+14
Panceto el viudo
diojim
orgullomadridist@
ariscito
realmadrid17
audru
Alex De Large
cr9
arriero
Caduki
Sniper
Zinediner
cesarin
VanBalón
18 participantes
Real Madrid - Rayo Vallecano
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Real Madrid - Rayo Vallecano
Bien Krus, Modric discreto como de costumbre, Benzema aprovechándose de los Getafes de turno, bueno, han cumplido.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Modric - Kroos es algo único en este mundo, esperemos que a ese nivel nos dure 3 años más. Ya después Verratti sería el recambio indicado para Modric
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
arriero escribió:Qué espectáculo de Benzemá, para, no se la da a CR porque está en fuera de juego, la aguanta y se la deja al mejor postor, en este caso Isco...cómo disfruto con este jugador.
Respecto a CR, ahí tiene su gol, hoy parece que es lo único que le importa, en cuanto a juego ha estado horroroso: torpe y fallando todos los pases, a parte de esa ansiedad que tenía en otros tiempos, mal CR.
Respecto a Bale, para mí le resta mucho al equipo en cuanto a posesión, defiende con la mirada, baja al trote, en posesión suele estar estático en banda derecha...sigo pensando que con un medio haríamos más con Bale, sabiendo que Bale con espacios genera mucho peligro, pero es mi visión.
Mal James hoy también, no me ha gustado el Madrid.
si tiene que jugar bale por decreto a costa del equipo... almenos que sea en este tipo de partidos de menor nivel... pero lo importante que se juegue como se tiene que jugar. Confio en carletto en ese aspecto.
- Mensaje n°29
Bale ha contribuido con un gol y ha estado cerca de marcar otro, ha hecho bastante más que Cristiano en este partido, Isco no he visto yo que haya mejorado nada el partido, y Modric ya me direis que coño ha hecho porque no se acerca a la frontal del area ni mete un pase en profundidad ni que lo maten y se supone que es un jugador de pase y de abrir latas, para organizar está Kroos. Con un Arturo Vidal en lugar del croata ganaríamos muchísima más llegada aún, poder defensivo y un plus adicional de gol.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°30
Joder con el presidente del Rayo:
"Hemos sido superiores,resultado injusto"
"Kroos ha metido el gol de su vida"
"Hemos sido superiores,resultado injusto"
"Kroos ha metido el gol de su vida"
- Mensaje n°31
Jémez se sacó el carnet de entrenador para llevarse cinco del Bernabeu. Un tio legal.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°32
Modric y Kroos hoy han sido los mejores.
- Mensaje n°33
La tonica del juego se jodió totalmente hoy. El 4-4-2 con los 4 peloteros nos había traido un juego que no se había visto desde el 2002. Ahora a construir de nuevo el sistema
- Mensaje n°34
Jemez puede estar satisfecho con el resultado....
.... De la posesión
.... De la posesión
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Por lo que veo hemos pasado de ser el mejor equipo de la historia a no jugar un pimiento en un partido. Y ganado 5-1.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Ésto es muy sencillo, no es lo mismo que en posesión tengamos un jugador más incrustado en la zona de creación que tenerlo estático arriba a la espera de que le llegue un balón...Con ésto no quiere decir que no podamos jugar con Bale CR y Benzemá, digo que con esos jugadores perdemos creatividad y posesión, ganamos en velocidad y efervescencia en zona ofensiva, cada uno pondrá los pros y contras en la balanza y tendrá una opinión...a mí me gusta el equipo sin Bale.
Por último diré otra cosa, impopular totalmente aunque estoy seguro que más de uno opinará igual, si CR no tuviera tanto gol, para mí sería prescindible, pero es una suposición, el caso es que tiene mucho gol y gracias a éso somos lo que somos...hoy sólo pensaba en goles y goles, éso era lo que le criticaba las dos primeras temporadas, con esas actitudes lo que hace es restar al equipo, hoy vemos estas conductas como algo puntual, pero hace años era una constante...entiendo que siempre tenga hambre de goles, pero a veces resulta más satisfactorio dar un gol que marcarlo...
