¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tritranquil
Nesta
vicks_vaporub
ArtDeco
VanBalón
Panceto el viudo
Aye
orgullomadridist@
12 participantes

    La mejor afición de Europa

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Nesta Vie Dic 05, 2014 2:53 am

    VanBalón escribió:Cuando tu seas capaz de no poner una foto excepcional y absurda para generalizar sobre un colectivo me avisas. Porque para qué pones esa foto? qué quieres decir con eso? que hay polis fachas? si, y médicos e ingenieros fachas, y?

    Nesta escribió:O sea, por un lado lo que dicen los implicados, que no testigos, y por otro lado lo que dice la Policía después de examinar e interrogar a 21 personas.

    Primero eran whatsapps que no aparecen por ningún lado, luego llamadas y ahora investigan si se citaron por Tor

    Sobre el resto de la cadena de mentiras no opinas no? Solo te limitas a copiar y pegar el primer artículo que has encontrado, que por cierto lo que hace es reproducir lo que dicen - te corrijo, no los implicados - si no lo que dicen una parte de los implicados, la parte del Frente Atlético.

    Y a lo que voy yo, donde estaba la poli, por qué tardan dos horas en aparecer?

    Qué quieres decir? que la policia se lo inventa todo y está intentando encubrir a sus colegas nazis o algo así? qué interés va a tener la Policia en inventar historias? me creo que las inventen para justificar una mala actuación, el hecho por ejemplo de que no fueran a tiempo, pero precisamente son los primeros en decir que la quedada estaba pactada. La "cadena de mentiras" la sacas de las declaraciones del conductor del autobús, seguro que es un tipo imparcial que no tiene ninguna simpatía por esa gente, y de implicados directos de la pelea. Muy fiable, vaya.

    Estos testigos no te valen supongo, no?

    http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/jimmy-a-un-amigo-suyo-manana-salgo-en-los-periodicos-o-acabo-bien-o-en-el-manzanares_DcW9IeS4cBIv6VyeWS40h6/

    Que yo no digo ni que sea verdad ni mentira, simplemente intuyo que  no te valen. Te adjunto también un extracto de un artículo publicado en La Voz de Galicia:

    Juan Manuel Veiga, un amigo del fallecido, explicó en Radio Voz que Jimmy le había hablado de la convocatoria unos días antes; también el presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, Miguel Otero, señaló esa estrategia en la Radio Galega, y un amigo de Romero Taboada recordó ayer en Cuatro unas palabras de Jimmy el jueves pasado. «Me dijo: mañana voy a salir en los periódicos, para bien o para mal. Si me sale mal, acabaré en el Manzanares», indicó el joven sobre un fatal presagio. Otros miembros de los Riazor Blues niegan la cita, pero admiten la voluntad de pelea.

    Un "supuesto amigo" según el propio artículo, mientras que los propios Riazor Blues lo niegan y le desmienten, aunque a esos no les hacen entrevistas en Cuatro ni reproducen sus versiones en todos los medios como al facha.

    Luego a la mayoría de las cosas que he puesto antes no las contesta

    Pero de nuevo, a lo que voy. Obviamente no digo que todos los policías sean neonazis, pero hay que estar cegato perdido para no ver que un número considerable de sus altos mandos sí lo son, o son cercanos a esas posiciones. Y no, no es lo mismo que un médico o un carpintero sean fachas a que lo sean los responsables de las fuerzas del orden.

    El grueso de policía ya puede ser competente y plural que las ordenes de ir a un sitio o a otro las dan los altos cargos y los mandos políticos. No hay más que ver la protección que se brinda a unos y a otros. No hay más que ver operaciones como la operación Araña donde se detiene a decenas de "radicales" por escribir en twitter, y todos ellos son de un perfil de izquierdas, anarquistas y comunistas en su totalidad mientras los fachas pueden decir las mayores barbaridades sin represión alguna. A Alfon le enchironan y le acusan de tener unos explosivos que no han aparecido nunca, a los neonazis les pillan con la tira de rifles de asalto y los hacen desaparecer y les dejan en libertad.

    Por contar otra anécdota, mi padre hace años tenía una tienda en la calle Montera, donde hay un montón de prostitución y casas de zorris. Todo el mundo sabía que los dueños eran hijos de generales franquistas, de la Guardia Civil y demás altos cargos. Pues cuando venía la policía, ya les habían dado el chivatazo siempre y los clientes salían corriendo sin fallar. Y todo el mundo de por allí sabía perfectamente que igual que estaban en un sitio estaban en el otro. Y a esto me ha recordado el que tardase dos horas la policía en llegar al manzanares de manera surrealista, e incluso la pasividad de algunos policías que se encontraban por allí.

