+23
Horowitz
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
Aye
Elias Grodin
Fingol
Funky Marc
iVarane
Athan
diojim
Revolution
Alex De Large
cr9
cesarin
Panceto el viudo
vicks_vaporub
jorobadoblanco
HELL
LaJesula
Iniesta
fuentescercanas
audru
27 participantes
Barcelona vs Celta
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Barcelona vs Celta
Ves..., uno intenta ser positivo, que toca apoyar al equipo ahora que la cosa pinta mal y eso..., pero escucho a Zubi y me dan ganas de romper el carnet de socio con sus dientes...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
No mediocampo no party
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Se cumplió la profecia. Suarez a la banda
Puto LE vete a la mierda...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
cesarin escribió:Se cumplió la profecia. Suarez a la banda
Los cules pobres ilusos....se pensaban q messi le iba a ceder su puesto a suarez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°55
Lucho va a hacer bueno al paTata,aunque no entiendo como teniendo el mejor tridente ofensivo de Europa habéis fallado tanto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
El Barcelona lleva un tiempo haciendo operaciones ilógicas en el mercado de fichajes. La última, vender a Alexis y comprar a Luis Suárez por un dineral (que lo vale, como uno de los tres mejores delanteros que es) y echarlo a la banda.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Suarez es de mis jugadores favoritos favoritos y yo pensé que sí lo iban a poner en su puesto, pero LE es un puto Tata con menos huevos que mi primita de 2 años, y se lo va a cargar
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°58
Bonito partido al más puro estilo Premier sin centrocampismo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Aún así, Luis Suárez es tan bueno que dará un gran rendimiento en ese puesto.
diojim- Titular
- Mensaje n°60
Es la primera vez que escribo en el foro del barca que fuerte! no me lo creo! Bueno decir que vuestro equipo es muy bueno, por lo menos la delantera, y en el centro del campo si estubiera masche seria otra cosa tambien, pero la defensa no es de primer nivel por lo menos en este momento. Vuestro mayor problema va a ser el año que viene que seguro que sale algun jugador o varios y no podeis fichar y los que habeis fichado este año como son de segundo nivel y a parte de lesionados y viejos sin contar a douglas que es..... douglas, pues eso, no se como lo hareis, me imagino que con la cantera. Dicho esto espero que al barca le vaya como el culo y que siga esa sensacion de mal rollo en el vestuario y todo eso.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Mala suerte es un eufemismo para expresar la mediocridad exhibida de este equipo.
Que haya tiros que hayan pegado en el palo deberia ser algo normal debido a la capacidad ofensiva y los delanteros que tiene este equipo. No los palos en si, sino los tiros causi gol.
Esto es la anecdota dentro del analisis negativo del equipo. Pero como siempre, nos tratan de invertir el orden del analisis: lo que es anecdota lo tornan lo fundamental, y lo esencial se deja como accidental. No hubo un circuito claro de juego, y esto se ve desde hace tiempo. Y esto es lo preocupante, no que los tiros pegaran en el palo.
La famosa revolucion se resulto ser de papel. En suma, no se ha roto con el pasado, y muchos aficionados nostalgicos secundan este simulacro.
Que haya tiros que hayan pegado en el palo deberia ser algo normal debido a la capacidad ofensiva y los delanteros que tiene este equipo. No los palos en si, sino los tiros causi gol.
Esto es la anecdota dentro del analisis negativo del equipo. Pero como siempre, nos tratan de invertir el orden del analisis: lo que es anecdota lo tornan lo fundamental, y lo esencial se deja como accidental. No hubo un circuito claro de juego, y esto se ve desde hace tiempo. Y esto es lo preocupante, no que los tiros pegaran en el palo.
La famosa revolucion se resulto ser de papel. En suma, no se ha roto con el pasado, y muchos aficionados nostalgicos secundan este simulacro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Mala suerte, no hay más. De 100 partidos así ganan 99. Yo no tocaría nada...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°63
van ya demasiadas casualidades o me lo parece a mi?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°64
Fue un partido simpático
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Habéis tenido muy mala suerte en los dos últimos partidos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
que, ya nos vamos a la mierda de manera definitiva?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Los "optimistas" tenéis parte de culpa de que el Barsa sea un desastre, ahora a chuparla, jodidos conformistas
- Mensaje n°69
No esperéis nada hasta que se vayan los hijos de puta de la directiva, y después nos quedaran unos años para recuperarnos de el destrozo de estos hijos de puta, así que yo no cuento con volver a la élite hasta dentro de 4-5 años mínimo
- Mensaje n°70
Mr.Celestino escribió:Los "optimistas" tenéis parte de culpa de que el Barsa sea un desastre, ahora a chuparla, jodidos conformistas
La vida sin Lluis Enric antiguo Luis Enrique, como que mejor, ¿no?
- Mensaje n°71
Luis Enrique lo hizo muy bien en el Celta, pero se esta viendo que con las verdaderas estrellas no tiene cojones, una pena, ya que aquí si que los tuvo
Se quedará en un entrenador para un equipo medio/pequeño
- Mensaje n°72
Mr.Celestino escribió:Luis Enrique lo hizo muy bien en el Celta, pero se esta viendo que con las verdaderas estrellas no tiene cojones, una pena, ya que aquí si que los tuvo
Y tu ayer que sentiste, ¿de que pie cojeas más?
Mi padre el "cabron" cuando el Numancia ganó 3-1 al Madrid, no veas como se puso, estaba eufórico, y cuando ascendió por primera vez igual o más que con la séptima copa de europa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Mr.Celestino escribió:Los "optimistas" tenéis parte de culpa de que el Barsa sea un desastre, ahora a chuparla, jodidos conformistas
Teneis porque me pones en ese saco si digo desde Roura que nos quedan 2 o 3 años malos minimo?
- Mensaje n°74
Yo estaba eufórico joder, el Celta primero siempreElias Grodin escribió:Mr.Celestino escribió:Luis Enrique lo hizo muy bien en el Celta, pero se esta viendo que con las verdaderas estrellas no tiene cojones, una pena, ya que aquí si que los tuvo
Y tu ayer que sentiste, ¿de que pie cojeas más?
Mi padre el "cabron" cuando el Numancia ganó 3-1 al Madrid, no veas como se puso, estaba eufórico, y cuando ascendió por primera vez igual o más que con la séptima copa de europa.
El Celta es el ejemplo perfecto de una directiva en condiciones, que nos pillaron semi desahuciados, con una deuda del copón, bajamos a segunda y todo... Y después de una travesía de 5 años en el desierto nos devolvieron a primera, y 3 años despues estamos luchando por jugar en Europa, y ganandole al Barsa en el Camp Nou por primera vez en nuestra historia
- Mensaje n°75
Lo decia por los animas o los tritranquils de la vida, no por ti, tu la verdad es q no recuerdo que decías, ya no entro tanto al foroAye escribió:Mr.Celestino escribió:Los "optimistas" tenéis parte de culpa de que el Barsa sea un desastre, ahora a chuparla, jodidos conformistas
Teneis porque me pones en ese saco si digo desde Roura que nos quedan 2 o 3 años malos minimo?
|
|