¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Los poderes celestiales y los astros son del Barça

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los poderes celestiales y los astros son del Barça Empty Los poderes celestiales y los astros son del Barça

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 11:36 am

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Los poderes celestiales y los astros son del Barça Empty Re: Los poderes celestiales y los astros son del Barça

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 11:42 am

Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los poderes celestiales y los astros son del Barça Empty Re: Los poderes celestiales y los astros son del Barça

Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 10:02 pm

Lo de los políticos es ya rotundamente asqueroso.

Corruptos, vividores,vagos y encima con mentalidad infantil y ridícula. Yo que tengo 20 ó 30 años menos que ese tipo, no se me ocurre darle una bufanda del Madrid para hacerme una foto con él.

Es que esto no es serio, los políticos viven en su mundo, con sus leyes creadas por ellos mismos en su beneficio, con sus corruptelas, con sus tratos de favores, con su indignación cuando "cojen" a uno de sus amiguetes, con su "trabajo diario" en el Congreso, con sus 2 ó 3 salarios por ser ex-cargo de algo (durante meses eso si) ... y luego ves con toda la crisis y el paro que hay, que piensan en futbol cuando ven a una personalidad, me da asco.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 11:58 pm

Hombre...el Dalai Lama....nose nose, creo que no es así. Además que vas a hacer si te ponen una bufanda?...quita quiiiita

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:36 pm