¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
audru
Ultra-Sur
blackmores
fuentescercanas
Panceto el viudo
Elias Grodin
Gareth Bale
Luchito
jorobadoblanco
Alex De Large
realmadrid17
ArtDeco
Thalandor
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
VanBalón
21 participantes

    Este domingo lo mismo troleo un poco

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Decanato Mar Nov 11, 2014 11:14 pm

    HELL escribió:
    En principio las mayorias son las que son, un 51%, y me aguanto cuando un partido político la obtiene y hace lo que le sale de las narices.

    Ya Hell, pero es que esto no es que 4 años te gobierne uno y dentro de otros 4 ya veremos ... probablemente sea así, el 51% vale, pero el problema y fractura social que eso originaría a mi modo de ver sería extraordinario ... yo no lo veo claro, y si muestro mi apoyo al independentismo como opción de una INMENSA mayoría, no puedo, EN UN TEMA COMO ESTE, estar de acuerdo si no se trata de una mayoría aplastante ...

    Además que pensar en un 51% que quieran ahora mismo la independencia visto este 9N me parece no ya un sueño, sino una entelequia ... más atrás se ya alguien comentó que efectivamente esto no valía LEGALMENTE una mierda, pero como aquella gran UVE era una oportunidad única de plasmar de forma extraoficial una declaración de intenciones en toda regla, un AQUÍ ESTAMOS para que al menos lo sepáis, y lo cierto es que casi el 70% de la población con posibilidad de mostrarse PASÓ OLIMPICAMENTE ...

    Tras este domingo, sinceramente no veo desde luego el marco adecuado, ni siquiera creo que muchos que hasta ahora han votado a un partido, lleguen en unas plebiscitarias a votar a UN PAÍS INDEPENDIENTE, que ojo SON COSAS MUY DISTINTAS ...

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por HELL Mar Nov 11, 2014 11:17 pm

    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    En principio las mayorias son las que son, un 51%, y me aguanto cuando un partido político la obtiene y hace lo que le sale de las narices.

    Ya Hell, pero es que esto no es que 4 años te gobierne uno y dentro de otros 4 ya veremos ... probablemente sea así, el 51% vale, pero el problema y fractura social que eso originaría a mi modo de ver sería extraordinario ... yo no lo veo claro, y si muestro mi apoyo al independentismo como opción de una INMENSA mayoría, no puedo, EN UN TEMA COMO ESTE, estar de acuerdo si no se trata de una mayoría aplastante ...

    Además que pensar en un 51% que quieran ahora mismo la independencia visto este 9N me parece no ya un sueño, sino una entelequia ... más atrás se ya alguien comentó que efectivamente esto no valía LEGALMENTE una mierda, pero como aquella gran UVE era una oportunidad única de plasmar de forma extraoficial una declaración de intenciones en toda regla, un AQUÍ ESTAMOS para que al menos lo sepáis, y lo cierto es que casi el 70% de la población con posibilidad de mostrarse PASÓ OLIMPICAMENTE ...

    Tras este domingo, sinceramente no veo desde luego el marco adecuado, ni siquiera creo que muchos que hasta ahora han votado a un partido, lleguen en unas plebiscitarias a votar a UN PAÍS INDEPENDIENTE, que ojo SON COSAS MUY DISTINTAS ...


    El problema Deca es que esta es la UNICA forma que deja el Estado Espaniol ahora mismo, la declaración unilateral, y por tanto es la que se debe utilizar, con otras mayorias????, bien, eso lo tendrán que estudiar los Catalanes. Yo la realidad catalana la conozco poco, y por tanto no me pronuncio en la cantidad de catalanes dispuestos a votar a un partido que propugna la INDEPENDENCIA UNILATERAL, que supongo, todos los que lo voten saben lo que es y sus consecuencias.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Decanato Mar Nov 11, 2014 11:18 pm

    Anima Blaugrana escribió:Seguiremos apretando las tuercas hasta k o nos independicemos o hagamos d España una mierda mucho mas grande de lo k ya es. Todo es paciencia.

