¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes Empty LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

    Mensaje por Lucho21 Vie Oct 23, 2009 2:25 am

    http://www.marca.com/2009/10/21/baloncesto/acb/1256119018.html

    Ha salido en varios medios y antes lo he escuchado en la radio, está bien esto como premio honorifico a un periodista q "hizo grande" el basket español.

    Dicen q quieren llamar el premio d mejor jugador d la semana, el MVP del Jugón o el Top 5 del jugón, buena idea.

    Perooooo, como siempre estos premios m parecen oportunistas entre otras cosas, q se creen premios y se hable tan bien d Montes una vez muerto, pues no se. A mi m encantaba en el basket pero tanto peloteo ahora y tanto halago suena a hipocresia por parte d la prensa, dicho eso Andrés era un crack (DEP).
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes Empty Re: LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

    Mensaje por David_es Vie Oct 23, 2009 2:28 am

    Esto lo hacen porque en la jornada ACB no se hizo minuto de silencio. Hubo polemica y se criticó a la ACB por no haber tenido el detalle. Y en compensación ahora salen con esto.

    Dicho eso, la idea me parece bien.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes Empty Re: LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

    Mensaje por Lucho21 Vie Oct 23, 2009 2:31 am

    David_es escribió:Esto lo hacen porque en la jornada ACB no se hizo minuto de silencio. Hubo polemica y se criticó a la ACB por no haber tenido el detalle. Y en compensación ahora salen con esto.

    Dicho eso, la idea me parece bien.
    Bueno si es por eso, lo veo perfecto y sobretodo si en baloncesto, pero ya m veo ahora a la prensa con q si premio montes al narrador tal, q si premio tiki-taka al mejor equipo d la jornada... una cosa es hacerle un homenaje como este d la ACB pero otra es la hipocresia d algunos d la prensa q le han criticado.

    Si no pasan a más, el premio del jugón d la jornada lo veo perfecto (sobretodo para la ACB).
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes Empty Re: LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

    Mensaje por David_es Vie Oct 23, 2009 2:34 am

    Lucho21 escribió:
    David_es escribió:Esto lo hacen porque en la jornada ACB no se hizo minuto de silencio. Hubo polemica y se criticó a la ACB por no haber tenido el detalle. Y en compensación ahora salen con esto.

    Dicho eso, la idea me parece bien.
    Bueno si es por eso, lo veo perfecto y sobretodo si en baloncesto, pero ya m veo ahora a la prensa con q si premio montes al narrador tal, q si premio tiki-taka al mejor equipo d la jornada... una cosa es hacerle un homenaje como este d la ACB pero otra es la hipocresia d algunos d la prensa q le han criticado.

    Si no pasan a más, el premio del jugón d la jornada lo veo perfecto (sobretodo para la ACB).

    Sus motes y esas cosas permaneceran, y muchos le imitaran, pero no creo que hagan mas premios ni cosas así. Uno esta bien, más me parecería una falta de respeto hacia él.

    Contenido patrocinado


    LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes Empty Re: LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:38 pm