¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Aye
heresy
Fishbed
RUSO
Ultra-Sur
andaluxi
Iron Maiden
cesarin
Titofloren
sabarcar
14 participantes

albiol lesionao

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

albiol lesionao - Página 2 Empty Re: albiol lesionao

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 10:15 am

andaluxi escribió:
    Aye escribió:[
    O sea que el drenthe ACTUAL te parece mejor que el Abidal ACTUAL

No me parece mejor, me parecen igual de malos ,lo unico que con Drenthe a lo mejor, no es seguro, conseguimos que mejore, es muy joven, pero Abidal si cambia sera para ir todavia a peor

Es que aquí no estamos hablando de futuro ni edad ni margenes de progresión

Lo que estamos hablando tu y yo es que tu consideras la baja de Abidal igual que la de Drenthe para el classico que es en 11 dias (no se si drenthe mejorará mucho). Por lo que lo que dices no importa. Lo que importa es AHORA, y ahora mismo Abidal es mucho más importante para el Barça que Drenthe (que a jugado poquisimos minutos).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 19, 2009 10:17 am

Francia empata con la mano, gol de Henry con la mano y clarísima.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Nov 19, 2009 10:18 am

Aye escribió:[ Lo que importa es AHORA, y ahora mismo Abidal es mucho más importante para el Barça que Drenthe (que a jugado poquisimos minutos).

Es importante porque no teneis a otro, sin embargo no deja de ser un paquete facilmente sustituible con cualquiera de la cantera, ademas es vuestra especialidad sacar canteranos como de una chistera si es menester co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 10:21 am

andaluxi escribió:
    Aye escribió:[ Lo que importa es AHORA, y ahora mismo Abidal es mucho más importante para el Barça que Drenthe (que a jugado poquisimos minutos).

Es importante porque no teneis a otro, sin embargo no deja de ser un paquete facilmente sustituible con cualquiera de la cantera, ademas es vuestra especialidad sacar canteranos como de una chistera si es menester co

Bueno, pues a eso iba yo. Si se lesiona Abidal es importante ya que tocas el onze titular (que es un paquete es tu opinión. A mi me parece muy bueno defensivamente). Si se os lesiona Drenthe pues os la lleva floja.

Bueno, creo que los laterales canteranos dejan bastante que desear, que Guardiola puso un mediocentro de lateral derecho en la copa del rei y menudo coladero.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Nov 19, 2009 10:24 am

Aye escribió:[
    Bueno, pues a eso iba yo. Si se lesiona Abidal es importante ya que tocas el onze titular (que es un paquete es tu opinión. A mi me parece muy bueno defensivamente). Si se os lesiona Drenthe pues os la lleva floja.

.

A nosotros nos la trae floja todo, se nos lesiona casi dos meses el mejor jugador del mundo y aqui andamos, aguantando el chaparron, se nos ha lesionado tambien Pepe, Arbeloa, esos tres son titulares y nos hemos aguantado tambien
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 10:28 am

Si me parece perfecto (y no te quito ni te doy la razón), yo solo te he comentado lo que has dicho sobre que es lo mismo que se lesione Abidal que para vosotros Drenthe.

Lo otro, es otro debate
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 11:36 am

andaluxi escribió:
    Aye escribió:[Vamos, que no me cambiabas a abidal por drenthe de aquí al clásico no (suponiendo que estuviesen bien)? ya...y me lo creo

No te lo cambiaba porque Abidal me parece un paqueton, siempre me lo ha parecido
    Mira en el Barsa si que ha flojeado pero te parecia paqueton cuando no le metisteis mano al Olympique de Lyon en su momento?