    Ya, Ánima, pero para eso tendréis que contar con el apoyo de una HIPOTÉTICA gran mayoría de gente que ha pasado olímpicamente de esta consulta ... 1800000 son muchos, no te lo discuto, pero hay una incógnita (por decir algo) de muuuuuuchos millones de personas TAN CATALANAS seguramente como tú, y que visto lo visto, PARECE que ven los temas de una forma bastante distinta ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por ariscito Mar Nov 11, 2014 11:27 pm

    para que hubiera un proceso democrático verdadero en Cataluña respecto a independencias lo primero que habría que hacer es limpiar la escuela y la universidad de las mentiras nacionalistas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Krwlng Mar Nov 11, 2014 11:28 pm

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Vino Guardiola d Alemania y ver ancianos impedidos...análisis riguroso para saber q el abstencionismo era todo en contra del independentismo.  Brutal.

    Yo quiero ver cuando se adelanten las elecciones al Parlament (si eso ocurre) y gana una mayoría independentista cual es vuestro análisis d la sociedad catalana.  Impaciente estoy.

    Hombre, para que vamos a analizar el resultado del 9N (chapuza por cierto)  si podemos hablar de unas hipotéticas del futuro......  


    Por cierto, hasta que llegue el día en el que nos puedas trolear con el análisis de esas supuestas elecciones, también tú nos podrías deleitar con un análisis honesto como licenciado en historia de una alianza entre un partido como CIU y otro como ERC.

    rolleyes

    Yo ya dije que el 9n era una chapuza y q no valían análisis pero ni a favor ni en contra. Que hagan un referendum d verdad y ya veremos que pasa.


    Si, sin duda gente como esta se ha ganado que se haga un referendum de verdad para poder escucharles...
    Anima Blaugrana escribió:Seguiremos apretando las tuercas hasta k o nos independicemos o hagamos d España una mierda mucho mas grande de lo k ya es. Todo es paciencia.


    Yo planteo una posibilidad futura.  Primero os escucho vuestras teorías si gana una mayoría independentista y luegoya te doy mi opinion de lo otro si quieres....;))

    Hombre, digo yo que por coherencia será mas lógico que tú analices el pacto CIU & ERC (aspectos éticos) porque ya se ha dado en el pasado, ya ha sido una realidad, y como ha ido evolucionado tomando el pelo a sus votantes....... y luego ya nos ponemos a analizar posibles futuros escenarios ¿no?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 CopaligaEste domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 74061831

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por ArtDeco Mar Nov 11, 2014 11:39 pm

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Vino Guardiola d Alemania y ver ancianos impedidos...análisis riguroso para saber q el abstencionismo era todo en contra del independentismo.  Brutal.

    Yo quiero ver cuando se adelanten las elecciones al Parlament (si eso ocurre) y gana una mayoría independentista cual es vuestro análisis d la sociedad catalana.  Impaciente estoy.

    Hombre, para que vamos a analizar el resultado del 9N (chapuza por cierto)  si podemos hablar de unas hipotéticas del futuro......  


    Por cierto, hasta que llegue el día en el que nos puedas trolear con el análisis de esas supuestas elecciones, también tú nos podrías deleitar con un análisis honesto como licenciado en historia de una alianza entre un partido como CIU y otro como ERC.

    rolleyes

    Yo ya dije que el 9n era una chapuza y q no valían análisis pero ni a favor ni en contra. Que hagan un referendum d verdad y ya veremos que pasa.


    Si, sin duda gente como esta se ha ganado que se haga un referendum de verdad para poder escucharles...
    Anima Blaugrana escribió:Seguiremos apretando las tuercas hasta k o nos independicemos o hagamos d España una mierda mucho mas grande de lo k ya es. Todo es paciencia.


    Yo planteo una posibilidad futura.  Primero os escucho vuestras teorías si gana una mayoría independentista y luegoya te doy mi opinion de lo otro si quieres....;))

    Hombre, digo yo que por coherencia será mas lógico que tú analices el pacto CIU & ERC (aspectos éticos) porque ya se ha dado en el pasado, ya ha sido una realidad, y como ha ido evolucionado tomando el pelo a sus votantes....... y luego ya nos ponemos a analizar posibles futuros escenarios ¿no?

