¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
ariscito
Ultra-Sur
Sniper
audru
cr9
orgullomadridist@
HELL
Fingol
Elias Grodin
Sylar
diojim
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
cesarin
Jsorcas
balta
22 participantes

    Volverá Halilovic algún día?

    Sondeo

    Cuando volverá Halilovic?

    [ 6 ]
    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_left50%Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_right [50%] 
    [ 1 ]
    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_left8%Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_left0%Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_left8%Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_left0%Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_left17%Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_right [17%] 
    [ 2 ]
    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_left17%Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 12
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por ariscito Vie Nov 07, 2014 1:24 am

    último mensaje de Halilovic_Crack con joyita literaria de Fingol incluída

    Halilovic_Crack escribió:
    Fingol escribió:Vaya hilo. Es el resultado de no haber aplicado el aborto a tiempo.
    Es el resultados de que cada vez que perdéis lloráis, me adelanto a los acontecimientos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por cesarin Vie Nov 07, 2014 4:57 pm

    Nada aún?

    Joder que ya empiezo a preocuparme!! huh no le haya dado por meterse un balazo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 07, 2014 10:23 pm

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Fisiqo

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por cesarin Lun Feb 16, 2015 6:29 pm

    Ya salió cool
    ven a tu hilo cagón!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por cesarin Dom Feb 22, 2015 4:55 am

    Ya se fue de nuevo cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Fábregas Dom Jun 07, 2015 9:48 pm

    Estoy muy preocupado por baLTA y Sesarin
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Jun 08, 2015 12:22 am

    Donde estáis pequeños cool cool cool cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Jun 08, 2015 1:59 am

    Sal ratita quiero verte la colita

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 1991-el-cabo-del-miedo-cape-fear-004
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por balta Vie Jun 12, 2015 8:00 am

    Jeje,  pues si, me confieso culpable de cuevismo extremo  blush

    Sea cual sea la situación deportiva, siempre tengo rachas de vez en cuando forear muy poco, y estaba en una de esas ultimamente la verdad (antes del fracaso de fin de temporada ya), pero no es excusa para mi cuevismo extremo actual. Por supuesto que los recientes acontecimientos deportivos son los que me han mandado a la cueva. El Madrid lo pierde todo, El Barsa gana casi todo (cuando yo no daba ni un duro por el Barsa de esta temporada además.. ),  largan a Ancelotti (que me gustaba), traen a Benitez (que no lo veo para el Madrid la verdad) uff   tiempos duros ertert

    Vi la final de la copa del rey, y la de la champions. Las sufrí en silencio cual hemorroides y desde entonces todavía no he vuelto a ver ni los deportes de las noticias, ni una sola vez (haciendo zapping ahi para esquivar XD). Como para entrar al foro vamos, con lo poco que ya entraba ultimamente ademas XD

    Pero la verdad es que debería haberme pasado por aqui a daros la enhorabuena a los culerdos por lo menos.  Siento no tener moral suficiente como para forear ante estos fracasos,  (que sería del foro si solo hubiese foreros de un bando o el otro segun la situacion),  mis dieses a todos lo foreros futboleros que campean por aqui vengan como vengan las tornas, ellos son la autentica salsa del foro enly .

    Por mis partes, enhorabuenas atrasadas a los culerdos.  Y ya nos veremos aquí cuando vuelva a sentirme foreador.  Saluditos a todos :)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Aye Vie Jun 12, 2015 8:21 am

    ahhh, esos hilos de comparativas de jugadores que hacias...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por balta Vie Jun 12, 2015 8:53 am

    Aye escribió:ahhh, esos hilos de comparativas de jugadores que hacias...

    La comparativa que hice diciendo que los fichajes y ventas de este año del Madrid eran mejores que los del Barsa la sigo manteniendo.
    Algunos de vuestros veteranos os han dado mejor rendimiento del que pensaba, ok, y por nuestro lado Keylor salió peor de lo esperado, o la venta de Morata ya no parece tanto chollo tb, pero aun asi sigo pensando que nuestra plantilla ya era mejor, y que fue mejor reforzada este año también.

