Halilovic_Crack escribió:Es el resultados de que cada vez que perdéis lloráis, me adelanto a los acontecimientos.Fingol escribió:Vaya hilo. Es el resultado de no haber aplicado el aborto a tiempo.
+18
ariscito
Ultra-Sur
Sniper
audru
cr9
orgullomadridist@
HELL
Fingol
Elias Grodin
Sylar
diojim
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
cesarin
Jsorcas
balta
22 participantes
Volverá Halilovic algún día?
Sondeo
Cuando volverá Halilovic?
- [ 6 ]
- [50%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [17%]
- [ 2 ]
- [17%]
Votos Totales: 12
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Volverá Halilovic algún día?
último mensaje de Halilovic_Crack con joyita literaria de Fingol incluída
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Nada aún?
Joder que ya empiezo a preocuparme!! no le haya dado por meterse un balazo
Joder que ya empiezo a preocuparme!! no le haya dado por meterse un balazo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
- Mensaje n°54
Ya salió
ven a tu hilo cagón!
ven a tu hilo cagón!
- Mensaje n°55
Ya se fue de nuevo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Estoy muy preocupado por baLTA y Sesarin
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Donde estáis pequeños
- Mensaje n°58
Sal ratita quiero verte la colita
balta- Pichichi
- Mensaje n°59
Jeje, pues si, me confieso culpable de cuevismo extremo
Sea cual sea la situación deportiva, siempre tengo rachas de vez en cuando forear muy poco, y estaba en una de esas ultimamente la verdad (antes del fracaso de fin de temporada ya), pero no es excusa para mi cuevismo extremo actual. Por supuesto que los recientes acontecimientos deportivos son los que me han mandado a la cueva. El Madrid lo pierde todo, El Barsa gana casi todo (cuando yo no daba ni un duro por el Barsa de esta temporada además.. ), largan a Ancelotti (que me gustaba), traen a Benitez (que no lo veo para el Madrid la verdad) uff tiempos duros
Vi la final de la copa del rey, y la de la champions. Las sufrí en silencio cual hemorroides y desde entonces todavía no he vuelto a ver ni los deportes de las noticias, ni una sola vez (haciendo zapping ahi para esquivar XD). Como para entrar al foro vamos, con lo poco que ya entraba ultimamente ademas XD
Pero la verdad es que debería haberme pasado por aqui a daros la enhorabuena a los culerdos por lo menos. Siento no tener moral suficiente como para forear ante estos fracasos, (que sería del foro si solo hubiese foreros de un bando o el otro segun la situacion), mis dieses a todos lo foreros futboleros que campean por aqui vengan como vengan las tornas, ellos son la autentica salsa del foro .
Por mis partes, enhorabuenas atrasadas a los culerdos. Y ya nos veremos aquí cuando vuelva a sentirme foreador. Saluditos a todos
Sea cual sea la situación deportiva, siempre tengo rachas de vez en cuando forear muy poco, y estaba en una de esas ultimamente la verdad (antes del fracaso de fin de temporada ya), pero no es excusa para mi cuevismo extremo actual. Por supuesto que los recientes acontecimientos deportivos son los que me han mandado a la cueva. El Madrid lo pierde todo, El Barsa gana casi todo (cuando yo no daba ni un duro por el Barsa de esta temporada además.. ), largan a Ancelotti (que me gustaba), traen a Benitez (que no lo veo para el Madrid la verdad) uff tiempos duros
Vi la final de la copa del rey, y la de la champions. Las sufrí en silencio cual hemorroides y desde entonces todavía no he vuelto a ver ni los deportes de las noticias, ni una sola vez (haciendo zapping ahi para esquivar XD). Como para entrar al foro vamos, con lo poco que ya entraba ultimamente ademas XD
Pero la verdad es que debería haberme pasado por aqui a daros la enhorabuena a los culerdos por lo menos. Siento no tener moral suficiente como para forear ante estos fracasos, (que sería del foro si solo hubiese foreros de un bando o el otro segun la situacion), mis dieses a todos lo foreros futboleros que campean por aqui vengan como vengan las tornas, ellos son la autentica salsa del foro .
Por mis partes, enhorabuenas atrasadas a los culerdos. Y ya nos veremos aquí cuando vuelva a sentirme foreador. Saluditos a todos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
ahhh, esos hilos de comparativas de jugadores que hacias...
balta- Pichichi
- Mensaje n°61
Aye escribió:ahhh, esos hilos de comparativas de jugadores que hacias...
La comparativa que hice diciendo que los fichajes y ventas de este año del Madrid eran mejores que los del Barsa la sigo manteniendo.
Algunos de vuestros veteranos os han dado mejor rendimiento del que pensaba, ok, y por nuestro lado Keylor salió peor de lo esperado, o la venta de Morata ya no parece tanto chollo tb, pero aun asi sigo pensando que nuestra plantilla ya era mejor, y que fue mejor reforzada este año también.
Las burradas que pude leer aqui sobre el fichaje de James por ejemplo... Yo me habré equivocado cuando valoraba alto a Keylor por ejemplo, pero podemos tirar de hemeroteca, que de vuestro lado hay lindezas simpaticas tb.
Sobre gustos cualquiera puede opinar lo que quiera, pero creo que si ponemos a la venta todos los jugadores de uno y otro equipo, con su cotizacion actual (teniendo en cuenta que sois los vigentes campeones de Europa), el valor de la plantilla del Madrid supera a la vuestra (y con cracks en todas las lineas, no con overbooking de mediapuntas como años atras). Si hubieseis sufrido con las lesiones igual que sufrimos nosotros.. creo que habríais respondido peor.