    A ver primero aquí estábamos centrando el debate en si la sociedad catalana en su mayoría proindependentista o no, yo lancé la pregunta que si sale una mayoría de partidos proindependentistas se puede considerar que la sociedad catalana es en su mayoría proindependentista. Como ves una cuestión sencillita que x cierto no me has contestado todavía. Me sales que si una alianza CIU y ERC y sus aspectos éticos. Creo que son dos aspectos distintos. Lo que yo planteaba y lo que argumentas tú. Ahora si me respondes a lo que yo propongo no tengo problema en analizar esa alianza y sus aspectos éticos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 11, 2014 11:45 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Seguiremos apretando las tuercas hasta k o nos independicemos o hagamos d España una mierda mucho mas grande de lo k ya es. Todo es paciencia.

    Ya, Ánima, pero para eso tendréis que contar con el apoyo de una HIPOTÉTICA gran mayoría de gente que ha pasado olímpicamente de esta consulta ... 1800000 son muchos, no te lo discuto, pero hay una incógnita (por decir algo) de muuuuuuchos millones de personas TAN CATALANAS seguramente como tú, y que visto lo visto, PARECE que ven los temas de una forma bastante distinta ...

    De una consulta ilegal y patetica gracias a vuestros jefes. A ver si hay cojones y nos dejan hacer un referendum vinculante.
    Pero sospecho k no van a dejar. Chorizos muchos, cojones pocos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 11, 2014 11:59 pm

    Lo que no entiendo yo es que problema hay. Nadie ha dicho que no se pueda hacer el referéndum, lo que se ha dicho es que se haga de manera legal. Y aquí es donde viene la habilidad de los políticos catalanes para lograrlo. Por que no convertir las autonomicas en elecciones plebiscitarias? Por que no se realiza un pacto entre las fuerzas independentistas para crear una candidatura única por la independencia? Miedo a perder el chollito de ser diputado de turno?

    La realidad es la que es. Que justamente el numero de votos de independencia del 9n casi coincide con el numero de votantes de ciu erc y las cup en las pasadas autonómicas. Esto junto con que el referéndum bananero este haya sido promovido por los independentistas pues indica que la abstención no viene precisamente de la parte independentista. No hay q pensar mucho joder. Que vale que es una suposición, al fin y al cabo, pero una suposición sustentada en obviedades. Lo raro seria lo contrario
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 12, 2014 12:14 am

    No t calientes Panceto esos argumentos son peperos y no merecen ni respuesta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por HELL Miér Nov 12, 2014 12:17 am

    Panceto el viudo escribió:Lo que no entiendo yo es que problema hay. Nadie ha dicho que no se pueda hacer el referéndum, lo que se ha dicho es que se haga de manera legal. Y aquí es donde viene la habilidad de los políticos catalanes  para lograrlo. Por que no convertir las autonomicas en elecciones plebiscitarias? Por que no se realiza un pacto entre las fuerzas independentistas para crear una candidatura única por la independencia? Miedo a perder el chollito de ser diputado de turno?

    La realidad es la que es. Que justamente el numero de votos de independencia del 9n casi coincide con el numero de votantes de ciu erc y las cup en las pasadas autonómicas. Esto junto con que el referéndum bananero este haya sido promovido por los independentistas pues indica que la abstención no viene precisamente de la parte independentista. No hay q pensar mucho joder. Que vale que es una suposición, al fin y al cabo, pero una suposición sustentada en obviedades. Lo raro seria lo contrario

    La lógica nos indica que ese sera el siguiente paso, que llevaría, con las mayorías suficientes, a la declaración de la independencia unilateral.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 12, 2014 12:46 am

    Independencia unilateral con un veinticinco por ciento del electorado independentista, democracía de la Güena.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por VanBalón Miér Nov 12, 2014 1:17 am

    Pujol sabía perfectamente que lobotomizando tiernos cerebros desde las escuelas a la larga sacaría sus frutos. Eso pasa por otorgar competencias educativas a nivel regional dejando que cada uno se invente la historia a su gusto. Algo tan serio como la educación debe ser común a todo el país, y no estaría de más enseñar gallego, vasco o catalán a los madrileños o andaluces.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 12, 2014 1:40 am

    blackmores escribió:Estos ultimos 40 años los independentistas no eran mayoría. Por tanto tu pregunta está fuera de lugar.