    Las burradas que pude leer aqui sobre el fichaje de James por ejemplo...  Yo me habré equivocado cuando valoraba alto a Keylor por ejemplo, pero podemos tirar de hemeroteca, que de vuestro lado hay lindezas simpaticas tb.

    Sobre gustos cualquiera puede opinar lo que quiera, pero creo que si ponemos a la venta todos los jugadores de uno y otro equipo, con su cotizacion actual (teniendo en cuenta que sois los vigentes campeones de Europa), el valor de la plantilla del Madrid supera a la vuestra (y con cracks en todas las lineas, no con overbooking de mediapuntas como años atras).  Si hubieseis sufrido con las lesiones igual que sufrimos nosotros..  creo que habríais respondido peor.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 12, 2015 9:05 am

    Pues yo he visto que el Barça tiene a dos de los 5 o 10 mejores porteros del mundo. Una defensa con un Alves estelar, un Piqué que ahora mismo es el mejor central del mundo y a un Masche que se sale. La defensa del Madrid es un LOL, ahí están los números de una y otra. Por no hablar de la MSN (récord de goles en una temporada) que me parece bastante mejor que la mejor versión de la BBC... Sólo he visto al Madrid superior en el mediocampo y por poco
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por balta Vie Jun 12, 2015 9:24 am

    Nuestra plantilla es mas joven. La edad influye mucho al valorar a un jugador.
    Alves se irá y dice que quería quedarse, pero el Barsa ya no lo valora como a el le gustaría claro.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Jun 12, 2015 11:52 am

    balta escribió:Jeje,  pues si, me confieso culpable de cuevismo extremo  blush

    Sea cual sea la situación deportiva, siempre tengo rachas de vez en cuando forear muy poco, y estaba en una de esas ultimamente la verdad (antes del fracaso de fin de temporada ya), pero no es excusa para mi cuevismo extremo actual. Por supuesto que los recientes acontecimientos deportivos son los que me han mandado a la cueva. El Madrid lo pierde todo, El Barsa gana casi todo (cuando yo no daba ni un duro por el Barsa de esta temporada además.. ),  largan a Ancelotti (que me gustaba), traen a Benitez (que no lo veo para el Madrid la verdad) uff   tiempos duros ertert

    Vi la final de la copa del rey, y la de la champions. Las sufrí en silencio cual hemorroides y desde entonces todavía no he vuelto a ver ni los deportes de las noticias, ni una sola vez (haciendo zapping ahi para esquivar XD). Como para entrar al foro vamos, con lo poco que ya entraba ultimamente ademas XD

    Pero la verdad es que debería haberme pasado por aqui a daros la enhorabuena a los culerdos por lo menos.  Siento no tener moral suficiente como para forear ante estos fracasos,  (que sería del foro si solo hubiese foreros de un bando o el otro segun la situacion),  mis dieses a todos lo foreros futboleros que campean por aqui vengan como vengan las tornas, ellos son la autentica salsa del foro enly .

    Por mis partes, enhorabuenas atrasadas a los culerdos.  Y ya nos veremos aquí cuando vuelva a sentirme foreador.  Saluditos a todos :)
    Te entiendo cool cool cool cool , pero tranquilo ya ves que siempre hay revancha, aunque a ti te tocará esperar un poco más.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Jun 12, 2015 11:54 am

    balta escribió:Nuestra plantilla es mas joven. La edad influye mucho al valorar a un jugador.
    Alves se irá y dice que quería quedarse, pero el Barsa ya no lo valora como a el le gustaría claro.

    Macho se ve que has estado con el wifi off, por que Alves ha renovado, y además hace unos días salió una empresa suiza creo valorando a los mejores del mundo y te vas a llevar una sorpresa.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 12, 2015 11:57 am

    baLTA sigue en su mundo Florentiniano de los que más cuestan son los mejores... y después del Triplete :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Decanato Vie Jun 12, 2015 9:41 pm

    Joder desde que está Flori el Madrid sólo sabe de cifras económicas ... pues si con la banda que somos hemos conseguido triplete y ser considerados, de nuevo, como mejor equipo de Europa (no lo digo yo, lo he visto en prensa internacional y en boca de la Juve, tanto antes como después de la final), pues la verdad que como que me importa muy poco si vuestros jugadores cuestan más lg