- Mensaje n°62
Pues yo he visto que el Barça tiene a dos de los 5 o 10 mejores porteros del mundo. Una defensa con un Alves estelar, un Piqué que ahora mismo es el mejor central del mundo y a un Masche que se sale. La defensa del Madrid es un LOL, ahí están los números de una y otra. Por no hablar de la MSN (récord de goles en una temporada) que me parece bastante mejor que la mejor versión de la BBC... Sólo he visto al Madrid superior en el mediocampo y por poco
balta- Pichichi
- Mensaje n°63
Nuestra plantilla es mas joven. La edad influye mucho al valorar a un jugador.
Alves se irá y dice que quería quedarse, pero el Barsa ya no lo valora como a el le gustaría claro.
Alves se irá y dice que quería quedarse, pero el Barsa ya no lo valora como a el le gustaría claro.
- Mensaje n°64
Te entiendo , pero tranquilo ya ves que siempre hay revancha, aunque a ti te tocará esperar un poco más.balta escribió:Jeje, pues si, me confieso culpable de cuevismo extremo
- Mensaje n°65
balta escribió:Nuestra plantilla es mas joven. La edad influye mucho al valorar a un jugador.
Macho se ve que has estado con el wifi off, por que Alves ha renovado, y además hace unos días salió una empresa suiza creo valorando a los mejores del mundo y te vas a llevar una sorpresa.
- Mensaje n°66
baLTA sigue en su mundo Florentiniano de los que más cuestan son los mejores... y después del Triplete
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Joder desde que está Flori el Madrid sólo sabe de cifras económicas ... pues si con la banda que somos hemos conseguido triplete y ser considerados, de nuevo, como mejor equipo de Europa (no lo digo yo, lo he visto en prensa internacional y en boca de la Juve, tanto antes como después de la final), pues la verdad que como que me importa muy poco si vuestros jugadores cuestan más
Si Bernabéu levantase la cabeza ... pillaba del cuello a Flori y se le llevaba con él al agujero, seguro
Si Bernabéu levantase la cabeza ... pillaba del cuello a Flori y se le llevaba con él al agujero, seguro
- Mensaje n°68
Se ha demostrado que este Madrid no es un equipazo (hasta este Barça es mejor). Un equipo que encaja 4 del Schalke en casa, empieza ganando a la Real por dos y termina perdiendo 4-2 o le chorrea el Pateti 4-0 no da ninguna confianza la verdad. Pero siguid pensando que todo es por Iker y que tenéis la mejor defensa del mundo. 4 puntos de 24 posibles contra Pateti y Barça
balta- Pichichi
- Mensaje n°69
Halilovic_Crack escribió:balta escribió:Nuestra plantilla es mas joven. La edad influye mucho al valorar a un jugador.
Macho se ve que has estado con el wifi off, por que Alves ha renovado, y además hace unos días salió una empresa suiza creo valorando a los mejores del mundo y te vas a llevar una sorpresa.
otia.. pues si que flipo con lo de Alves. Como dije, llevo bastante tiempo sin mirar las noticias de deportes, pero joder, lo unico que habia escuchado de ese caso Alves era una rueda de prensa en la que el mismo rajaba, pero bien. Desde luego que sonaba a despedida.
Pues bueno, tal vez tengais suerte y aun os de un ultimo año bueno, justo despues de que ya pensaseis en jubilarle (como os pasó este año con Xavi), pero lo que está claro es que algunos de vuestros cracks veteranos necesitan recambio.
Si comparo la valoracion actual que pueda darle a Iniesta y Alves con la de Isco y Carvajal, por ejemplo, no tendria ninguna duda en poner por encima a los dos ultimos. Y está claro que el hecho de que sean mas jovenes es lo que mas influye en esa decision.
Y en la plantilla actual del Madrid, Isco y Carvajal pueden ser suplentes en infinidad de partidos.
balta- Pichichi
- Mensaje n°70
Fábregas escribió:Se ha demostrado que este Madrid no es un equipazo (hasta este Barça es mejor). Un equipo que encaja 4 del Schalke en casa, empieza ganando a la Real por dos y termina perdiendo 4-2 o le chorrea el Pateti 4-0 no da ninguna confianza la verdad. Pero siguid pensando que todo es por Iker y que tenéis la mejor defensa del mundo. 4 puntos de 24 posibles contra Pateti y Barça
Lo importante es ganar. Las cosas en las que digo ver mejor al Madrid pese a haber perdido este año, no me suponen ningun consuelo sobre lo perdido. Haber perdido sufriendo mas con las lesiones que vosotros no me consuela. Haber sacado menos puntos en los partidos contra vosotros pese a haber jugado mejor (o como poco, sin haber sido inferiores), tampoco. Hubiese preferido ganar jugando de cualquier manera.
Esos detalles en los que veo bueno a este equipo, pese a no haber ganado nada el año pasado, solo me sirven para tener unas pocas esperanzas de que con algo mas de suerte las cosas nos puedan ir mejor el año que viene.
- Mensaje n°71
Carcamal
- Mensaje n°72
Hemos fichado a Aleix Vidal para competir con Alves, y seguramente llegará alguien de entre Gundogan y Pogba, ponte al día.
- Mensaje n°73
Nah, paquetes también. Mejor Carcamal
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Si si, sigues manteniendo los fichajes, pero dos de ellos marcaron en la final. Y es que Suarez y Rakitic solo, ya dan 10 vueltas a los fichajes del madrid este año
- Mensaje n°75
Keylor y Tronkroos son mejores