    No voté porque no tengo DNI, y el pasaporte está caducado. No me gusta tener carnets de identidad y menos de un país del cual no me siento parte.

    increible... cool cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 12, 2014 1:49 am

    VanBalón escribió:Pujol sabía perfectamente que lobotomizando tiernos cerebros desde las escuelas a la larga sacaría sus frutos. Eso pasa por otorgar competencias educativas a nivel regional dejando que cada uno se invente la historia a su gusto. Algo tan serio como la educación debe ser común a todo el país, y no estaría de más enseñar gallego, vasco o catalán a los madrileños o andaluces.

    Tu eres catalan no?, me parece muy significativo lo que dices siendo de alli, supongo que tu lo habras vivido.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por blackmores Miér Nov 12, 2014 1:52 am

    blackmores escribió:
    1.800.000 de votantes representa:
    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 2rogynq

    En una votación con tres respuestas.







    Gareth Bale escribió:
    blackmores escribió:Estos ultimos 40 años los independentistas no eran mayoría. Por tanto tu pregunta está fuera de lugar.


    No voté porque no tengo DNI, y el pasaporte está caducado. No me gusta tener carnets de identidad y menos de un país del cual no me siento parte.

    increible... cool cool

    Por?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por audru Miér Nov 12, 2014 1:54 am

    Krwlng escribió:
    audru escribió:Los medios internacionales dicen q fue un éxito y aquí que es un fracaso.
    Aclárenme o denme agua de mar

    Yo en vez de darte agua de mar, prefiero recordar tus aportaciones después de que Las Falkland (malvinas) decidiesen por un referéndum si ser Británicas o Argentinas, y saliese un 98,8% a favor de ser Británicas...


    http://www.forozas.com/t25070p60-las-malvinas
    http://www.forozas.com/t27118p20-noticias-jjoo
    http://www.forozas.com/t29140p20-las-falkland-hablan
    http://www.forozas.com/t29179p20-problem-england


    audru escribió:Primero y principal, las Malvinas fueron, son y serán de la República Argentina.
    ….
    Ahora bien... creo que el motivo no es solo esto para GB, siendo que Cameron -y como hicieron muchos también- trata de tapar problemas internos.


    audru escribió:Por su puesto que son Británicos y se sienten Británicos, pero están en territorio argentino, en la plataforma marítima de la Argentina!


    audru escribió:Q asco me dan estos españoles pro ingleses.


    audru escribió:Es un gran pensamiento q no te importe la soberanía.


    audru escribió:No se puede discutir soberanía al otro lado del mundo.


    audru escribió:Claro los ingleses que iban a votar? No cambia nada esto, si estas entendido del tema.


    audru escribió:Tercero: No es gracioso por el tema en si, pero sacando eso... solo repites lo que ves sin informarte. GB HACE UN REFERENDUM ELLOS MISMOS A SU POBLACIÓN QUE SON INGLESES Y TE SORPRENDEN QUE QUIERAN SEGUIR SIENDO INGLESES Y TE RIES... pues no se que sorpresa o que pretendieras que suceda. Si quieres darle un Zas a alguien busca algo para dárselo esto no lo es.

    Reflexiona


    audru escribió:Me estoy empezando a asustar en este foro. SI SON INGLESES, QUE MIERDA VAN A VOTAR???

    Que importa lo que quieran ellos si las tierras son Argentinas!




    audru escribió:Por mas que te pese para la ONU no tiene valor y para todos los países latinoamericanos tampoco, pueden votar todos los días y no tendrá valor ya que es una población trasplantada y no nativa. Muchos se la dan de estudiosos acá y luego hacen el ridículo.


    audru escribió:Aquí no cuenta lo que pensemos cada uno... sino hay reglas y se deben cumplir. Si fuera tan claro que las islas Malvinas son inglesas la ONU ya se abría pronunciado a favor de GB.



    audru escribió:1672 personas tienen el derecho a una tierra de 40.000.000 de personas, en fin.




