¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
k0nK1
fuentescercanas
BarCamp
Tritranquil
Jsorcas
cr9
Anima Blaugrana
11 participantes

    Rayo VS Barça

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 05, 2014 6:06 am

    un par de partidos mal?
    querras decir unos cuantos meses
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 05, 2014 6:15 am

    Hombre, meses es quiza excesivo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Oct 05, 2014 6:50 am

    Xavi ha jugado muy bien no jodamos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por HELL Dom Oct 05, 2014 7:18 am

    Pues a mi Xavi me gusto eh, el que esta muy mal es Iniesta.

    Ganamos y otra vez sin encajar, deseando que lo de los putos franceses fuese solo un accidente...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por Tritranquil Dom Oct 05, 2014 7:50 am

    Iniesta preocupa, pierde balones tontos, da pases al contrario, y cuando puede dar el pase deifinitivo se lo piensa demasiado y abre a la banda , esta muy espeso, pero espero que se recupere porque le vamos a necesitar.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 05, 2014 8:34 am

    Anima Blaugrana escribió:
    k0nK1 escribió:Bueno pues otro partido ganado bien,  yo sigo viendo mejor el Barça en defensa que la temporada pasada, el año pasado, ese mismo partido, hasta que no se rompio el marcador, tubimos suerte de Valdes, este año la verdad es que los porteros no estan pudiendo brillar mucho, hoy Bravo ha hecho dos paradas, pero eran dos paradas al alcance de Toño.
    Respecto al partido contra el PSG, en la primera parte nos llegaron poco, pero tubieron mucha efectividad, a la segunda con un Barça volcado en ataque tubieron bastantes ( y por suerte no siguieron con su efectividad ).
    En ataque lo veo bien, y lo que menos me gusta es la media:
    - Un Busquets irreconocible
    - Un Xavi que esta como esta
    - Iniesta que no se si es que no se adapta al equipo o que tambien va cuesta abajo
    - Rakitic que es el unico que da lo que se espera de su nivel

    Esperemos recuperar esa línea, y recordemos que para Invierno tenemos un fichajazo en ataque ( Luis Suarez ).

    Muy de acuerdo en el tema defensa, se ve mucho mas trabajada. Hoy Bartra y Mathieu muy bien.
    Tema Busi lleva un par de partidos algo espeso. Con lo de Xavi si que no estoy de acuerdo, esta como esta si te refieres a que esta como siempre ha estado.
    El que da pena es Pedro, Alves al menos se ha reivindicado un poco, Pedro ni eso.
    Con lo de Xavi quiere decir que tampoco nos podemos fiar de el, puede ser un jugador para partidos determinados, o un buen revulsivo, pero por favor, no hagamos la cagada del año pasado, porque en un mes nos lo fundimos ( y ya vimos el año pasado que pasa cuando un medio centro esta mal fisicamente ).
    Referente a Busquets, yo he sido siempre el que lo ha defendido mas, en buena forma, para mi, es el MEJOR medio campista defensivo del mundo, hay otros jugadores que le superan en talento y fisico de su posición ( Toure ), pero el lo substituye por un trabajo tactico al alcance de muy poquitos ( Toure en el Barça abarcaba mucho, gracias a su fisico, pero tacticamente era una cabra loca ), ahora bien, por mas tactica que tengas, si fisicamente estas mal ( que creo que es lo que le pasa a Busquets los ultimos meses ( como te han dicho, no es cosa de un partido, porque el mundial y el final de temporada que se marco tiene tela )), aunque leas la jugada no llegas...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 05, 2014 8:37 am

    HELL escribió:Pues a mi Xavi me gusto eh, el que esta muy mal es Iniesta.

