¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Horowitz
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
Aye
Elias Grodin
Fingol
Funky Marc
iVarane
Athan
diojim
Revolution
Alex De Large
cr9
cesarin
Panceto el viudo
vicks_vaporub
jorobadoblanco
HELL
LaJesula
Iniesta
fuentescercanas
audru
27 participantes

    Barcelona vs Celta

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por iVarane Lun Nov 03, 2014 12:32 am

    La verdad es que está un poco desierto esto hoy :fuyf
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Elias Grodin Lun Nov 03, 2014 12:35 am

    Barcelona vs Celta - Página 4 Invernalia

    Barcelona vs Celta - Página 4 Rajoy_winter

    Quien sepa de photoshop, mete a un Zubi o Luis Enrique dando el tiempo con el mapa de Cataluña, o Messi en el trono, y queda cojonudo. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Aye Lun Nov 03, 2014 12:36 am

    Yo dije a principios que LE no se comia los turrones, pero veo que me equivoqué. Al menos pasa navidades
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 03, 2014 12:50 am

    Mr.Celestino escribió:
    Aye escribió:
    Mr.Celestino escribió:Los "optimistas" tenéis parte de culpa de que el Barsa sea un desastre, ahora a chuparla, jodidos conformistas cool

    Teneis porque me pones en ese saco si digo desde Roura que nos quedan 2 o 3 años malos minimo?
    Lo decia por los animas o los tritranquils de la vida, no por ti, tu la verdad es q no recuerdo que decías, ya no entro tanto al foro cool

    Y hay algun problema? Acaso tomarse las cosas de manera optimista te jode?
    Acaso Tri o yo somos los culpables de que la Junta sea la que es? O de perder los partidos? O de la mala suerte?
    Nos tenemos que fustigar por creer en el equipo?

    Tu no estas bien de la cabeza.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Nov 03, 2014 1:02 am

    De optimistas también esta lleno el Camp Nou y así nos va
    Esto se solucionaba echando a patadas a esta directiva hace 2 años, pero no, había que ser optimistas
    Ahora a rascarla
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 03, 2014 1:31 am

    Mr.Celestino escribió:De optimistas también esta lleno el Camp Nou y así nos va
    Esto se solucionaba echando a patadas a esta directiva hace 2 años, pero no, había que ser optimistas
    Ahora a rascarla

    Si, en cambio los cules perfectos son aquellos que desean que el Barça pierda contra el Celta. Por supuesto. Ellos nos haran ver la luz.

    Que coño tendra que ver ser optimistas con la puta directiva. Que coño tendra que ver. Que coño tendra que ver ser optimista en un foro con la puta directiva del club.

    Atracon de berberechos. Eso es lo que pinta. Un atracon gordo de berberechos con cascara.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por HELL Lun Nov 03, 2014 1:44 am

    Mr.Celestino escribió:De optimistas también esta lleno el Camp Nou y así nos va
    Esto se solucionaba echando a patadas a esta directiva hace 2 años, pero no, había que ser optimistas
    Ahora a rascarla

    Esto se soluciona pitando al equipo..., di que si... Barcelona vs Celta - Página 4 111359

    Pocos por aqui criticamos tanto a Zubi como yo, pero apoyare al equipo pierda o gane, igual que hice cuando nos tiramos 5 temporadas ganando 0 titulos

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 03, 2014 1:48 am

    Mr.Celestino escribió:No esperéis nada hasta que se vayan los hijos de puta de la directiva, y después nos quedaran unos años para recuperarnos de el destrozo de estos hijos de puta, así que yo no cuento con volver a la élite hasta dentro de 4-5 años mínimo
    4-5 años? cool
    creo que el optimista eres tu
    de aquí a 2 años cuando se vayan, todo jugador aprovechable estará para retirarlo
    hay que montar un equipo de 0
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Aye Lun Nov 03, 2014 1:49 am

    apoyar al equipo no es incompatible con ser realista. El optimismo iracional esconde las carencias.:"ala todo esta de puta madre!". Pues no, ni optimistas ni pesimistas, ser lo mas realista posible sin caer en derrotismo cuando va mal ni en la euforia cuando va bien que sino quedamos como panqueques fuenteros como con Messi
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 03, 2014 1:53 am

    efectivamente, una cosa es apoyar y otra autoengañarte
    el que no vea que los problemas actuales del barsa son bastante mas profundos que 4 tiros al palo esta ciego
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 03, 2014 2:54 am

    Lo que yo no entiendo es por que estando tan claro que el ataque deberia ser Messi-Suarez-Neymar meten a Suarez en banda y a Messi de DC. Habeis fichado al mejor 9 del mundo para meterlo en banda,es incomprensible.

