por Krwlng Miér Nov 12, 2014 2:03 am
ArtDeco escribió: Krwlng escribió: ArtDeco escribió: Krwlng escribió: ArtDeco escribió:Vino Guardiola d Alemania y ver ancianos impedidos...análisis riguroso para saber q el abstencionismo era todo en contra del independentismo. Brutal.
Yo quiero ver cuando se adelanten las elecciones al Parlament (si eso ocurre) y gana una mayoría independentista cual es vuestro análisis d la sociedad catalana. Impaciente estoy.
Hombre, para que vamos a analizar el resultado del 9N (chapuza por cierto) si podemos hablar de unas hipotéticas del futuro......
Por cierto, hasta que llegue el día en el que nos puedas trolear con el análisis de esas supuestas elecciones, también tú nos podrías deleitar con un análisis honesto como licenciado en historia de una alianza entre un partido como CIU y otro como ERC.
Yo ya dije que el 9n era una chapuza y q no valían análisis pero ni a favor ni en contra. Que hagan un referendum d verdad y ya veremos que pasa.
Si, sin duda gente como esta se ha ganado que se haga un referendum de verdad para poder escucharles...
Anima Blaugrana escribió:Seguiremos apretando las tuercas hasta k o nos independicemos o hagamos d España una mierda mucho mas grande de lo k ya es. Todo es paciencia.
Yo planteo una posibilidad futura. Primero os escucho vuestras teorías si gana una mayoría independentista y luegoya te doy mi opinion de lo otro si quieres....
Hombre, digo yo que por coherencia será mas lógico que tú analices el pacto CIU & ERC (aspectos éticos) porque ya se ha dado en el pasado, ya ha sido una realidad, y como ha ido evolucionado tomando el pelo a sus votantes....... y luego ya nos ponemos a analizar posibles futuros escenarios ¿no?
A ver primero aquí estábamos centrando el debate en si la sociedad catalana en su mayoría proindependentista o no, yo lancé la pregunta que si sale una mayoría de partidos proindependentistas se puede considerar que la sociedad catalana es en su mayoría proindependentista. Como ves una cuestión sencillita que x cierto no me has contestado todavía. Me sales que si una alianza CIU y ERC y sus aspectos éticos. Creo que son dos aspectos distintos. Lo que yo planteaba y lo que argumentas tú. Ahora si me respondes a lo que yo propongo no tengo problema en analizar esa alianza y sus aspectos éticos.
Pues no te la habré contestado porque ese debate le tendrías antes de que yo llegase.
No creo que se pueda dividir de manera tan matemática el proindependentismo, en una sociedad tan nacionalista como la catalana.
Que tiene que hacer un votante de CIU no independentista (algo tan extraño como el propio Durán i Lleida) si los grandes partidos nacionalistan giran (de manera delirante) hacia el independentismo??? Votar al PP, al PSOE??? a un partido minoritario??? No jodamos, vamos a aceptar la realidad tal y como es.
Lo de ayer ha sido UNA OSTIA EN TODA LA JETA DEL INDEPENDENTISMO.... y si me apuras otra para los que arrimais el ascua y reis las gracias así por lo bajini (como tú) porque si bien hubiese sido igual de chapuza, si hace dos días metes 4.000.000 de Si-Si en las urnas "home-maid" tú estarías perdiendo el culo por sacar a a la luz "la voluntad de un pueblo" y los que ahora se esmeran en parecer felices y contentos estarían felices y contentos de verdad.
Aqui la clave la dijo una de las cabezas visibles del independentismo a las 9.00 de la mañana del 9-N ("Sea cual sea el resultado la consulta es un éxito")............ pues nada, no creo que se pueda decir mucho mas.
De todo esto me quedo con la lectura que se ha hecho aqui en el foro....
Observemos lo que opinan los culés...........
Dentro de ellos los que opinan los Catalanes....
Luego los pertenecientes a comunidades como Euskadi o Galicia....
Y por último los pertenecientes a comunidades como Andalucía o Canarias, que no son exactamente la meseta.