    A ver Audru, di PA-TA-TA CHEESE

    :fuyf

    Volvió el subnormal. El típico post provocativo para generar 5 hojas de mierda.
    Que tiene que ver mi pregunta con lo que pones?
    Aquí no se dice patata, el chiste no cuela.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Krwlng Miér Nov 12, 2014 2:03 am

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Vino Guardiola d Alemania y ver ancianos impedidos...análisis riguroso para saber q el abstencionismo era todo en contra del independentismo.  Brutal.

    Yo quiero ver cuando se adelanten las elecciones al Parlament (si eso ocurre) y gana una mayoría independentista cual es vuestro análisis d la sociedad catalana.  Impaciente estoy.

    Hombre, para que vamos a analizar el resultado del 9N (chapuza por cierto)  si podemos hablar de unas hipotéticas del futuro......  


    Por cierto, hasta que llegue el día en el que nos puedas trolear con el análisis de esas supuestas elecciones, también tú nos podrías deleitar con un análisis honesto como licenciado en historia de una alianza entre un partido como CIU y otro como ERC.

    rolleyes

    Yo ya dije que el 9n era una chapuza y q no valían análisis pero ni a favor ni en contra. Que hagan un referendum d verdad y ya veremos que pasa.


    Si, sin duda gente como esta se ha ganado que se haga un referendum de verdad para poder escucharles...
    Anima Blaugrana escribió:Seguiremos apretando las tuercas hasta k o nos independicemos o hagamos d España una mierda mucho mas grande de lo k ya es. Todo es paciencia.


    Yo planteo una posibilidad futura.  Primero os escucho vuestras teorías si gana una mayoría independentista y luegoya te doy mi opinion de lo otro si quieres....;))

    Hombre, digo yo que por coherencia será mas lógico que tú analices el pacto CIU & ERC (aspectos éticos) porque ya se ha dado en el pasado, ya ha sido una realidad, y como ha ido evolucionado tomando el pelo a sus votantes....... y luego ya nos ponemos a analizar posibles futuros escenarios ¿no?

    A ver primero aquí estábamos centrando el debate en si la sociedad catalana en su mayoría proindependentista o no, yo lancé la pregunta que si sale una mayoría de partidos proindependentistas se puede considerar que la sociedad catalana es en su mayoría proindependentista. Como ves una cuestión sencillita que x cierto no me has contestado todavía. Me sales que si una alianza CIU y ERC y sus aspectos éticos.  Creo que son dos aspectos distintos. Lo que yo planteaba y lo que argumentas tú. Ahora si me respondes a lo que yo propongo no tengo problema en analizar esa alianza y sus aspectos éticos.

    Pues no te la habré contestado porque ese debate le tendrías antes de que yo llegase.

    No creo que se pueda dividir de manera tan matemática el proindependentismo, en una sociedad tan nacionalista como la catalana.
    Que tiene que hacer un votante de CIU no independentista (algo tan extraño como el propio Durán i Lleida) si los grandes partidos nacionalistan giran (de manera delirante) hacia el independentismo??? Votar al PP, al PSOE??? a un partido minoritario??? No jodamos, vamos a aceptar la realidad tal y como es.

    Lo de ayer ha sido UNA OSTIA EN TODA LA JETA DEL INDEPENDENTISMO.... y si me apuras otra para los que arrimais el ascua y reis las gracias así por lo bajini (como tú) porque si bien hubiese sido igual de chapuza, si hace dos días metes 4.000.000 de Si-Si en las urnas "home-maid" tú estarías perdiendo el culo por sacar a a la luz "la voluntad de un pueblo" y los que ahora se esmeran en parecer felices y contentos estarían felices y contentos de verdad.

    Aqui la clave la dijo una de las cabezas visibles del independentismo a las 9.00 de la mañana del 9-N ("Sea cual sea el resultado la consulta es un éxito")............ pues nada, no creo que se pueda decir mucho mas.


