por potter Dom Dic 07, 2014 4:51 pm
@Arriero
Partiendo de la base de que ningún jugador vale ni 100, ni 90, ni 80. Bale no tiene culpa de lo que pagó el Madrid por él, que eso le representa una exigencia extra? Sí, lo sabemos todos, pero hombre, pienso que en temporada y media que lleva Bale aquí, el equipo ha ganado y jugado como lo que hace años no se veía.
Y en ese escenario creo que Bale a aportado mucho al equipo, siendo directamente participe de muchos de los mejores partidos del Madrid. Que no ha sido el único jugador que ha aportado, ojo, pero mírate cuantas asistencias dió el año pasado, este no tantas, de momento.
Bale como jugador te brinda cosas que permite que este Madrid domine varios aspectos del juego, te permite mezclar verticalidad con el juego de posesión, si el Madrid tiene tantas alternativas en su juego de ataque es precisamente por la influencia de jugadores verticales como CR y Bale.
El Madrid lleva meses que no baja de 20 ocaciones de gol/partido, haciendo que los porteros rivales sean el mejor jugador de su equipo y salvo los partidos que estuvo lesionado, Bale ha participado de ese aluvión de fútbol ofensivo. Algunas veces con más posesión, otras con menos, como hoy.
Que lo puede hacer mejor? Por supuesto. El listón del equipo está muy alto, no quiero imaginar cuando no ganemos algún juego por empate o porque perdamos, que va a ocurrir mas pronto que tarde. Primero hay que sentarnos y ver lo que está haciendo este equipo, que no es poca cosa, confiemos en que los lesionados vuelvan a su nivel y el equipo llegue a pelear por los títulos en la mejor forma posible.