    Por otro lado,el Barsa ha perdido toda su esencia,el futbol de toque es totalmente ineficaz y muchas veces acabais con el pelotazo y a que resuelvan los de arriba.

    Sinceramente,creo que teneis que cambiar radicalmente de sistema,ya no podeis intentar jugar igual que hace 4 años,teneis una delantera que bien puesta es increible y un centro del campo en el que si pones los que mejor estan es bastante bueno aunque eso implique que teneis que dejar el tiki taka de lado y jugar un futbol mucho mas directo.Si no os bajais de la burra de la posesion,de amasar la sandia y de excusaros en la mala suerte vais a hacer el ridiculo,pero si asumis que teneis que cambiar de estilo y jugar a algo diferente podeis hacer una buena temporada.Las piezas las teneis,otra cosa es que el entrenador quiera o se atreva a colocarlas como es debido.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por cr9 Lun Nov 03, 2014 3:46 am

    El Barcelona salvo Suárez  ha hecho fichajes nivel Europa League,Fuentes casi me banea cuando lo dije en verano.A eso le sumas unos cuantos que andan en sus últimas y otros que nunca han sido tan buenos(Busquets).Rakitic es una castaña en mediocampo,mucho sacrificio y lo que queráis pero tiene menos movilidad que un roble y le cuesta mucho jugar de espaldas y soltarla rapido.Mathieu es malillo,sin más.Indigesta y Xavi están para jugar ya con los galaxy y vomiton que le ha vuelto a dar el bajón y ya no tiene ganas de correr.Ansioso que Halelovick me explique que está pasando.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Funky Marc Lun Nov 03, 2014 3:55 am

    Lo de Suarez creo que lo pensamos todos, fichajazo pero a la vez incomprensible.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Horowitz Lun Nov 03, 2014 4:01 am

    Estoy con Celestino : ojalá el Barça pierda todos los partidos y la gente pite al equipo hasta que vuele todo por los aires. Es la única forma para echar a la junta-ébola que okupa actualmente el palco del Camp Nou.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Athan Lun Nov 03, 2014 4:22 am

    Ultra-Sur escribió:Lo que yo no entiendo es por que estando tan claro que el ataque deberia ser Messi-Suarez-Neymar meten a Suarez en banda y a Messi de DC. Habeis fichado al mejor 9 del mundo para meterlo en banda,es incomprensible.

    Por otro lado,el Barsa ha perdido toda su esencia,el futbol de toque es totalmente ineficaz y muchas veces acabais con el pelotazo y a que resuelvan los de arriba.

    Sinceramente,creo que teneis que cambiar radicalmente de sistema,ya no podeis intentar jugar igual que hace 4 años,teneis una delantera que bien puesta es increible y un centro del campo en el que si pones los que mejor estan es bastante bueno aunque eso implique que teneis que dejar el tiki taka de lado y jugar un futbol mucho mas directo.Si no os bajais de la burra de la posesion,de amasar la sandia y de excusaros en la mala suerte vais a hacer el ridiculo,pero si asumis que teneis que cambiar de estilo y jugar a algo diferente podeis hacer una buena temporada.Las piezas las teneis,otra cosa es que el entrenador quiera o se atreva a colocarlas como es debido.

    No te hara caso porque eres madridista, ergo, quieres el mal para el equipo.
    No le haran caso a los cules que criticamos porque somos pseudo-cules amargados pesimistas, ergo, queremos cargarnos al equipo.