    Esto para lo que se hace desde los medios es para equiparar el fascismo al antifascismo en un totum revolutum de ultras locos que son todos iguales. Cualquier persona en su sano juicio es antifascista, las bases de la democracia en Europa vinieron de la mano del antifascismo. Otra cosa es que estos grupos que se autodenominan como antifascistas no sean reprobables o no tengan  escoria en sus filas. Pero como dije antes lo que no me vale es jugar a la ficción y decir que si pudiera el otro también le hubiera matado y demás tonterías.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 05, 2014 4:26 am

    Yo creo que eres muy lonchafinista y susceptible, y precisamente haces tu acusaciones bastante más graves que nadie, dándonos a entender que las operaciones policiales las mueven gente de extrema derecha. Los bukaneros que había en el lugar del enfrentamiento, bueno, supongo que pasaban por allí, no? casualidades.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Nesta Vie Dic 05, 2014 4:43 am

    No lo doy a entender, lo afirmo y lo argumento.

    De los bukaneros en el lugar de la pelea no me encuentras ni una foto, yo te he encontrado una de un policia nacional con una barra de hierro en la mano.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Krwlng Vie Dic 05, 2014 5:04 am

    Lo que es curioso es que este caso parece que va ser el que mas implicaciones tenga para el fútbol Español, cuando cada vez mas tiene tintes ideológicos que de otra cosa.

    En cuanto a lo del policía fascista... joder, lo que decía antes, tenemos a lo mas garrulo en profesiones que son bastante importantes.... Si hay que explicar que es peor que un facha sea policía que médico, apaga y vámonos.


    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 05, 2014 5:45 am

    Hombre, si fueses negro y tuvieran que operarte a corazón abierto a lo mejor no opinas lo mismo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Krwlng Vie Dic 05, 2014 8:00 am

    VanBalón escribió:Hombre, si fueses negro y tuvieran que operarte a corazón abierto a lo mejor no opinas lo mismo.

    Joder con las mentes tan cortitas....

    Ser un fascista no tiene porqué ser un lastre (digo mas allá del obvio) para ejercer la profesión de medicina...
    Ser un fascista EVIDENTEMENTE lastra y aporta incompetencia a la profesión de Policía...

    Decidir debileradamente ejercer mal tu profesión dependiendo del sujeto es posterior.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Nesta Sáb Dic 06, 2014 4:34 am

    Por cierto, al loro al doble rasero:

    Sobre el asesinato de dos neonazis que se cargaron a un músico previamente

    Tritranquil escribió: ni asi merecen lo que les ha pasado.

    Sobre el asesinato del gallego, que no se cargó a nadie


    Tritranquil escribió: Lastima que no cayo una bomba cuando estaban todos juntitos.


    Y no lo digo como crítica a Tri, ya que no pienso que tenga simpatías por el fascismo, si no como crítica a la intoxicación mediática y a la manera de contar las noticias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Aye Sáb Dic 06, 2014 4:50 am

    yo tambien abogué por la bomba :p
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La mejor afición de Europa - Página 3 CopaligaLa mejor afición de Europa - Página 3 74061831

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 06, 2014 5:52 am

    Lo hacemos mártir ya?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Nesta Dom Dic 07, 2014 2:24 am

    Eso está muy bien, pero vamos a ver lo que yo he escrito sobre el fallecido en cuestión:

    Evidentemente no era una hermanita de la caridad, y hay asesinos en los dos lados, pero lo que cuenta es lo que predomina.

    No tengo ninguna simpatía te lo aseguro, creo que hacen más daño de lo que ayudan a determinadas ideas.

    No digo que no haya tarados entre los antifascistas, y este seguramente lo fuera,

    Pero bueno, que puedes contestar a argumentos imaginarios con lo de hacerle mártir si te apetece, nada que alegar

    Otra cosa es que procure ver la noticia desde la perspectiva de lo importante de verdad. Que por cierto, a día de hoy, con la de cámaras que hay en Madrid que nos tienen fichados everywhere, no hay ni un solo detenido por el asesinato.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por VanBalón Dom Dic 07, 2014 2:34 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Hombre, si fueses negro y tuvieran que operarte a corazón abierto a lo mejor no opinas lo mismo.

    Joder con las mentes tan cortitas....

    Ser un fascista no tiene porqué ser un lastre (digo mas allá del obvio) para ejercer la profesión de medicina...
    Ser un fascista EVIDENTEMENTE lastra y aporta incompetencia a la profesión de Policía...

    Decidir debileradamente ejercer mal tu profesión dependiendo del sujeto es posterior.


    La mejor afición de Europa - Página 3 El-meme-mother-of-god-animado

    Contenido patrocinado


    La mejor afición de Europa - Página 3 Empty Re: La mejor afición de Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:09 pm