+24
chivu
pipa_higuain
Nowitzki_41
Aye
_MaGu_
benzema o rei du fuchibol
BoJaN_MeSsI
Shurmigu
Brus Lee
Felixfashionff
Registrat (x3)
Ultra-Sur
porto
obituario
ArtDeco
Fingol
swyne
kratos82
Madjad
Busbybabe
NO.
Llono
castolo
Lucho21
28 participantes
Muere Andrés Montes
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°26
Re: Muere Andrés Montes
de qué ha muerto?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
Tú si que serías un buen moderata castolón! ;)castolo escribió:supermigue escribió:JODER... me he quedado helado... dios mío... este tío es un grande, un personaje entrañable que nos ha hecho reir a todos alguna vez (aunque también soltase chorradas a veces, pero era un buenazo).
Se bueno ahí arriba Andresito!
pd: Ricky "business" Rubio!!!!!!
vas ganando para modeerador crack
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
supermigue escribió:Tú si que serías un buen moderata castolón!castolo escribió:supermigue escribió:JODER... me he quedado helado... dios mío... este tío es un grande, un personaje entrañable que nos ha hecho reir a todos alguna vez (aunque también soltase chorradas a veces, pero era un buenazo).
jaja yo soy medio troll ajjaj
oye ahora no recules ehhhhh.
PD.que le pasa a los emiticons??
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°29
acabo de llegar! no jodais!! este era el de la sexta no?? el del tiki-taka?? menuda mierda ,
D.E.P
D.E.P
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
Que va castolo, yo sigo ahí, al pie del cañón ya lo sabes!castolo escribió:supermigue escribió:Tú si que serías un buen moderata castolón!castolo escribió:supermigue escribió:JODER... me he quedado helado... dios mío... este tío es un grande, un personaje entrañable que nos ha hecho reir a todos alguna vez (aunque también soltase chorradas a veces, pero era un buenazo).
No se qué ha pasao con ellos pero a ver si CR los arregla cuando pueda, me he malacostumbrado a usarlos demasiado en mis mensajes XD
- Mensaje n°31
xk la vida puede ser maravillosa con la sexta!!! pero claro lo acababn de despedir!! con lo que me he reido con moto gp alves!!
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°32
[b]BoJaN_MeSsI escribió:acabo de llegar! no jodais!! este era el de la sexta no?? el del tiki-taka?? menuda mierda ,
D.E.P
lo dices como refiriéndote al difunto
un poco de respeto por lo menos
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
pero para ser moderador hay que entender algo de informatica imagino no?para solucionar problemas que surjan como lo de los emiticons y otros?supermigue escribió:Que va castolo, yo sigo ahí, al pie del cañón ya lo sabes!castolo escribió:supermigue escribió:Tú si que serías un buen moderata castolón!castolo escribió:supermigue escribió:JODER... me he quedado helado... dios mío... este tío es un grande, un personaje entrañable que nos ha hecho reir a todos alguna vez (aunque también soltase chorradas a veces, pero era un buenazo).
No se qué ha pasao con ellos pero a ver si CR los arregla cuando pueda, me he malacostumbrado a usarlos demasiado en mis mensajes XD
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°34
tio castolo que este es un tema velatorio a ver si nos enteramos ya tú que presumes de tener los huevos negros
wuentó...
wuentó...
- Mensaje n°35
yo se de informatica, es mas estoy haciendo el grado medio de informaticacastolo escribió:pero para ser moderador hay que entender algo de informatica imagino no?para solucionar problemas que surjan como lo de los emiticons y otros?supermigue escribió:Que va castolo, yo sigo ahí, al pie del cañón ya lo sabes!castolo escribió:supermigue escribió:Tú si que serías un buen moderata castolón!castolo escribió:supermigue escribió:JODER... me he quedado helado... dios mío... este tío es un grande, un personaje entrañable que nos ha hecho reir a todos alguna vez (aunque también soltase chorradas a veces, pero era un buenazo).
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°36
ni respeto ni nada
panda niñatos...
panda niñatos...
benzema o rei du fuchibol- Convocado
- Mensaje n°37
joer que fuerte, para mi era el mejor comentarista de basquet de la historia que a tenido españa, en el futbol yo era de los que al principio le criticaba pero al final le pillabas cariño con sus motes y su forma de retransmitir los partidos en la sexta que ya no parecian los mismos sin el.
Descansa en paz jugon!! pese a quien le pese y viendo a todos los comentaristas actuales de futbol el era el mejor...
