+16
Alex De Large
Iniesta
Fábregas
The Only One
Aye
realmadrid17
Cani1710
Caduki
ariscito
HELL
fuentescercanas
Ultra-Sur
BarCamp
cesarin
Tritranquil
Horowitz
20 participantes
MOURINHO proximo entrenador del Barça
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: MOURINHO proximo entrenador del Barça
Horowitz- Titular
- Mensaje n°27
precioso video, me he emocionado y todo.
No va a ser facil que vuelva Mou al Barça pero la esperanza está ahí
No va a ser facil que vuelva Mou al Barça pero la esperanza está ahí
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Joder, después del famoso porque? debería estar vetado de por vida del camp nou
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Estoy palote palote con esto ojala y se concrete!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
lo que nos faltaba
bueno, al menos si no vamos a ganar nada, nos echamos unas risas con sus ingeniosas ruedas de prensa
bueno, al menos si no vamos a ganar nada, nos echamos unas risas con sus ingeniosas ruedas de prensa
- Mensaje n°31
Ganarán el premio de las semis en champions
La que le espera a Crletto
La que le espera a Crletto
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Joder,ojala no lo fiche el Barsa.Si ya era insoportable siendo de tu mismo equipo no me quiero ni imaginar tenerlo de rival.
Eso si,seria curioso ver al Barsa jugando al patapum parriba contra el Olympique de Marsella o Benfica de turno con trivotazo en el centro del campo y ver a los defensores del estilo unico defender el futbol de Mourinho.
pero vamos,ni aun por estas cosas mereceria la pena ver a Mou en el Barsa.Que se quede en Inglaterra tocando los huevos y que su proximo reto sea en China o Australia por lo menos.
Eso si,seria curioso ver al Barsa jugando al patapum parriba contra el Olympique de Marsella o Benfica de turno con trivotazo en el centro del campo y ver a los defensores del estilo unico defender el futbol de Mourinho.
pero vamos,ni aun por estas cosas mereceria la pena ver a Mou en el Barsa.Que se quede en Inglaterra tocando los huevos y que su proximo reto sea en China o Australia por lo menos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo si se ficha, que lo veo imposible a 10 años vista, dejo de seguir el barça mientras esté aqui
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Yo apostaría a que Mourinho acabará entrenando al Barcelona tarde o temprano. Lo que también escuché es que uno de los candidatos a la presidencia estaba negociando con Del Bosque, y la posibilidad de ver al marqués entrenando al club catalán no me encanta, sino lo siguiente.
- Mensaje n°35
Eso tambien me pone muuuuuuuuuuuuy cachondo, Del Bosque en el Barcelona
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
La hemeroteca va a echar humo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Yo escuche que Rinus Michels entrenaria al barcelona. Os lo juro por snoopy.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pues yo he oido que iba a ser Snoopy, te lo juro por Michels.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°39
Luis Enrique tiene fecha de caducidad, y no parece que sea muy lejana. El panorama se anuncia movidito con elecciones y cambio de régimen a la vista (el okupa Bartomeu parece que también tiene las horas contadas)... Del Bosque no va a venir porque es un viejo, pero Mourinho es una posibilidad real aunque a algunos no les guste.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Horowitz escribió:Luis Enrique tiene fecha de caducidad, y no parece que sea muy lejana. El panorama se anuncia movidito con elecciones y cambio de régimen a la vista (el okupa Bartomeu parece que también tiene las horas contadas)... Del Bosque no va a venir porque es un viejo, pero Mourinho es una posibilidad real aunque a algunos no les guste.
Mou tiene mi reconocimiento "objetivo" a nivel de logros. No comulgo con su tipo de juego, pero si en algun momento hay que usarlo, pues se lo usa. Pero eso: momentos puntuales. No me agradaria que se institucionalice ese tipo de juego.
Ahora, ese no es el motivo principal de mi deseo de verlo lejos del camp nou. Creo en la vida no hay que ser indigno. Y el club rozaria la indignidad si, tras experimentar todos los episodios de este impresentable meandose en el nombre del club, le pediria ayuda.