    Ganamos y otra vez sin encajar, deseando que lo de los putos franceses fuese solo un accidente...
    Yo creo que se dijo que el partido de Paris fue muy malo, y para mi no fue asi...
    Alli donde la cagamos fue especialmente la segunda parte, no es que la defensa estubiera mal, es que estaba tan adelantado TODO el equipo, que los centrales estaban vendidos, los centrales del Rayo hoy estubieron mal? NO, fue problema TACTICO, de jugar a presionar tanto y dejar tanto espacio a las espaldas con los jugadores que tiene el Barça...
    A mi la primera parte de Paris creo que la dominamos, nos llegaron poco ( ya dijo, efectividad casi 100% ), y el Barça dominaba el partido ( aunque sin chutar a porteria ) y tenia al rival acolado en su campo... Fue de dos jugadas de estrategia que nos metieron 2 chicharros ( una de ellas fallo del portero ), en la segunda parte, se EQUIVOCO la tactica, y como digo, no nos metieron 3 mas de puro milagro ( nos llegaban como querian ).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 05, 2014 8:57 am

    k0nK1 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    k0nK1 escribió:Bueno pues otro partido ganado bien,  yo sigo viendo mejor el Barça en defensa que la temporada pasada, el año pasado, ese mismo partido, hasta que no se rompio el marcador, tubimos suerte de Valdes, este año la verdad es que los porteros no estan pudiendo brillar mucho, hoy Bravo ha hecho dos paradas, pero eran dos paradas al alcance de Toño.
    Respecto al partido contra el PSG, en la primera parte nos llegaron poco, pero tubieron mucha efectividad, a la segunda con un Barça volcado en ataque tubieron bastantes ( y por suerte no siguieron con su efectividad ).
    En ataque lo veo bien, y lo que menos me gusta es la media:
    - Un Busquets irreconocible
    - Un Xavi que esta como esta
    - Iniesta que no se si es que no se adapta al equipo o que tambien va cuesta abajo
    - Rakitic que es el unico que da lo que se espera de su nivel

    Esperemos recuperar esa línea, y recordemos que para Invierno tenemos un fichajazo en ataque ( Luis Suarez ).

    Muy de acuerdo en el tema defensa, se ve mucho mas trabajada. Hoy Bartra y Mathieu muy bien.
    Tema Busi lleva un par de partidos algo espeso. Con lo de Xavi si que no estoy de acuerdo, esta como esta si te refieres a que esta como siempre ha estado.
    El que da pena es Pedro, Alves al menos se ha reivindicado un poco, Pedro ni eso.
    Con lo de Xavi quiere decir que tampoco nos podemos fiar de el, puede ser un jugador para partidos determinados, o un buen revulsivo, pero por favor, no hagamos la cagada del año pasado, porque en un mes nos lo fundimos ( y ya vimos el año pasado que pasa cuando un medio centro esta mal fisicamente ).
    Referente a Busquets, yo he sido siempre el que lo ha defendido mas, en buena forma, para mi, es el MEJOR medio campista defensivo del mundo, hay otros jugadores que le superan en talento y fisico de su posición ( Toure ), pero el lo substituye por un trabajo tactico al alcance de muy poquitos ( Toure en el Barça abarcaba mucho, gracias a su fisico, pero tacticamente era una cabra loca ), ahora bien, por mas tactica que tengas, si fisicamente estas mal ( que creo que es lo que le pasa a Busquets los ultimos meses ( como te han dicho, no es cosa de un partido, porque el mundial y el final de temporada que se marco tiene tela )), aunque leas la jugada no llegas...

    Hombre de momento Lucho los esta rotando bastante, Xavi es el primer partido titular, no?
    Tema Busi estoy de acuerdo, si se empana en su faceta tactica malo, porque es lo mejor que tiene.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por Funky Marc Dom Oct 05, 2014 9:30 am

    No he visto el partido pero Busi está para banquillazo desde hace un tiempo ya.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 05, 2014 9:46 am

    Anima Blaugrana escribió:
    k0nK1 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    k0nK1 escribió:Bueno pues otro partido ganado bien,  yo sigo viendo mejor el Barça en defensa que la temporada pasada, el año pasado, ese mismo partido, hasta que no se rompio el marcador, tubimos suerte de Valdes, este año la verdad es que los porteros no estan pudiendo brillar mucho, hoy Bravo ha hecho dos paradas, pero eran dos paradas al alcance de Toño.
    Respecto al partido contra el PSG, en la primera parte nos llegaron poco, pero tubieron mucha efectividad, a la segunda con un Barça volcado en ataque tubieron bastantes ( y por suerte no siguieron con su efectividad ).
    En ataque lo veo bien, y lo que menos me gusta es la media:
    - Un Busquets irreconocible
    - Un Xavi que esta como esta
    - Iniesta que no se si es que no se adapta al equipo o que tambien va cuesta abajo
    - Rakitic que es el unico que da lo que se espera de su nivel

    Esperemos recuperar esa línea, y recordemos que para Invierno tenemos un fichajazo en ataque ( Luis Suarez ).

