un par de partidos mal?
querras decir unos cuantos meses
querras decir unos cuantos meses
Con lo de Xavi quiere decir que tampoco nos podemos fiar de el, puede ser un jugador para partidos determinados, o un buen revulsivo, pero por favor, no hagamos la cagada del año pasado, porque en un mes nos lo fundimos ( y ya vimos el año pasado que pasa cuando un medio centro esta mal fisicamente ).Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Bueno pues otro partido ganado bien, yo sigo viendo mejor el Barça en defensa que la temporada pasada, el año pasado, ese mismo partido, hasta que no se rompio el marcador, tubimos suerte de Valdes, este año la verdad es que los porteros no estan pudiendo brillar mucho, hoy Bravo ha hecho dos paradas, pero eran dos paradas al alcance de Toño.
Respecto al partido contra el PSG, en la primera parte nos llegaron poco, pero tubieron mucha efectividad, a la segunda con un Barça volcado en ataque tubieron bastantes ( y por suerte no siguieron con su efectividad ).
En ataque lo veo bien, y lo que menos me gusta es la media:
- Un Busquets irreconocible
- Un Xavi que esta como esta
- Iniesta que no se si es que no se adapta al equipo o que tambien va cuesta abajo
- Rakitic que es el unico que da lo que se espera de su nivel
Esperemos recuperar esa línea, y recordemos que para Invierno tenemos un fichajazo en ataque ( Luis Suarez ).
Muy de acuerdo en el tema defensa, se ve mucho mas trabajada. Hoy Bartra y Mathieu muy bien.
Tema Busi lleva un par de partidos algo espeso. Con lo de Xavi si que no estoy de acuerdo, esta como esta si te refieres a que esta como siempre ha estado.
El que da pena es Pedro, Alves al menos se ha reivindicado un poco, Pedro ni eso.
Yo creo que se dijo que el partido de Paris fue muy malo, y para mi no fue asi...HELL escribió:Pues a mi Xavi me gusto eh, el que esta muy mal es Iniesta.
Ganamos y otra vez sin encajar, deseando que lo de los putos franceses fuese solo un accidente...
k0nK1 escribió:Con lo de Xavi quiere decir que tampoco nos podemos fiar de el, puede ser un jugador para partidos determinados, o un buen revulsivo, pero por favor, no hagamos la cagada del año pasado, porque en un mes nos lo fundimos ( y ya vimos el año pasado que pasa cuando un medio centro esta mal fisicamente ).Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Bueno pues otro partido ganado bien, yo sigo viendo mejor el Barça en defensa que la temporada pasada, el año pasado, ese mismo partido, hasta que no se rompio el marcador, tubimos suerte de Valdes, este año la verdad es que los porteros no estan pudiendo brillar mucho, hoy Bravo ha hecho dos paradas, pero eran dos paradas al alcance de Toño.
Respecto al partido contra el PSG, en la primera parte nos llegaron poco, pero tubieron mucha efectividad, a la segunda con un Barça volcado en ataque tubieron bastantes ( y por suerte no siguieron con su efectividad ).
- Iniesta que no se si es que no se adapta al equipo o que tambien va cuesta abajo
Esperemos recuperar esa línea, y recordemos que para Invierno tenemos un fichajazo en ataque ( Luis Suarez ).
Muy de acuerdo en el tema defensa, se ve mucho mas trabajada. Hoy Bartra y Mathieu muy bien.
Tema Busi lleva un par de partidos algo espeso. Con lo de Xavi si que no estoy de acuerdo, esta como esta si te refieres a que esta como siempre ha estado.
El que da pena es Pedro, Alves al menos se ha reivindicado un poco, Pedro ni eso.
Referente a Busquets, yo he sido siempre el que lo ha defendido mas, en buena forma, para mi, es el MEJOR medio campista defensivo del mundo, hay otros jugadores que le superan en talento y fisico de su posición ( Toure ), pero el lo substituye por un trabajo tactico al alcance de muy poquitos ( Toure en el Barça abarcaba mucho, gracias a su fisico, pero tacticamente era una cabra loca ), ahora bien, por mas tactica que tengas, si fisicamente estas mal ( que creo que es lo que le pasa a Busquets los ultimos meses ( como te han dicho, no es cosa de un partido, porque el mundial y el final de temporada que se marco tiene tela )), aunque leas la jugada no llegas...
Contra el Granada jugo titular, aunque las rotaciones estan bien.Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Con lo de Xavi quiere decir que tampoco nos podemos fiar de el, puede ser un jugador para partidos determinados, o un buen revulsivo, pero por favor, no hagamos la cagada del año pasado, porque en un mes nos lo fundimos ( y ya vimos el año pasado que pasa cuando un medio centro esta mal fisicamente ).Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Bueno pues otro partido ganado bien, yo sigo viendo mejor el Barça en defensa que la temporada pasada, el año pasado, ese mismo partido, hasta que no se rompio el marcador, tubimos suerte de Valdes, este año la verdad es que los porteros no estan pudiendo brillar mucho, hoy Bravo ha hecho dos paradas, pero eran dos paradas al alcance de Toño.
Referente a Busquets, yo he sido siempre el que lo ha defendido mas, en buena forma, para mi, es el MEJOR medio campista defensivo del mundo, hay otros jugadores que le superan en talento y fisico de su posición ( Toure ), pero el lo substituye por un trabajo tactico al alcance de muy poquitos ( Toure en el Barça abarcaba mucho, gracias a su fisico, pero tacticamente era una cabra loca ), ahora bien, por mas tactica que tengas, si fisicamente estas mal ( que creo que es lo que le pasa a Busquets los ultimos meses ( como te han dicho, no es cosa de un partido, porque el mundial y el final de temporada que se marco tiene tela )), aunque leas la jugada no llegas...
Hombre de momento Lucho los esta rotando bastante, Xavi es el primer partido titular, no?
Tema Busi estoy de acuerdo, si se empana en su faceta tactica malo, porque es lo mejor que tiene.
Estaria bien provar un partido con Masche de medio centro defensivo, Bartra y Pique hoy han jugado muy bien en la zaga, y Mathieu ha dado un mejor nivel que Alba en el lateral ( se tendrá que ver que tal és contra un extremo bueno, aunque creo que te da mayor seguridad defensiva que el español ), y teniendo en el otro lateral a la cabra loca de Alves sin recambio...Funky Marc escribió:No he visto el partido pero Busi está para banquillazo desde hace un tiempo ya.
k0nK1 escribió:Yo lo vi muy distinto, el dia del PSG al Barça le llegaron con facilidad en la segunda parte, hoy el Barça ha llegado con un pelotazo hacia arriba con 0-0 ( ver los 2 primeros goles ).Jsorcas escribió:Partido con las mismas sensaciones que el PSG.... allí se decía que si está ibra le caen 5, pues aquí si esta messi fino, le caen 10 xD