2 puntos , con la punta del nabo entramos en shempions hamijo.Aye escribió:tan cerca como octavoslamantalah
Aunque si seguimos así ni a euro league, pero arsenal suele remontar puntos
2 puntos , con la punta del nabo entramos en shempions hamijo.Aye escribió:tan cerca como octavoslamantalah
Para reirme de los pitonisos como tu molaAye escribió:Asi me gusta Iniesta, orgulloso de terminar cuartos y pasar de grupos...ese es el espiritu
Iniesta escribió:Para reirme de los pitonisos como tu molaAye escribió:Asi me gusta Iniesta, orgulloso de terminar cuartos y pasar de grupos...ese es el espiritu
Bastante hace el equipo con el entrenador que tiene y con las lesiones de cada anyo. Se necesita una renovación profunda
Esto es lo más vergonzoso somos las putitas del chelski y el cityArtDeco escribió:Equipos sin pedigree como city o chelsea ya os pasan x encima. Rezad porque un jeque no coja al.southampton...
Mejor dedicate a la política y no a las porras pq no es lo tuyoAye escribió:Iniesta escribió:Para reirme de los pitonisos como tu molaAye escribió:Asi me gusta Iniesta, orgulloso de terminar cuartos y pasar de grupos...ese es el espiritu
Bastante hace el equipo con el entrenador que tiene y con las lesiones de cada anyo. Se necesita una renovación profunda
SI si, el año pasado dije quintos y porque el ManU tuvo esa caida estrepitosa inesperada después de ganar la liga no se cumplió, asasteis a grupo por goles. Este año he dicho que no cuartos, contando con el mal manchester y grupos no dije nada porque era facil.
Vais de capa a caida. Si incluso alexis es vuestra estrella