¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Alex De Large
Iniesta
Fábregas
The Only One
Aye
realmadrid17
Cani1710
Caduki
ariscito
HELL
fuentescercanas
Ultra-Sur
BarCamp
cesarin
Tritranquil
Horowitz
20 participantes

MOURINHO proximo entrenador del Barça

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MOURINHO proximo entrenador del Barça - Página 3 Empty Re: MOURINHO proximo entrenador del Barça

Mensaje por cesarin Dom Nov 16, 2014 8:21 am

Si ya pusieron a un paquete como Luis Enrique. Mourinho le da como 1500000 vueltas a ese, y por otro lado es la mejor manera de quitarse esa estupidez de "el estilo es lo que importa", que yo como madridista estoy encantado que tengan, ojala y LE en el Camp Nou se ponga a jugarle al toque al Madrid para ver cuantos les cascamos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MOURINHO proximo entrenador del Barça - Página 3 Empty Re: MOURINHO proximo entrenador del Barça

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 8:29 am

HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Quita quita. Lo mejor que tiene este club es la idea de juego y Mou es la contraria.

Por lo que parece Laporta se intereso en la opinion que pueda tener Mendes sobre tantear a Klopp y no se a quien mas.
    A mi no me gusta ninguno de los tres, ni Laporta, ni Bartomeu y Benedito no me acaba de convencer. Necesitariamos alguien nuevo.

Exacto, un GESTOR, nada mas, que ponga gente COMPETENTE en la direccion deportiva y que deje trabajar, nada mas, ni personajes como Laporta, ni gente oscura como Bartomeu, un termino medio, y hacer limpia..., ahhhh, que no podemos, que tenemos que comernos lo que tenemos que no podemos fichar...

El que esta detras de todos los tejemanejes del Barto es el Rosell, ese si que ha resultado un personaje oscuro.

Como bien dices, gestores profesionales en todos los departamentos de la Junta.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 pm