    Pareces nuevo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 03, 2014 4:29 am

    Ya se lo que hay,pero yo aun asi lo suelto para quien quiera leerlo y no se lo tome a mal.  cool

    Lo unico que queria hacer ver es que aun hay esperanza para esta plantilla,pero no la habra mientras no haya un cambio drastico en cuanto a estilo y filosofia.El Barsa ha sido presa de su propio conformismo,ahora solo depende de la directiva y el entrenador alargar esa agonia o poner huevos al asunto (eso que se supone que era lo que iba a hacer LE) y probar algo que funciones en vez de seguir empeñados en algo que es evidente que no funciona.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por cesarin Lun Nov 03, 2014 6:00 am

    Al principio de temporada se empezó a hablar de Luis Enrique como el futuro salvador del club, el lider, el gran estratega que es más que suficiente para sacar al equipo aún con lo enmierdado que está, y claramente los que se ponían en ese modo sectario eran los que mr culé ha señalado. Por otro lado los que decíamos que a día de hoy en equipos grandes (y la Roma ni tan grande) era un perdedor eramos los mal de la cabeza.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 03, 2014 6:25 am

    Me descojono leyendo que lo mejor es que perdamos partidos. Ayer hubo de todo, buen juego a ratos y espesor en otros, y partidos asi se dan todas las temporadas, con un portero que te lo para todo. Ya firmo en cada partido hacer las mismas oportunidades que ayer. Lo bueno es que uno de los canceres ni estuvo en el banquillo, otro por desgracia nos costo el gol, que diciendolo todo fue una genialidad. Que no estamos para tirar cohetes es obvio, pero hay que darle margen a LE y dejarle trabajar, de nada sirve ahora quemarlo todo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 03, 2014 6:44 am

    Aye escribió:apoyar al equipo no es incompatible con ser realista. El optimismo iracional esconde las carencias.:"ala todo esta de puta madre!". Pues no, ni optimistas ni pesimistas, ser lo mas realista posible sin caer en derrotismo cuando va mal ni en la euforia cuando va bien que sino quedamos como panqueques fuenteros como con Messi

    Nadie ha dicho que todo esta de puta madre. Nadie, creo. Y de todas formas, que un USUARIO de un FORO sea responsabilizado de la situacion del club, es como minimo para partirse el culo. Como si los fichajes los hiciera yo. O Tri. Pierde el Barça y es mas importante rebozarse en la mierda con el yo ya lo decia y citar a los que creemos en el EQUIPO.
    Esto de los foros a la larga te reblandece el cerebro, te lo digo yo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por cesarin Lun Nov 03, 2014 6:44 am

    Alves con todo y siendo un paquete cancerigeno es mejor que Douglas y el otro paquete de la cantera.

    A ese se lo comen esta temporada y la que sigue
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 03, 2014 6:59 am

    Eso se arregla con la cantera, recordad amigos cantera contra cartera. :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 03, 2014 6:59 am

    El problema de Alves es que está harto de pan y se dedica más a las tonterías que a jugar al futbol.

    Barcelona vs Celta - Página 4 2upddte
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 03, 2014 7:05 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:apoyar al equipo no es incompatible con ser realista. El optimismo iracional esconde las carencias.:"ala todo esta de puta madre!". Pues no, ni optimistas ni pesimistas, ser lo mas realista posible sin caer en derrotismo cuando va mal ni en la euforia cuando va bien que sino quedamos como panqueques fuenteros como con Messi

    Nadie ha dicho que todo esta de puta madre. Nadie, creo. Y de todas formas, que un USUARIO de un FORO sea responsabilizado de la situacion del club, es como minimo para partirse el culo. Como si los fichajes los hiciera yo. O Tri. Pierde el Barça y es mas importante rebozarse en la mierda con el yo ya lo decia y citar a los que creemos en el EQUIPO.
    Esto de los foros a la larga te reblandece el cerebro, te lo digo yo.


    cabron, si trincas pasta por fichajes avisa. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 03, 2014 7:12 am

    Que va. Encima eso. Al menos el inutil de Zubi trinca, yo ni eso.

    :sm1:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 03, 2014 7:13 am

    Barcelona vs Celta - Página 4 IRibG0OITL4vT

    Contenido patrocinado


    Barcelona vs Celta - Página 4 Empty Re: Barcelona vs Celta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:40 pm