    De todo esto me quedo con la lectura que se ha hecho aqui en el foro....

    Observemos lo que opinan los culés...........
    Dentro de ellos los que opinan los Catalanes....
    Luego los pertenecientes a comunidades como Euskadi o Galicia....
    Y por último los pertenecientes a comunidades como Andalucía o Canarias, que no son exactamente la meseta.
    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 2602689217
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Krwlng Miér Nov 12, 2014 2:04 am

    audru escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:Los medios internacionales dicen q fue un éxito y aquí que es un fracaso.
    Aclárenme o denme agua de mar

    Yo en vez de darte agua de mar, prefiero recordar tus aportaciones después de que Las Falkland (malvinas) decidiesen por un referéndum si ser Británicas o Argentinas, y saliese un 98,8% a favor de ser Británicas...


    http://www.forozas.com/t25070p60-las-malvinas
    http://www.forozas.com/t27118p20-noticias-jjoo
    http://www.forozas.com/t29140p20-las-falkland-hablan
    http://www.forozas.com/t29179p20-problem-england


    audru escribió:Primero y principal, las Malvinas fueron, son y serán de la República Argentina.
    ….
    Ahora bien... creo que el motivo no es solo esto para GB, siendo que Cameron -y como hicieron muchos también- trata de tapar problemas internos.


    audru escribió:Por su puesto que son Británicos y se sienten Británicos, pero están en territorio argentino, en la plataforma marítima de la Argentina!


    audru escribió:Q asco me dan estos españoles pro ingleses.


    audru escribió:Es un gran pensamiento q no te importe la soberanía.


    audru escribió:No se puede discutir soberanía al otro lado del mundo.


    audru escribió:Claro los ingleses que iban a votar? No cambia nada esto, si estas entendido del tema.


    audru escribió:Tercero: No es gracioso por el tema en si, pero sacando eso... solo repites lo que ves sin informarte. GB HACE UN REFERENDUM ELLOS MISMOS A SU POBLACIÓN QUE SON INGLESES Y TE SORPRENDEN QUE QUIERAN SEGUIR SIENDO INGLESES Y TE RIES... pues no se que sorpresa o que pretendieras que suceda. Si quieres darle un Zas a alguien busca algo para dárselo esto no lo es.

    Reflexiona


    audru escribió:Me estoy empezando a asustar en este foro. SI SON INGLESES, QUE MIERDA VAN A VOTAR???

    Que importa lo que quieran ellos si las tierras son Argentinas!




    audru escribió:Por mas que te pese para la ONU no tiene valor y para todos los países latinoamericanos tampoco, pueden votar todos los días y no tendrá valor ya que es una población trasplantada y no nativa. Muchos se la dan de estudiosos acá y luego hacen el ridículo.


    audru escribió:Aquí no cuenta lo que pensemos cada uno... sino hay reglas y se deben cumplir. Si fuera tan claro que las islas Malvinas son inglesas la ONU ya se abría pronunciado a favor de GB.



    audru escribió:1672 personas tienen el derecho a una tierra de 40.000.000 de personas, en fin.




    A ver Audru, di PA-TA-TA CHEESE

    :fuyf

    Volvió el subnormal. El típico post provocativo para generar 5 hojas de mierda.
    Que tiene que ver mi pregunta con lo que pones?
    Aquí no se dice patata, el chiste no cuela.

    El que me llama subnormal... :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Nesta Miér Nov 12, 2014 2:19 am

    Para mi David Fernandez muere al abrazarse con Mas y hacer spots con él
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 12, 2014 2:48 am

    A David fernandez se le ve el plumero, el exponente perfecto de alma catalana independentista, amos y vasallos, a Rato le amenaza con un zapato y le ostiga con preguntas de forma agresiva sobre la corrupción (si no es porque pierde las formas con la sandalia con toda la razón), en la comparecencia de Puyol le faltó poco para pedirle perdón por osar preguntar por temas tan delicados, ni siquiera perdió las formas arrodillandose y anegando la alfombra en llanto.
    Por eso decirse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo.
    Por cierto no veo bottelllas de cava y expresiones de gozo en los independentistas y eso que fue un "éxito" y lo contaron elllos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 12, 2014 2:50 am

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Vino Guardiola d Alemania y ver ancianos impedidos...análisis riguroso para saber q el abstencionismo era todo en contra del independentismo.  Brutal.

