a cualquiera con 2 dedos en la frente. Es un mujeron que te cagas.ArtDeco escribió:A mi se que me gustaría que me lamiera el sable Salma...
+38
Elias Grodin
diojim
Alex De Large
realmadrid17
Horowitz
Luchito
VanBalón
Sylar
trukop
Krwlng
cr9
balta
Ultra-Sur
Revolution
AGETUS
Athan
Halilovic_Crack
Nesta
jorobadoblanco
Fingol
Thalandor
Panceto el viudo
Aye
cesarin
ArtDeco
Cani1710
Gintonic
Decanato
HELL
BarCamp
Tritranquil
Anima Blaugrana
Fábregas
ariscito
audru
iVarane
fuentescercanas
Funky Marc
42 participantes
Lionel Andrés Messi
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°451
Re: Lionel Andrés Messi
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°452
cesarin escribió:tomatelo como yo. Es trolleo y no pasa nadaAye escribió:cesarin escribió:Dije que en 2 eventos me la he encontrado al tener mi madre conocidos en Veracruz en común y una vez tuve una conversación breve con ella (mujer encantadora, sencilla que a nadie le niega el saludo y la platica si no llegabas en plan lamer sables), y la siguiente vez que la vi en otro evento sí se acordó de mi y la saludé.
Eso para Tri y Anima es igual a yo decir que me la follé y que somos mejores amigos....
Pero bueno, es trolleo, tampoco pasa nada.
Oiga, y lugo tu eres de los que tambien me hace chistes sobr gordas y ahora se indigna por eso...
Obviamente...siento si detecte, equivocadamente, un cierto lloro
- Mensaje n°453
No, ultra preguntó bien si yo dije o no que era mi amiga. Solo di la explicación
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°454
Joder,pues para Salma debe de ser dificil mirar a la cara de alguien sabiendo que ese alguien se habra hecho por lo menos 20 pajas mirando sus escenas en pelotas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°455
A uno de Zarra
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°456
El mejor del mundo. Jugando para el equipo y no el equipo para él.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°457
Ayer dejo dos jugadas de esas que solo puede hacer él, impresionantes.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°458
Habrá que parar el partido en el Bernabéu para que CR le aplauda
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°459
Es increible lo de este muchacho. Con el control y las defensas que le ponen (lo de ayer es un continuo en toda su carrera) y aun asi va sumando y sumando y sumando.
Empezo en el extremo y fue uno de los mejores en esa posicion que hemos tenido. Su entendimiento con el mejor Alves nos dio la mejor banda derecha que hayamos tenido. Pep lo paso al falso 9 y se convirtio en la referencia del equipo en ataque, con el equipo trabajando para el, rebentando registros goleadores habidos y por haber, maravillando al mundo. Se echo el equipo a la espalda cuando este bajo el rendimiento, creandose el mismo sus oportunidades y practicamente definiendo solo el en la mayoria de ocasiones, dandonos suficiente para ganar alguna liga o luchar por los titulos en un club donde se habia dejado nuestra suerte deportiva en sus manos.
Pero no habia suficiente, el entendido en futbol siempre pide mas desde su sofa. Desde ese mullido y comodo trono se le exije ahora que tambien recupere, presione y asista, aparte de que tambien defina.
Y ahi lo tienes. Asistiendo, goleando y moviendo al equipo. Pim, pam, ara tu, ara yo. Esta pa ti, esta pa mi. Con Neymar parece que se entienden a las mil, y me da que con Suarez sera algo parecido.
Alguna vez habiamos visto un jugador que hiciera esto? Ser el mejor del mundo en cualquier posicion de ataque que le pongas, incluida el interior?
Yo es que cada año lo flipo mas con este jugador.
Empezo en el extremo y fue uno de los mejores en esa posicion que hemos tenido. Su entendimiento con el mejor Alves nos dio la mejor banda derecha que hayamos tenido. Pep lo paso al falso 9 y se convirtio en la referencia del equipo en ataque, con el equipo trabajando para el, rebentando registros goleadores habidos y por haber, maravillando al mundo. Se echo el equipo a la espalda cuando este bajo el rendimiento, creandose el mismo sus oportunidades y practicamente definiendo solo el en la mayoria de ocasiones, dandonos suficiente para ganar alguna liga o luchar por los titulos en un club donde se habia dejado nuestra suerte deportiva en sus manos.
Pero no habia suficiente, el entendido en futbol siempre pide mas desde su sofa. Desde ese mullido y comodo trono se le exije ahora que tambien recupere, presione y asista, aparte de que tambien defina.
Y ahi lo tienes. Asistiendo, goleando y moviendo al equipo. Pim, pam, ara tu, ara yo. Esta pa ti, esta pa mi. Con Neymar parece que se entienden a las mil, y me da que con Suarez sera algo parecido.
Alguna vez habiamos visto un jugador que hiciera esto? Ser el mejor del mundo en cualquier posicion de ataque que le pongas, incluida el interior?
Yo es que cada año lo flipo mas con este jugador.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°460
Ojalá bata Messi el record en el Bernabéu, ahora bien, no se si contempláis todos los posibles contextos.
