orgullomadridist@ escribió:20 goles en 34 Remates lleva Ronaldo.
Vantrolón, vuelve a la cueva ... una vez más
6 de penalti, ahora falta ver cuántos de empujar.
orgullomadridist@ escribió:20 goles en 34 Remates lleva Ronaldo.
Vantrolón, vuelve a la cueva ... una vez más
Zidane no es el quinto grande aunque en "el mundo" le pongan a la altura de los Di Stefano, Cruyff y MaradonaAye escribió:El mundo me refiero a cualquiera que le entretenga el futbol menos a la burbuja madridista peña Zidane quinto grande
Messi jugando en el Sabadell ya habria entrado a la carcel...Fábregas escribió:Messi en este Madrid llevaría 30 goles ya, entre los que le dan los compañeros y los que le dan los de negro...
Ultra-Sur escribió:Messi jugando en el Sabadell ya habria entrado a la carcel...Fábregas escribió:Messi en este Madrid llevaría 30 goles ya, entre los que le dan los compañeros y los que le dan los de negro...
Ultra-Sur escribió:Zidane no es el quinto grande aunque en "el mundo" le pongan a la altura de los Di Stefano, Cruyff y MaradonaAye escribió:El mundo me refiero a cualquiera que le entretenga el futbol menos a la burbuja madridista peña Zidane quinto grande
Messi es de los mejores de la historia porque en "el mundo" le ponen a la altura de los Di Stefano,Cruyff y Maradona
Ok,ya se como va esto.
Y ahora vienen los porcentajes inventados para "demostrar" que se tiene razon,otro clasico.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Zidane no es el quinto grande aunque en "el mundo" le pongan a la altura de los Di Stefano, Cruyff y MaradonaAye escribió:El mundo me refiero a cualquiera que le entretenga el futbol menos a la burbuja madridista peña Zidane quinto grande
Messi es de los mejores de la historia porque en "el mundo" le ponen a la altura de los Di Stefano,Cruyff y Maradona
Ok,ya se como va esto.
La diferencia encontraras a muchisimos mas fuera de las esferas cules y madridistas que pongan a Messi a esa altura que a Zidane y racticamente el 99% pondran a Messi por encima de Zidane mismo
No, por lo viso no sabes delo que va
Aye escribió:No, es pura experiencia personal de visitar foros de otros paises y equipos. No hay porcentajes, si los hubiera justos quizas haria una valoracion perceptiva de estos porcentajes pero es una mayoria apabullante
esa misma burbuja zidane el 5to grande es la de Messi mejor de la historia. No te la atribuyo a ti (consta que no eres tú el que saca forofadas de ese calibre) pero sí a tu equipo y a tu afición. Aunque Zidane tiene reconocimientos para ponerlo fijo entre los 5 grandes ehhh, cosa que ustedes se los pasan por el forro.Aye escribió:El mundo me refiero a cualquiera que le entretenga el futbol menos a la burbuja madridista peña Zidane quinto grande