.
.
.
.
P.D: Para los conspiranoicos, empiezan a decir que hay explosiones controladas no hechas por los civiles
Elias Grodin escribió:Yo, en el mundo contemporaneo no hago distinciones entre blancos y negros, sino entre personas buenas e hijas de puta.
Y si sois morenitos y pareceis sudamericanos tampoco os hubieseis librado, a un guatemalteco, le cortaron la oreja, le dieron una paliza y le pintaron pecho, torso y genitales de negro.
santi_9champions escribió:el "racismo antiblanco" de los negros es una reacción al racismo original de los blancos hacia los negros que surge durante el auge del capitalismo (expolio de las materias primas y sistema de esclavitud), de la sociedad de clases y su extensión a todo el planeta.
el capitalismo (la codicia y el cinismo que conlleva) ha creado el racismo.
El racismo y el etnicismo no son una creación capitalista han existido siempre, es una reacción de protección ante lo desconocido y se arregla conociendo, otra cosa es preguntarse si el capitalismo como sistema ha podido favorecer conductas racistas, es dificil de decir, en las sociedades preindustriales ya existía la esclavitud de pueblos, etnias y razas completas, tampoco se pueden establecer lugares geográficos más bien es un fenómeno a nivel mundial.santi_9champions escribió:el "racismo antiblanco" de los negros es una reacción al racismo original de los blancos hacia los negros que surge durante el auge del capitalismo (expolio de las materias primas y sistema de esclavitud), de la sociedad de clases y su extensión a todo el planeta.
Exacto, a ver si ahora vamos a llegar a la conclusión de que si eres blanco y con dinero eres automaticamente mala persona y probablemente racista e hijoputajorobadoblanco escribió:El racismo y el etnicismo no son una creación capitalista han existido siempre, es una reacción de protección ante lo desconocido y se arregla conociendo, otra cosa es preguntarse si el capitalismo como sistema ha podido favorecer conductas racistas, es dificil de decir, en las sociedades preindustriales ya existía la esclavitud de pueblos, etnias y razas completas, tampoco se pueden establecer lugares geográficos más bien es un fenómeno a nivel mundial.santi_9champions escribió:el "racismo antiblanco" de los negros es una reacción al racismo original de los blancos hacia los negros que surge durante el auge del capitalismo (expolio de las materias primas y sistema de esclavitud), de la sociedad de clases y su extensión a todo el planeta.
Nesta escribió:Cuando vea a algún blanco en esta situación o muerto en el estrecho hablaré de racismo antiblanco... es que hay que joderse
Ni en los gulags estaban tan hacinados como los niños de los centros de detención para hijos de inmigrantes en Texas:
Gareth Bale escribió:Nesta escribió:Cuando vea a algún blanco en esta situación o muerto en el estrecho hablaré de racismo antiblanco... es que hay que joderse
Ni en los gulags estaban tan hacinados como los niños de los centros de detención para hijos de inmigrantes en Texas:
Alguien les obliga a saltar ilegalmente a otro pais?, que se supone que hay que hacer con todos los que se saltan la ley y entran ilegalmente, hacen como españa?, paguita, vivienda, ceti, comida, ropa... y para los que viven de hace años en el pais, autoctonos, que han cotizado toda la vida, cuando se les acaba el paro a la calle a vivir de caritas y a dormir en un cajero verdad?....
Es esa imagen que pones racista?, esa situacion es la consecuencia de que sean de piel negra?, venga ya, dejarse de intoxicar con mentiras y mas mentiras.
Aye escribió:Todos tenemos parte de la responsabilidad de lo que les pasa a los paises pobres al explotarles y no tener otra opcion que buscarse la vida en otro sitio.
Cani1710 escribió:Aye escribió:Todos tenemos parte de la responsabilidad de lo que les pasa a los paises pobres al explotarles y no tener otra opcion que buscarse la vida en otro sitio.
Si, pero hay intensidades y escalas en la piramide. No todos tenemos la misma responsabilidad.
