Opinen.
PD: Voy a montarme un pepinaco con i7 y una GTX 970
VanBalón escribió:Muy buenas queridos hamijos, este tema está sobadísimo y trilladísimo pero aún en plena vigencia. Me gustaría que los fan boys de Apple nos explicaran porque siguen pensando que unas máquinas que ya no cuentan con aquellos estupendos procesadores powerpc de IBM (que le hicieron la puñeta a los Intel durante un tiempo) y que ya ni siquiera montan Nvidia por ahorrarse cuatro perras puedan ser una elección mejor que el PC. Sistema operativo? tampoco cuela existiendo Hackintosh o un Linux frikoide de mierda, sin ir más lejos. Por cierto, el nuevo Mac Pro se ve que va bien justito a nivel grafico, claro con ese diseño de cubo de basura le metes una GTX de Nvidia y le pegas fuego.
Opinen.
PD: Voy a montarme un pepinaco con i7 y una GTX 970
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-970-es.htmlTarjeta gráfica GeForce GTX 970
La GeForce GTX 970 es una tarjeta gráfica de altas prestaciones diseñada para jugar en serio.
VanBalón escribió:jajajaj...pero a ver, pues si quieres una tarjeta para diseño gráfico métele una Nvidia Quadro y no esa cutrada que lleva el Mac. Me interesa tu opinión sobre Hackintosh, por qué piensas que es de paletos ignorantes y gilipollas?
PD: Y no te engañes, la GTX 970 se come con patatas las dos mierdecillas esas que lleva en SLI el Mac, lo uses para juegos, a nivel profesional o lo que quieras.
VanBalón escribió:Yo el OSX no lo he probado
Krwlng escribió:Si quieres jugar consolas....
VanBalón escribió:mi PC que se caga y se mea en dos Mac Pro juntos.
VanBalón escribió:Yo el OSX no lo he probado
Panceto el viudo escribió:Lo que si veo una gilipollez es dejarse 2000 pavos en un portátil mac para luego solo navegar por internet y ver peliculas
Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:Lo que si veo una gilipollez es dejarse 2000 pavos en un portátil mac para luego solo navegar por internet y ver peliculas
A ti si te contesto Pance... Me parece aceptable tu argumento, pero no lo pongas en 2000, para esas dos cosas ponlo en muchísimo menos (y mete al 90% de las marcas).... y por favor, pierde un minuto en entrar en la página de Apple y ver cuanto vale un portátil. Porque hablar de 2000 pavos como si fuese un mínimo es estar muy engañado.
Panceto el viudo escribió:Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:Lo que si veo una gilipollez es dejarse 2000 pavos en un portátil mac para luego solo navegar por internet y ver peliculas
A ti si te contesto Pance... Me parece aceptable tu argumento, pero no lo pongas en 2000, para esas dos cosas ponlo en muchísimo menos (y mete al 90% de las marcas).... y por favor, pierde un minuto en entrar en la página de Apple y ver cuanto vale un portátil. Porque hablar de 2000 pavos como si fuese un mínimo es estar muy engañado.
No pongo 2000 como minimo, es solo un ejemplo, aunque en general mac es bastante mas caro q un pc. Yo lo que quiero decir es que todo depende del presupuesto y las intenciones de cada uno. Es mejor un ferrari que una bici para ir a comprar el pan? Pues por ser, claro que es mejor.
Krwlng escribió:Generalmente me encanta debatir estos temas, dar mi punto de vista, aprender y ayudar si puedo.... pero vuestro nivel ( Vanbi y Thalandor) en estos temas lo veo tan sonrojantemente estúpido y tan basado en complejos sociales , que me inspiran las mismas ganas de debate que 4jonática.
Thalandor escribió:Krwlng escribió:Generalmente me encanta debatir estos temas, dar mi punto de vista, aprender y ayudar si puedo.... pero vuestro nivel ( Vanbi y Thalandor) en estos temas lo veo tan sonrojantemente estúpido y tan basado en complejos sociales , que me inspiran las mismas ganas de debate que 4jonática.
Ah...complejos..si..perdona
Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:Lo que si veo una gilipollez es dejarse 2000 pavos en un portátil mac para luego solo navegar por internet y ver peliculas
No pongo 2000 como minimo, es solo un ejemplo, aunque en general mac es bastante mas caro q un pc. Yo lo que quiero decir es que todo depende del presupuesto y las intenciones de cada uno. Es mejor un ferrari que una bici para ir a comprar el pan? Pues por ser, claro que es mejor.
Efectivamente... depende del presupuesto e intenciones.
Si eres un gamer de los que ganan pasta desde el sillón jugando patrocinados, pues entiendo que se diga que es mejor jugar con un ordenador propio de la NASA. Si eres alguien normal que juega, forea, navega, y sobrevive en este mundo como la mayoría, que se te quede corta una consola para jugar es de ser un flipado.... y poco mas.
VanBalón escribió:No sé como lo ve krwlng, para mi una empresa que te cobra cuatro mil euros por un chisme y no te incluye teclado y ratón...todo tiene un límite. Es para ir con una recortada a las oficinas de Apple, es normal que se te rían en la cara, están acostumbrados, pero eso ya es la gota que colma el vaso.
Son unos sinvergüenzas amparados en cuatro esnobs elitistas que alaban sus diseños copiados de Braun (Dieter Rams).