Por último diré otra cosa, impopular totalmente aunque estoy seguro que más de uno opinará igual, si CR no tuviera tanto gol, para mí sería prescindible, pero es una suposición, el caso es que tiene mucho gol y gracias a éso somos lo que somos...hoy sólo pensaba en goles y goles, éso era lo que le criticaba las dos primeras temporadas, con esas actitudes lo que hace es restar al equipo, hoy vemos estas conductas como algo puntual, pero hace años era una constante...entiendo que siempre tenga hambre de goles, pero a veces resulta más satisfactorio dar un gol que marcarlo...
- Mensaje n°37
Para mi Cristiano es más prescindible que Bale, este último tiene gol y tiene pase. No os engañeis, los goles de Cristiano los meterían otros.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Gran hilo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°39
Aun jugando un partido que no ha estado a su altura habitual, me ha parecido ver que daba 2 pases que acabaron en gol no?
Pero me hace gracia que se critique tanto a cristiano cuando hace 1 partido malo, y otros muchisimos jugadores hacen un mal partido, se dice , mal partido de tal y a seguir para alante, cristiano hace un mal partido y tenemos que analizarlo y muchos llegan ya al inicio de empezar a despotricar de el.
La mejor afición del mundo.
Pero me hace gracia que se critique tanto a cristiano cuando hace 1 partido malo, y otros muchisimos jugadores hacen un mal partido, se dice , mal partido de tal y a seguir para alante, cristiano hace un mal partido y tenemos que analizarlo y muchos llegan ya al inicio de empezar a despotricar de el.
La mejor afición del mundo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
VanBalón escribió:Cantada de Nabos, si es Iker a hacer gifs.
es suplente
- Mensaje n°41
Una asistencia a Benzema, interviene en el gol de Bale combinando con Kroos y da un pase que deja a Medrán delante del portero. Not bad para estar pensando sólo en sus goles.realmadrid17 escribió:Aun jugando un partido que no ha estado a su altura habitual, me ha parecido ver que daba 2 pases que acabaron en gol no?
- Mensaje n°42
Tambien me parecio ver que daba el pase en el tirazo de kroos. Pero nada, como tu dices solo piensa en el gol y para el mismo. Sigamos.Alex De Large escribió:Una asistencia a Benzema, interviene en el gol de Bale combinando con Kroos y da un pase que deja a Medrán delante del portero. Not bad para estar pensando sólo en sus goles.realmadrid17 escribió:Aun jugando un partido que no ha estado a su altura habitual, me ha parecido ver que daba 2 pases que acabaron en gol no?
- Mensaje n°43
Exacto, pero aunque quizá se compute como asistencia, ahí es todo el mérito para el alemán.realmadrid17 escribió:Tambien me parecio ver que daba el pase en el tirazo de kroos. Pero nada, como tu dices solo piensa en el gol y para el mismo. Sigamos.Alex De Large escribió:Una asistencia a Benzema, interviene en el gol de Bale combinando con Kroos y da un pase que deja a Medrán delante del portero. Not bad para estar pensando sólo en sus goles.realmadrid17 escribió:Aun jugando un partido que no ha estado a su altura habitual, me ha parecido ver que daba 2 pases que acabaron en gol no?
- Mensaje n°44
Indudablemente, el gol de kroos hacia muchisimo tiempo que no veia un disparo raso con tanta calidad. Tremendo golazo del aleman. Me queria referir el hecho del pase . Que si llega a ser un egocentrico como ellos dicen, pues se chupa ese balon y lo hubiese perdido tontamente porque tenia 2/3 defensas delante.Alex De Large escribió:Exacto, pero aunque quizá se compute como asistencia, ahí es todo el mérito para el alemán.realmadrid17 escribió:Tambien me parecio ver que daba el pase en el tirazo de kroos. Pero nada, como tu dices solo piensa en el gol y para el mismo. Sigamos.Alex De Large escribió:Una asistencia a Benzema, interviene en el gol de Bale combinando con Kroos y da un pase que deja a Medrán delante del portero. Not bad para estar pensando sólo en sus goles.realmadrid17 escribió:Aun jugando un partido que no ha estado a su altura habitual, me ha parecido ver que daba 2 pases que acabaron en gol no?
