+12
Revolution
audru
cesarin
trukop
VanBalón
Krwlng
Sniper
Caduki
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
Zinediner
16 participantes
REAL MADRID - CRUZ AZUL
trukop- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: REAL MADRID - CRUZ AZUL
Ronaldo...remate de rabona y casi gol
trukop- Pichichi
- Mensaje n°27
Me ha parecido a mi o Ramos se cogía el muslo al ser cambiado?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Qué bueno es el gordito, la hostia.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Muy bien Isco a pesar de que el chupóptero se la ha dado tarde y mal
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
2 asistencias del chupoptero hoy
Not bad
Not bad
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
cesarin escribió:2 asistencias del chupoptero hoy
Not bad
No eras del Cruz Azul?
- Mensaje n°32
No penalty no penaldo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
VanBalón escribió:No penalty no penaldo.
Vaya novedad.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°34
Grande Carletto, el mejor entrenador del mundo, recuperando incluso a un exportero para la élite ....
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
- Mensaje n°36
audru escribió:cesarin escribió:2 asistencias del chupoptero hoy
Not bad
No eras del Cruz Azul?
No
No eras tú del Barcelona?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
Salvo que enfrentes a River
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
cesarin escribió:audru escribió:cesarin escribió:2 asistencias del chupoptero hoy
Not bad
No eras del Cruz Azul?
No
No eras tú del Barcelona?
Soy de River pero no quiere que gane San Lorenzo.
- Mensaje n°39
Ah ya veo, no eres del Brcelona, eres de River, y por ello te la pasas en el foro del Madrid trolleando día sí y día tambien para que luego quieras que ganen contra San Lorenzo de no se que (que ni siquiera es Boca jrs)
balta- Pichichi
- Mensaje n°40
audru escribió:Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
Cuantas tiene river?
Solo hay 5 equipos q tienen 3. Uno de ellos es boca
Y esperemos q pronto haya un destacado con 4
P.D.:A lo mejor hablabais exclusivamente de mundialito. Ta claro q yo me refiero a mundialito + intercontinental.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
balta escribió:audru escribió:Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
Cuantas tiene river?
P.D.:A lo mejor hablabais exclusivamente de mundialito. Ta claro q yo me refiero a mundialito + intercontinental.
Y así debes referirte, puesto que es el trofeo que sustituye a la intercontinental. Espero que el real sea el primero en llegar las 4.
- Mensaje n°42
Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
En la antigua intercontinental gana sudamerica 23 a 22, y desde que existe el mundialito de clubes gana europa por la aplastante contundencia de 27 a 26, si, una tremenda superioridad. Te olvidas de clubes como Boca, River, Sao Paulo, Flamengo, Vasco Da Gama, Estudiantes, Corinthians, Peñarol, Nacional, Botafogo, Colo Colo, Santos, Independiente...y me dejo un buen puñado, equipos tan históricos como cualquier europeo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
balta escribió:audru escribió:Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
Cuantas tiene river?
Creí que te habías ido baLTA.
River es por lejos el mejor equipo de América todo lo demás no me interesa.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
cesarin escribió:Ah ya veo, no eres del Brcelona, eres de River, y por ello te la pasas en el foro del Madrid trolleando día sí y día tambien para que luego quieras que ganen contra San Lorenzo de no se que (que ni siquiera es Boca jrs)
Le pongo algo de diversión al foro, somos pocos.
- Mensaje n°45
bueno, esto me servirá para también ponerle un poco de diversión despuésaudru escribió:cesarin escribió:Ah ya veo, no eres del Brcelona, eres de River, y por ello te la pasas en el foro del Madrid trolleando día sí y día tambien para que luego quieras que ganen contra San Lorenzo de no se que (que ni siquiera es Boca jrs)
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
cesarin escribió:bueno, esto me servirá para también ponerle un poco de diversión despuésaudru escribió:cesarin escribió:Ah ya veo, no eres del Brcelona, eres de River, y por ello te la pasas en el foro del Madrid trolleando día sí y día tambien para que luego quieras que ganen contra San Lorenzo de no se que (que ni siquiera es Boca jrs)
Pero si estas todo el día fastidiando en el foro de abajo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Desde 2007 que comenzó el formato actual, sólo ha ganado un equipo sudamericano una edición, el Corinthians en 2012 al Chelsea de Benítez. El resto ha ido para el viejo continente. No niego que todos esos sean equipos históricos, pero desde la Ley Bosman están lejos de los gigantes europeos..VanBalón escribió:Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
En la antigua intercontinental gana sudamerica 23 a 22, y desde que existe el mundialito de clubes gana europa por la aplastante contundencia de 27 a 26, si, una tremenda superioridad. Te olvidas de clubes como Boca, River, Sao Paulo, Flamengo, Vasco Da Gama, Estudiantes, Corinthians, Peñarol, Nacional, Botafogo, Colo Colo, Santos, Independiente...y me dejo un buen puñado, equipos tan históricos como cualquier europeo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Alex De Large escribió:Desde 2007 que comenzó el formato actual, sólo ha ganado un equipo sudamericano una edición, el Corinthians en 2012 al Chelsea de Benítez. El resto ha ido para el viejo continente. No niego que todos esos sean equipos históricos, pero desde la Ley Bosman están lejos de los gigantes europeos..VanBalón escribió:Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
a lo mejor me equivoco pero creo recordar que el formato actual empezó en el 2000
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°50
En el 2002 el madrid no gano con el formato intercontinental?? No me acuerdo ahoraariscito escribió:Alex De Large escribió:Desde 2007 que comenzó el formato actual, sólo ha ganado un equipo sudamericano una edición, el Corinthians en 2012 al Chelsea de Benítez. El resto ha ido para el viejo continente. No niego que todos esos sean equipos históricos, pero desde la Ley Bosman están lejos de los gigantes europeos..VanBalón escribió:Alex De Large escribió:Este es el torneo de la galleta, lo dije cuando jugaba el Barcelona y lo reitero ahora. Su dificultad radica en ganar la Champions, porque equipos como el Cruz Azul lo pasarían mal para mantenerse en segunda. Eso no quita que en un mal día un equipo argentino o brasileño te pueda poner en aprietos. Pero lo normal es que el ganador de la Champions gane 9 de cada 10 veces, según está el fútbol actual.
a lo mejor me equivoco pero creo recordar que el formato actual empezó en el 2000
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Sociedad-Real Madrid 22 horas, La Sexta
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Sociedad-Real Madrid 22 horas, La Sexta