    Si Bernabéu levantase la cabeza ... pillaba del cuello a Flori y se le llevaba con él al agujero, seguro cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 12, 2015 10:06 pm

    Se ha demostrado que este Madrid no es un equipazo (hasta este Barça es mejor). Un equipo que encaja 4 del Schalke en casa, empieza ganando a la Real por dos y termina perdiendo 4-2 o le chorrea el Pateti 4-0 no da ninguna confianza la verdad. Pero siguid pensando que todo es por Iker y que tenéis la mejor defensa del mundo. 4 puntos de 24 posibles contra Pateti y Barça cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por balta Sáb Jun 13, 2015 2:16 am

    Halilovic_Crack escribió:
    balta escribió:Nuestra plantilla es mas joven. La edad influye mucho al valorar a un jugador.
    Alves se irá y dice que quería quedarse, pero el Barsa ya no lo valora como a el le gustaría claro.

    Macho se ve que has estado con el wifi off, por que Alves ha renovado, y además hace unos días salió una empresa suiza creo valorando a los mejores del mundo y te vas a llevar una sorpresa.

    otia.. pues si que flipo con lo de Alves. Como dije, llevo bastante tiempo sin mirar las noticias de deportes, pero joder, lo unico que habia escuchado de ese caso Alves era una rueda de prensa en la que el mismo rajaba, pero bien. Desde luego que sonaba a despedida.

    Pues bueno, tal vez tengais suerte y aun os de un ultimo año bueno, justo despues de que ya pensaseis en jubilarle (como os pasó este año con Xavi), pero lo que está claro es que algunos de vuestros cracks veteranos necesitan recambio.

    Si comparo la valoracion actual que pueda darle a Iniesta y Alves con la de Isco y Carvajal, por ejemplo, no tendria ninguna duda en poner por encima a los dos ultimos. Y está claro que el hecho de que sean mas jovenes es lo que mas influye en esa decision.

    Y en la plantilla actual del Madrid, Isco y Carvajal pueden ser suplentes en infinidad de partidos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por balta Sáb Jun 13, 2015 2:21 am

    Fábregas escribió:Se ha demostrado que este Madrid no es un equipazo (hasta este Barça es mejor). Un equipo que encaja 4 del Schalke en casa, empieza ganando a la Real por dos y termina perdiendo 4-2 o le chorrea el Pateti 4-0 no da ninguna confianza la verdad. Pero siguid pensando que todo es por Iker y que tenéis la mejor defensa del mundo. 4 puntos de 24 posibles contra Pateti y Barça cool

    Lo importante es ganar. Las cosas en las que digo ver mejor al Madrid pese a haber perdido este año, no me suponen ningun consuelo sobre lo perdido. Haber perdido sufriendo mas con las lesiones que vosotros no me consuela. Haber sacado menos puntos en los partidos contra vosotros pese a haber jugado mejor (o como poco, sin haber sido inferiores), tampoco. Hubiese preferido ganar jugando de cualquier manera.

    Esos detalles en los que veo bueno a este equipo, pese a no haber ganado nada el año pasado, solo me sirven para tener unas pocas esperanzas de que con algo mas de suerte las cosas nos puedan ir mejor el año que viene.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Fábregas Sáb Jun 13, 2015 2:30 am

    Carcamal cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Jun 13, 2015 4:24 am

    Hemos fichado a Aleix Vidal para competir con Alves, y seguramente llegará alguien de entre Gundogan y Pogba, ponte al día.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Fábregas Sáb Jun 13, 2015 7:32 am

    Nah, paquetes también. Mejor Carcamal cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Aye Sáb Jun 13, 2015 7:58 am

    Si si, sigues manteniendo los fichajes, pero dos de ellos marcaron en la final. Y es que Suarez y Rakitic solo, ya dan 10 vueltas a los fichajes del madrid este año
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Fábregas Sáb Jun 13, 2015 11:29 pm

    Keylor y Tronkroos son mejores

    Contenido patrocinado


    Volverá Halilovic algún día? - Página 3 Empty Re: Volverá Halilovic algún día?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:50 am