- Mensaje n°45
Vanbi vs Modric Isco y CR7
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
¿vale ya Kroos o no?
Por otra parte es cierto que Bale en su faceta defensiva es algo anécdotico,se queda mirando...Tampoco genera el mismo juego pero tiene un desborde descomunal.Lo bueno es que se pueden hacer rotaciones para 4 puestos entre cinco futbolitas y no pasa nada.
Y que CR lleva un par de partidos en depresión mode.Lo dije contra el Liverpool y lo digo hoy,recuerda a su mala época.Elige mal,obcecado y acelerado.
Por otra parte es cierto que Bale en su faceta defensiva es algo anécdotico,se queda mirando...Tampoco genera el mismo juego pero tiene un desborde descomunal.Lo bueno es que se pueden hacer rotaciones para 4 puestos entre cinco futbolitas y no pasa nada.
Y que CR lleva un par de partidos en depresión mode.Lo dije contra el Liverpool y lo digo hoy,recuerda a su mala época.Elige mal,obcecado y acelerado.
Última edición por Caduki el Dom Nov 09, 2014 10:23 am, editado 1 vez
- Mensaje n°47
Kroos es una puta maquina desde que llego... quien ha dicho que kroos no valia???
- Mensaje n°48
Muchos "dudaban" de ponerlo de medio centro puesto que era "media punta" (claro,como Laudrup,no te jode) o como "mucho",interior,vamos que iba a ser un coladero de medio centro.
Eso lo he leído yo aquí.
Eso lo he leído yo aquí.
Última edición por Caduki el Dom Nov 09, 2014 10:28 am, editado 1 vez
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Vengo del bernabeu y ver a Modric en directo es un lujo.
Los mejores del partido fueron Modric, Benzemá y marcelo sin ninguna duda.
Ronaldo muy fallón y lento, en la segunda parte estuvo un poco más fino.
Bale cuando se pone a jugar es otro espectáculo. Técnicamente tiene mucho que ofrecer también. Eso de que sólo sabe correr lo dejo para los No entendidos.
La conclusión que saco después de ver el partido en el campo es que cuando el Madrid quiere mata los partidos. En la primera parte el Rayo jugó muy bien y valiente. Defensa en medio campo y tocando muy bien la pelota, muy bien posicionados todos los jugadores.
El Madrid llega y te mata. Y en la segunda parte, una marcha más al juego y cinco chirlos.
Isco por James ya. El Bernabeu lo pide
Hala Madrid y nada más!
Los mejores del partido fueron Modric, Benzemá y marcelo sin ninguna duda.
Ronaldo muy fallón y lento, en la segunda parte estuvo un poco más fino.
Bale cuando se pone a jugar es otro espectáculo. Técnicamente tiene mucho que ofrecer también. Eso de que sólo sabe correr lo dejo para los No entendidos.
La conclusión que saco después de ver el partido en el campo es que cuando el Madrid quiere mata los partidos. En la primera parte el Rayo jugó muy bien y valiente. Defensa en medio campo y tocando muy bien la pelota, muy bien posicionados todos los jugadores.
El Madrid llega y te mata. Y en la segunda parte, una marcha más al juego y cinco chirlos.
Isco por James ya. El Bernabeu lo pide
Hala Madrid y nada más!
- Mensaje n°50
Por otra parte, Keylor tuvo una salida a por uvas total e hizo varios despejes al centro y no he visto arder el foro.