Nesta escribió:Gareth Bale escribió:Nesta escribió:Cuando vea a algún blanco en esta situación o muerto en el estrecho hablaré de racismo antiblanco... es que hay que joderse
Alguien les obliga a saltar ilegalmente a otro pais?, que se supone que hay que hacer con todos los que se saltan la ley y entran ilegalmente, hacen como españa?, paguita, vivienda, ceti, comida, ropa... y para los que viven de hace años en el pais, autoctonos, que han cotizado toda la vida, cuando se les acaba el paro a la calle a vivir de caritas y a dormir en un cajero verdad?....
Es esa imagen que pones racista?, esa situacion es la consecuencia de que sean de piel negra?, venga ya, dejarse de intoxicar con mentiras y mas mentiras.
Es que sí, alguien les obliga, por ejemplo cuando los Estados Unidos o España (mayores consumidores mundiales de cocaina) sacan de México y Colombia toneladas de droga. Nosotros ponemos la nariz y ellos ponen los muertos. Acaso crees que la miseria y las decenas de miles de muertos, que les obligan a irse si quieren vivir dignamente o simplemente vivir, existirían si no existiéramos nosotros?
Y exáctamente lo mismo con las fábricas occidentales que les tienen en situación de explotación y dependencia, con la explotación de recursos, con la expropiación de tierras, con el control sobre sus gobiernos...
Gareth Bale escribió:Por cierto que no me has contestado a esto; "Es esa imagen que pones racista?, esa situacion es la consecuencia de que sean de piel negra?"
Es que te me vas por las ramas
Nesta escribió:El otro día hable con el típico que vende gafas y flores por la calle por las noches en zonas de fiesta, de que todo el mundo se burla. Y resultó ser un pakistaní licenciado en medicina y con una educación y cultura brutal.
Por otro lado tenemos a nuestros amigos yankis matando a miles de pakistaníes bombardeando con drones.
Y bueno esa es la ecuación, la x ya la despejáis vosotros
Nesta escribió:Gareth Bale escribió:Por cierto que no me has contestado a esto; "Es esa imagen que pones racista?, esa situacion es la consecuencia de que sean de piel negra?"
Es que te me vas por las ramas
No, tienes razón, yo no creo que el problema de fondo sea el racismo, creo que es la economía.
Que en esa imagen todos los que salgan sean oscuritos, mientras que los que van en yates son blancos, es una consecuencia directa de que fueron los blancos los que se hicieron con el control de las industrias y de las armas. Y eso pues se perpetúa hasta hoy.
No obstante la realidad es tozuda, y los blancos son ricos y los negros son pobres. Y eso, pues bueno, hace que vivamos en un mundo racista donde es más difícil nacer negro que nacer blanco, te guste o no.
Gareth Bale escribió:Nesta escribió:Gareth Bale escribió:Nesta escribió:Cuando vea a algún blanco en esta situación o muerto en el estrecho hablaré de racismo antiblanco... es que hay que joderse
Es que sí, alguien les obliga, por ejemplo cuando los Estados Unidos o España (mayores consumidores mundiales de cocaina) sacan de México y Colombia toneladas de droga. Nosotros ponemos la nariz y ellos ponen los muertos. Acaso crees que la miseria y las decenas de miles de muertos, que les obligan a irse si quieren vivir dignamente o simplemente vivir, existirían si no existiéramos nosotros?
Y exáctamente lo mismo con las fábricas occidentales que les tienen en situación de explotación y dependencia, con la explotación de recursos, con la expropiación de tierras, con el control sobre sus gobiernos...
Nosotros la nariz y ellos los muertos? jajaja... mejor dicho nosotros los muertos por drogas y ellos viviendo del narco trafico tambien no?, por cierto yo a dia de hoy no me he metido una raya, tambien por España pasa casi todo el hachis a europa, o sea nosotros tenemos la culpa de sus atrasos como sociedad no?
Las fabricas occidentales, ya... que ellos se dejen explotar por 2 o 3 franquicias extranjeras tienen culpa los occidentales de a pie... que un chino este dispuesto a trabajar por 3 centimos la hora tengo culpa yo claro que si... es justo pedir responsabilidades a los demas paises y vivir de la caridad de los demas, por el simple hecho que los demas te compran la droga que tu mismo produce y la ropa que haces por dos duros reventando el mercado, es eso lo que me quieres decir no?