Abidal es un tio que como Arbeloa con gente que se mata por el luce imperial al corte, pero eso, ponle negritos delante como se le ponia a Arbeloa a Kuyt(nunca penso el pobre que psaria de goleador en el Feyenoord a tener que trabajar para Arbeloa cool) amen de ayuditas del central de turno y te salen esta clase de laterales que ni fu ni fa
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Nov 19, 2009 1:03 pm

Los laterales izkierdos escasean,con Abidal viendo lo ke hay en muchos ekipo me doy por mas ke satisfecho.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : albiol lesionao - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 19, 2009 6:41 pm

abidal es mejor que cualquier lateral izquierdo del madrid, sin ser una maravilla... y es el titular que tendrá que cubrir a CR, vuestro mesías... así que si, me parece una baja sensible
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 8:37 pm

Defensivamente cumple, pero como jugador de futbol Marcelo le da mil vueltas.

Vamos, que si, un defensa debe defender, pero si Marcelo se convierte en un buen defensor le dará varias vueltas a Abidal, ya que sabe jugar al futbol, pasar, controlar el balón, regatear ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 8:38 pm

Temujin escribió:Defensivamente cumple, pero como jugador de futbol Marcelo le da mil vueltas.

Vamos, que si, un defensa debe defender, pero si Marcelo se convierte en un buen defensor le dará varias vueltas a Abidal, ya que sabe jugar al futbol, pasar, controlar el balón, regatear ...

Y si mi abuela tuviese cojones seria mi abuelo
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 8:43 pm

Aye escribió:
    Temujin escribió:Defensivamente cumple, pero como jugador de futbol Marcelo le da mil vueltas.

Yo creo que seguiría siendo tu abuela, sería transexual o un problema como Semmenya, pero sería tu abuela.

Abidal es mejor defensivamente que Marcelo y Marcelo es mejor en ataque.

Hoy por hoy, Capello o Dunga seguramente prefieran a Abidal, mientras que a Guardiola seguramente le guste Marcelo ya que quiso a Maxwell un lateral más ofensivo que Abidal.

Marcelo es más joven, si defiende mejor, será muy superior a Abidal, ya que sabe jugar al futbol, cosa que Abidal ....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 8:47 pm

Temujin escribió:
    Aye escribió:

Yo creo que seguiría siendo tu abuela, sería transexual o un problema como Semmenya, pero sería tu abuela.

Abidal es mejor defensivamente que Marcelo y Marcelo es mejor en ataque.

Hoy por hoy, Capello o Dunga seguramente prefieran a Abidal, mientras que a Guardiola seguramente le guste Marcelo ya que quiso a Maxwell un lateral más ofensivo que Abidal.

Marcelo es más joven, si defiende mejor, será muy superior a Abidal, ya que sabe jugar al futbol, cosa que Abidal ....

Te repites...y si y si y si. Pero y si no?

Guardiola no prefiere a Marcelo porque se haya fichado a Maxwell. Se ha fichado a Maxwell porque en el Barça se hacen las cosas con criterio. Se tiene un lateral defensivo y uno ofensivo para tener diferentes opciones tácticas dependiendo del rival y/o de la situación del partido (se necesite atacar o defender). Igual pasa en el lateral derecho (Alves, Puyol).

En el Madrid, pues ala...a fichar a dos laterales derechos que son unas cabras locas, Drenthe y Marcelo
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 9:04 pm

Hoy por hoy Marcelo es superior a Abidal en regate, control de balón, pases, disparo ... vamos es mejor futbolista y tiene más técnica.

El problema es que no defiende bien y Abidal si, y que los laterales deben defender más que atacar.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Jue Nov 19, 2009 9:09 pm

Fishbed escribió:Cinco semanas de bajas.
    espero que no este tanto como milito
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 9:12 pm

Temujin escribió:Hoy por hoy Marcelo es superior a Abidal en regate, control de balón, pases, disparo ... vamos es mejor futbolista y tiene más técnica.

El problema es que no defiende bien y Abidal si, y que los laterales deben defender más que atacar.

Eso es como decir...Hoy por hoy CR9 es superior a Casillas en regate, control de balón, pases, disparo ... vamos es mejor futbolista y tiene más técnica.

Que si, que Marcelo es mejor en unas cosas que Abidal y viceversa (es lo que tiene que las personas sean diferentes), pero resulta que juegan de lateral, y Marcelo de lateral no vale nada. Valdrá de Interior o extremo pero de lateral es un paquete y de los grandes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:43 pm