Se agradece también bastante que lleguéis imbatidos al clásico. Gracias amics.
Se agradece también bastante que lleguéis imbatidos al clásico. Gracias amics.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°461
Sería épico que marcara el 5-2 y se parara el partido
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°462
Lo épico sería que superara a Zarra, que os quedaráis A7 y ver la cara de gilipollas que se os iba a quedar después de todo lo escrito con el supermadrid, sextete y Lucho no se come el turrón.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°463
Messi mete 3 para variar, la duda la tengo en quien humillará a Modric esta vez, si Rakitic o Xavi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°464
Halilovic_Crack escribió:Lo épico sería que superara a Zarra, que os quedaráis A7 y ver la cara de gilipollas que se os iba a quedar después de todo lo escrito con el supermadrid, sextete y Lucho no se come el turrón.
El año pasado también se nos quedó cara de gilipollas
Os queda eso, el record de Zarra
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°465
Salir a 7 es perder media liga y lo sabes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°466
Perder la scottish es un trauma
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°467
Luego cuando la ganais es la liga de los récords, la mejor de la historia y hay un claro repunte en el fútbol
No sé a vosotros pero yo quiero ganar hasta la copa. Algunos decís que es una mierda y no importa, pues a mi si joder
No sé a vosotros pero yo quiero ganar hasta la copa. Algunos decís que es una mierda y no importa, pues a mi si joder
- Mensaje n°468
desafortunadamente si el Madrid se queda a 7 nos pegaremos unos meses sin conocer la versión de ivanFunky Marc escribió:Luego cuando la ganais es la liga de los récords, la mejor de la historia y hay un claro repunte en el fútbol
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°469
La mejor de la historia no. La de los récords, si .
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°470
LE debe plantear un 4-4-2 con Masche y Busi en el medio y jugar de contra golpe.
- Mensaje n°471
el tiki taka es inegociable, es el sello del club, la identicad, el valor, la grandeza.audru escribió:LE debe plantear un 4-4-2 con Masche y Busi en el medio y jugar de contra golpe.
Conste que con esa defensa de chiste es un suicidio salir con Busi solamente, pero a ver donde se meten los del discurso del futbol cagón de Mourinho en caso que jueguen así
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°472
cesarin escribió:el tiki taka es inegociable, es el sello del club, la identicad, el valor, la grandeza.audru escribió:LE debe plantear un 4-4-2 con Masche y Busi en el medio y jugar de contra golpe.
Conste que con esa defensa de chiste es un suicidio salir con Busi solamente, pero a ver donde se meten los del discurso del futbol cagón de Mourinho en caso que jueguen así
El RM tiene una supremacía en el juego aéreo muy importante y a Mascherano no lo podes sacar. Lo más lógico es plantearlo así.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°473
Una polla Audru. Hay que hacer un rondo con ellos hasta que se cansen, nada de dobles cipotes
- Mensaje n°474
Perder la liga no importa
Por eso se pegaron 8 años llorando por villar
Por eso se pegaron 8 años llorando por villar
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°475
No veo nada malo se use un doble pivote en un partido en concreto. Hay que adaptase.
Es mas, ya que en este club es fanatico de los "fasos x" (x=inserte la posicion que guste), podriamos poner algo asi:
-------Masche---Xavi
-----Rakitic-------------Neymar
--------------Messi
-------------Suarez
Xavi pegado a Masche, para que el argentino este en plan "rompe tibias" y a la minima que recupere tenga a Xavi como satelite, alrededor de si orbita de juego para soltar rapido el balon. Algo asi como un "marcaje a propio hombre". Xavi defendiendo "como pueda", y sirve de apoyo constante a masche.
No se, a mi me mola. Con salidas rapidas. Rakitic orquestando los pases en profundidad. Neymar circulando por la banda izquierda y ayudando en el medio. Messi haciendo de messi. Y Suarez acojonando al rival.
PD: Si gusta, pongan a Iniesta en lugar de Xavi. Pero Xavi, ahora mismo, me parece que esta en mejor estado de forma.
Es mas, ya que en este club es fanatico de los "fasos x" (x=inserte la posicion que guste), podriamos poner algo asi:
-------Masche---Xavi
-----Rakitic-------------Neymar
--------------Messi
-------------Suarez
Xavi pegado a Masche, para que el argentino este en plan "rompe tibias" y a la minima que recupere tenga a Xavi como satelite, alrededor de si orbita de juego para soltar rapido el balon. Algo asi como un "marcaje a propio hombre". Xavi defendiendo "como pueda", y sirve de apoyo constante a masche.
No se, a mi me mola. Con salidas rapidas. Rakitic orquestando los pases en profundidad. Neymar circulando por la banda izquierda y ayudando en el medio. Messi haciendo de messi. Y Suarez acojonando al rival.
PD: Si gusta, pongan a Iniesta en lugar de Xavi. Pero Xavi, ahora mismo, me parece que esta en mejor estado de forma.
Última edición por Athan el Lun Oct 20, 2014 6:55 am, editado 1 vez