HELL escribió: balta escribió:Pues no se que problema le ves a los terminos esos la verdad..
"en el alambre": Lo que digo es que esos 2 premios (balón de oro 2010 y balon de oro del mundial) los ganó de manera ajustada.
Del balon de oro 2010 por el que tanto se discutió aqui (Barcelonistas y no Barcelonistas), acabo de consultar los porcentajes de votos. Pensé que habria sido mas apretado, pero no le sacó una gran diferencia a Iniesta (Messi 22%; Iniesta 17% y Xavi 16%)
Del balón de oro del Mundial, repudiado por tanta gente del mundo del futbol, no hay mucho mas que decir. Despues de que el propio presidente de la Fifa dijese que cometieron un error dandoselo a el:
http://www.infobae.com/2014/10/28/1604789-blatter-fue-un-error-darle-messi-el-balon-oro-del-mundial"Fue un error darle a Messi el Balón de Oro del Mundial, solo se tomó en cuenta a 10 de los jugadores de la final para la elección"
"Gloria deportiva": no se que problema le ves, pero llamale como quieras. Desde luego que ganar un Mundial me parece un importante exito deportivo. Y no creo que sea el primero que utiliza la palabra "gloria" al hablar de semejante trofeo.
Es ridículo por varias razones:
En el 2.013 un tal Franck Ribery ganó Liga, Copa y Champions…, es por tanto ilegitimo, o con menos gloria deportiva, el Balón de Oro de Ronaldo????, creo que no, lo consideraron el mejor jugador INDIVIDUAL los que asi pueden hacerlo (profesionales del futbol no lo olvidemos). En el alambre me dices, vale pues, entonces Ronaldo ganó el Balón de Oro en el 2.013 en el alambre también, recuerda las votaciones: 27,99 el primero, y 24,72 el segundo, o solo miramos los Balones de Oro de Messi???, no contestes, ya se de tu "Messifobia"…
Seguimos????, pues sigamos, Balón de Oro 2.014, cuanto algunos critican el Balón de Oro de Messi por que Iniesta ganó el Mundial no recuerdan que Iniesta estuvo lesionado media temporada, pero tampoco quieren recordar que por esa regla el Balón de Oro 2.014 debería ser para DiMaria, que ganó EXACTAMENTE lo mismo que Ronaldo a nivel de Club, pero además llegó a la final de un Mundial “gloria deportiva” supongo…
Por tanto no me contéis cuentos, los expertos, los profesionales del futbol eligen el que ellos, como profesionales repito, consideran el mejor en un lapso de tiempo, no solo el que mas gana, y si el mas decisivo en el club o selección que mas gana, e incluso sin ganar nada, o ganando menos títulos miden las actuaciones individuales, por que ELLOS y no otros son los que asi lo deciden y los considero mucho mas preparados para ello que yo y por tanto considero JUSTO cualquier premio que otorguen los que están llamados a entregarlos, esa es la diferencia entre tu y yo, que tu ves cosas en unos (por tus odios irracionales personales) y no las ves en los demás.
Y por último, que tú, seguidor de un Club que envió cartas de queja por las declaraciones del presidente de la Fifa, pidiéndole que no se entrometiese en a quien o con que criterios se entregaban los premios, ahora lo consideres voz autorizada para decidir quien debe obtener un premio en el que el NO VOTA, pues me produce risa..., como poco...
En cuanto a Zinediner…, que decir????, con sus ridículas teorías de la subida y bajada de nivel del futbol según quien gane los títulos, ahora el futbol ha subido, justo en el momento que el R.Madrid consigue romper un record de victorias consecutivas que databa de hace mucho tiempo, eso le demuestra a Zinediner que el futbol ha mejorado, cuando lograba victorias consecutivas el Barça era que los demás se dejaban…
Y lo dejo, sois forofos como todos, pero encima tenéis la poca vergüenza de intentar justificaros con cuestiones que solo aplicáis a uno de los lados, o según sople el viento a favor de vuestro equipo, aparte de un odio irracional hacia uno de los mejores jugadores de la historia, al cual deberías disfrutar por que quizás no lleguéis a ver otro igual.
Venga pues.