Este personaje deberia ser declarado persona non grata en el Camp Nou. Y si, por cosas de la vida, llega a ser el nuevo entrenador, yo, personalmente, me desvinculo en todo ambito de este club hasta que el triste personaje este abandone el club.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°41
Pues yo creo que la gente del barça hemos sido demasiado pielfina con las declaraciones de Mourinho. Tampoco es como para declararle persona non grata, ni mucho menos. Le gusta provocar, destabilizar, pero no insulta a nadie. Es un tocapelotas. Luis Enrique le tiene mucho aprecio.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°42
Y tampoco tengo tan claro como tu que el Barça de Mourinho jugaría como el Chelsea. Me parece que sería algo diferente, más adaptado a lo que es el juego ofensivo del Barça.Athan escribió:Horowitz escribió:Luis Enrique tiene fecha de caducidad, y no parece que sea muy lejana. El panorama se anuncia movidito con elecciones y cambio de régimen a la vista (el okupa Bartomeu parece que también tiene las horas contadas)... Del Bosque no va a venir porque es un viejo, pero Mourinho es una posibilidad real aunque a algunos no les guste.
Mou tiene mi reconocimiento "objetivo" a nivel de logros. No comulgo con su tipo de juego, pero si en algun momento hay que usarlo, pues se lo usa. Pero eso: momentos puntuales. No me agradaria que se institucionalice ese tipo de juego.
Ahora, ese no es el motivo principal de mi deseo de verlo lejos del camp nou. Creo en la vida no hay que ser indigno. Y el club rozaria la indignidad si, tras experimentar todos los episodios de este impresentable meandose en el nombre del club, le pediria ayuda.
Este personaje deberia ser declarado persona non grata en el Camp Nou. Y si, por cosas de la vida, llega a ser el nuevo entrenador, yo, personalmente, me desvinculo en todo ambito de este club hasta que el triste personaje este abandone el club.
- Mensaje n°43
Horowitz- Titular
- Mensaje n°44
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Mourinho no es un taliban filosófico, su primer Chelsea era una roca, que ganó una liga encajando 15 goles, y nunca fue muy goleador.
Cuando fue al Inter se adapto, primero con un futbolista como Ibraimovic, un jugador que nunca había tenido (poca predisposición defensiva) y luego con Etoo y Sneijder, su Inter no jugaba, ni pretendía, jugar como el Chelsea.
Y cuando estuvo en el Real Madrid también cambio, no se marcan 121 goles jugando a la defensiva y tampoco jugando siempre al contraataque, puesto que Pacos Jemez no hay tantos.
No creo que vaya al Barcelona, ni siquiera creo que Laporta vaya a por el, pero si fuese y con una plantilla con 500 millones que nadie se piense que va a jugar como jugaba el Madrid contra el Barça en su mejor momento, que son los únicos partidos que algunos cules recuerdan.
Cuando fue al Inter se adapto, primero con un futbolista como Ibraimovic, un jugador que nunca había tenido (poca predisposición defensiva) y luego con Etoo y Sneijder, su Inter no jugaba, ni pretendía, jugar como el Chelsea.
Y cuando estuvo en el Real Madrid también cambio, no se marcan 121 goles jugando a la defensiva y tampoco jugando siempre al contraataque, puesto que Pacos Jemez no hay tantos.
No creo que vaya al Barcelona, ni siquiera creo que Laporta vaya a por el, pero si fuese y con una plantilla con 500 millones que nadie se piense que va a jugar como jugaba el Madrid contra el Barça en su mejor momento, que son los únicos partidos que algunos cules recuerdan.
- Mensaje n°46
Pero que coño va a venir Mou.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Pero y lo que nos podriamos reir eh, eso tambien cuenta...
Pero mejor que no venga, que a mi me gusta el futbol...
Pero mejor que no venga, que a mi me gusta el futbol...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Y jugar en casa con 11 tíos encerrados atrás y regalando el balón? Que el Madrid haya puesto el culo me parece bien... pero nosotros somos los seres de luz.
- Mensaje n°49
Quita quita. Lo mejor que tiene este club es la idea de juego y Mou es la contraria.
Por lo que parece Laporta se intereso en la opinion que pueda tener Mendes sobre tantear a Klopp y no se a quien mas.
A mi no me gusta ninguno de los tres, ni Laporta, ni Bartomeu y Benedito no me acaba de convencer. Necesitariamos alguien nuevo.
Por lo que parece Laporta se intereso en la opinion que pueda tener Mendes sobre tantear a Klopp y no se a quien mas.
A mi no me gusta ninguno de los tres, ni Laporta, ni Bartomeu y Benedito no me acaba de convencer. Necesitariamos alguien nuevo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Anima Blaugrana escribió:Quita quita. Lo mejor que tiene este club es la idea de juego y Mou es la contraria.
Exacto, un GESTOR, nada mas, que ponga gente COMPETENTE en la direccion deportiva y que deje trabajar, nada mas, ni personajes como Laporta, ni gente oscura como Bartomeu, un termino medio, y hacer limpia..., ahhhh, que no podemos, que tenemos que comernos lo que tenemos que no podemos fichar...