Descansa en paz jugon!! pese a quien le pese y viendo a todos los comentaristas actuales de futbol el era el mejor...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Bojan_Messi es un capullo de cuidao, pero yo no veo ahí falta de respeto... sinó luego no pondría un D.E.PBrus Lee escribió:[b]BoJaN_MeSsI escribió:acabo de llegar! no jodais!! este era el de la sexta no?? el del tiki-taka?? menuda mierda ,
D.E.P
lo dices como refiriéndote al difunto
un poco de respeto por lo menos
Claro, y para dejar el foro como lo ha dejado, parecido al del as. Aunque bueno tampoco es tan dificil en estos foros de foroactivo, ya que te viene el foro hecho y tú vas cambiando todo fácilmente... los botones, colores, etc (así hice yo mi foro ese desértico jajajaj)castolo escribió:pero para ser moderador hay que entender algo de informatica imagino no?para solucionar problemas que surjan como lo de los emiticons y otros?supermigue escribió:Que va castolo, yo sigo ahí, al pie del cañón ya lo sabes!castolo escribió:supermigue escribió:Tú si que serías un buen moderata castolón!castolo escribió:supermigue escribió:JODER... me he quedado helado... dios mío... este tío es un grande, un personaje entrañable que nos ha hecho reir a todos alguna vez (aunque también soltase chorradas a veces, pero era un buenazo).
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°39
algunos estáis quedando bien retratados, niñatos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°40
Mira paso de discutir, no estoy faltando al respeto a nadie y punto.Brus Lee escribió:algunos estáis quedando bien retratados, niñatos
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°41
hablar de emoticons en un post donde se está lamentando la muerte de un compañero es como poco grotesco pero sobretodo irrespetuoso así que achantando niñato
- Mensaje n°42
se ha despedido por la puerta grande, dejando a españa campeona de europa y narrando casi todos los partidos el año pasado del mejor ekipo de la historia del futbol
Grande andres!!
Grande andres!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°43
Madre mía la de partidos que habremos visto con Andrés de comentarista, a veces te descojonabas vivo y a veces ponías cara de circunstancias ante paridas tremendas, pero es que era un tío grande, decía lo que le venía a la cabeza sin importarle lo que fuera, y a veces soltaba verdaderas perlas. Me quedo con: "Por qué todos los jugones sonríen igual!!!!!" :)
Que sí hombre que sí :)Brus Lee escribió:hablar de emoticons en un post donde se está lamentando la muerte de un compañero es como poco grotesco pero sobretodo irrespetuoso así que achantando niñato
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°44
bien bien así me gusta, aprendéis rápido
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°45
Por supuesto :)Brus Lee escribió:bien bien así me gusta, aprendéis rápido
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°46
supermigue escribió:Por supuesto :)Brus Lee escribió:bien bien así me gusta, aprendéis rápido
más te vale
jaja
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°47
me e enterado ahora cuando e llegado y estoy flipando!! ke tenia problemas de salud ¿
joer si era joven no tendria unos 50 años o por hay me imagino!! joer ke mal royo la gente cada vez muere mas joven o.o.
se nos va unos de los mejores periodistas deportivos de este pais. se nos va el hombre del tiki taka, ya no volveremos a reirnos con sus peculiares restrasmisiones ke tantos nos hacian reir.
ke le vamos hacer la vida es asi unos vienen otros se van...
dep tika tika......
joer si era joven no tendria unos 50 años o por hay me imagino!! joer ke mal royo la gente cada vez muere mas joven o.o.
se nos va unos de los mejores periodistas deportivos de este pais. se nos va el hombre del tiki taka, ya no volveremos a reirnos con sus peculiares restrasmisiones ke tantos nos hacian reir.
ke le vamos hacer la vida es asi unos vienen otros se van...
dep tika tika......
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°48
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Había tenido problemas del corazón magu
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°50
Aye escribió:Había tenido problemas del corazón magu
no lo sabia ke tenia problemas de salud. pero bueno cuando lo e escuchado al venir ya me imagino ke seria algo de un infarto con 50 años morirte sin son ni ton. pues lo primero ke piensa un soponcio en el corazon.
bueno como e dixo antes asi es la vida unos vinen otros se van..
perdemos un gran periodista y un gran locutor. era un gran personaje ke cambio las narraciones deportivas y marco un estilo unico ....
siempre nos kedaran sus grandes frases y su gran humor ala vida ke eso siempre perdurara....
yo aun me acuerdo en el ultimo mundial cuando solto y dijo tiburon puyoll ke grande...