    Yo quiero ver cuando se adelanten las elecciones al Parlament (si eso ocurre) y gana una mayoría independentista cual es vuestro análisis d la sociedad catalana.  Impaciente estoy.

    Hombre, para que vamos a analizar el resultado del 9N (chapuza por cierto)  si podemos hablar de unas hipotéticas del futuro......  


    Por cierto, hasta que llegue el día en el que nos puedas trolear con el análisis de esas supuestas elecciones, también tú nos podrías deleitar con un análisis honesto como licenciado en historia de una alianza entre un partido como CIU y otro como ERC.

    rolleyes

    Yo ya dije que el 9n era una chapuza y q no valían análisis pero ni a favor ni en contra. Que hagan un referendum d verdad y ya veremos que pasa.


    Si, sin duda gente como esta se ha ganado que se haga un referendum de verdad para poder escucharles...
    Anima Blaugrana escribió:Seguiremos apretando las tuercas hasta k o nos independicemos o hagamos d España una mierda mucho mas grande de lo k ya es. Todo es paciencia.


    Yo planteo una posibilidad futura.  Primero os escucho vuestras teorías si gana una mayoría independentista y luegoya te doy mi opinion de lo otro si quieres....;))

    Hombre, digo yo que por coherencia será mas lógico que tú analices el pacto CIU & ERC (aspectos éticos) porque ya se ha dado en el pasado, ya ha sido una realidad, y como ha ido evolucionado tomando el pelo a sus votantes....... y luego ya nos ponemos a analizar posibles futuros escenarios ¿no?

    A ver primero aquí estábamos centrando el debate en si la sociedad catalana en su mayoría proindependentista o no, yo lancé la pregunta que si sale una mayoría de partidos proindependentistas se puede considerar que la sociedad catalana es en su mayoría proindependentista. Como ves una cuestión sencillita que x cierto no me has contestado todavía. Me sales que si una alianza CIU y ERC y sus aspectos éticos.  Creo que son dos aspectos distintos. Lo que yo planteaba y lo que argumentas tú. Ahora si me respondes a lo que yo propongo no tengo problema en analizar esa alianza y sus aspectos éticos.
    ¿No ves que no?. que hay que explicar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 12, 2014 2:58 am

    VanBalón escribió:
    HELL escribió:Comparando un referéndum en territorio ocupado por la fuerza, y con población transplantada... Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 111359 , este foro sube el nivel día tras día...

    En qué año exactamente?
    Ahí me pierdo.
    Hay salió la asquerosa y trasnochada xenofobia Sabinoaranera sólo votan los del RH, los demás no tienen derechos y digo transnochada por que hasta valentín Lasarte y parte de sus compiches votan al Pepé y salen dando entrevistas en el mundo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por HELL Miér Nov 12, 2014 3:09 am

    Lo dicho, el nivel sube, y sube, y no deja de subir...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 12, 2014 3:34 am

    jorobadoblanco escribió:
    VanBalón escribió:
    HELL escribió:Comparando un referéndum en territorio ocupado por la fuerza, y con población transplantada... Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 111359 , este foro sube el nivel día tras día...

    En qué año exactamente?
    Ahí me pierdo.
      Hay salió la asquerosa y trasnochada xenofobia Sabinoaranera sólo votan los del RH, los demás no tienen derechos y digo transnochada por que hasta valentín Lasarte y parte de sus compiches votan al Pepé y salen dando entrevistas en el mundo.

    Creo q Hell se refiere a las Malvinas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 12, 2014 3:57 am

    Se refiere a cualquier territorio. Lo que no ha explicado bien es quienes son y desde cuando considera él que hay población traNsplantada en el caso que nos ocupa.

    Contenido patrocinado


    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 5 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:58 pm