    Muy de acuerdo en el tema defensa, se ve mucho mas trabajada. Hoy Bartra y Mathieu muy bien.
    Tema Busi lleva un par de partidos algo espeso. Con lo de Xavi si que no estoy de acuerdo, esta como esta si te refieres a que esta como siempre ha estado.
    El que da pena es Pedro, Alves al menos se ha reivindicado un poco, Pedro ni eso.
    Con lo de Xavi quiere decir que tampoco nos podemos fiar de el, puede ser un jugador para partidos determinados, o un buen revulsivo, pero por favor, no hagamos la cagada del año pasado, porque en un mes nos lo fundimos ( y ya vimos el año pasado que pasa cuando un medio centro esta mal fisicamente ).
    Referente a Busquets, yo he sido siempre el que lo ha defendido mas, en buena forma, para mi, es el MEJOR medio campista defensivo del mundo, hay otros jugadores que le superan en talento y fisico de su posición ( Toure ), pero el lo substituye por un trabajo tactico al alcance de muy poquitos ( Toure en el Barça abarcaba mucho, gracias a su fisico, pero tacticamente era una cabra loca ), ahora bien, por mas tactica que tengas, si fisicamente estas mal ( que creo que es lo que le pasa a Busquets los ultimos meses ( como te han dicho, no es cosa de un partido, porque el mundial y el final de temporada que se marco tiene tela )), aunque leas la jugada no llegas...

    Hombre de momento Lucho los esta rotando bastante, Xavi es el primer partido titular, no?
    Tema Busi estoy de acuerdo, si se empana en su faceta tactica malo, porque es lo mejor que tiene.
    Contra el Granada jugo titular, aunque las rotaciones estan bien.
    A mi lo que mas me preocupa de este equipo es el medio campo, por nombre es un medio campo buenisimo, pero ahora mismo, por el nivel de los jugadores, no es un medio campo top de Europa...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por k0nK1 Dom Oct 05, 2014 9:48 am

    Funky Marc escribió:No he visto el partido pero Busi está para banquillazo desde hace un tiempo ya.
    Estaria bien provar un partido con Masche de medio centro defensivo, Bartra y Pique hoy han jugado muy bien en la zaga, y Mathieu ha dado un mejor nivel que Alba en el lateral ( se tendrá que ver que tal és contra un extremo bueno, aunque creo que te da mayor seguridad defensiva que el español ), y teniendo en el otro lateral a la cabra loca de Alves sin recambio...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por Jsorcas Dom Oct 05, 2014 10:05 am

    k0nK1 escribió:
    Jsorcas escribió:Partido con las mismas sensaciones que el PSG.... allí se decía que si está ibra le caen 5, pues aquí si esta messi fino, le caen 10 xD


    Yo lo vi muy distinto, el dia del PSG al Barça le llegaron con facilidad en la segunda parte, hoy el Barça ha llegado con un pelotazo hacia arriba con 0-0 ( ver los 2 primeros goles ).

    Solo era ironía y trolleo :P
    Si te digo la verdad, para mi partido entretenido los primeros 20 min. Después el barça a abusado de un equipo menor. Típico partido que has ganado con solvencia pero tampoco dice mucho mirando al futuro puesto que el nivel del contrario no da para mucho mas. Eso si, no habéis tenido errores de bulto como contra el psg, osea que por orden y táctica muy bien, además que cada dia me gusta mas el Claudio bravo, muy solvente siempre!

    Contenido patrocinado


    Rayo VS Barça - Página 2 Empty Re: Rayo VS Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:15 pm