2 participantes
Los poderes celestiales y los astros son del Barça
Aye- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
Temujin- Jugador revelación
Lo de los políticos es ya rotundamente asqueroso.
Corruptos, vividores,vagos y encima con mentalidad infantil y ridícula. Yo que tengo 20 ó 30 años menos que ese tipo, no se me ocurre darle una bufanda del Madrid para hacerme una foto con él.
Es que esto no es serio, los políticos viven en su mundo, con sus leyes creadas por ellos mismos en su beneficio, con sus corruptelas, con sus tratos de favores, con su indignación cuando "cojen" a uno de sus amiguetes, con su "trabajo diario" en el Congreso, con sus 2 ó 3 salarios por ser ex-cargo de algo (durante meses eso si) ... y luego ves con toda la crisis y el paro que hay, que piensan en futbol cuando ven a una personalidad, me da asco.
Corruptos, vividores,vagos y encima con mentalidad infantil y ridícula. Yo que tengo 20 ó 30 años menos que ese tipo, no se me ocurre darle una bufanda del Madrid para hacerme una foto con él.
Es que esto no es serio, los políticos viven en su mundo, con sus leyes creadas por ellos mismos en su beneficio, con sus corruptelas, con sus tratos de favores, con su indignación cuando "cojen" a uno de sus amiguetes, con su "trabajo diario" en el Congreso, con sus 2 ó 3 salarios por ser ex-cargo de algo (durante meses eso si) ... y luego ves con toda la crisis y el paro que hay, que piensan en futbol cuando ven a una personalidad, me da asco.
Aye- Campeón del mundo
Hombre...el Dalai Lama....nose nose, creo que no es así. Además que vas a hacer si te ponen una bufanda?...quita quiiiita
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça