Decanato escribió:Yo opinaré más adelante ... sacar conclusiones de un debutante el día en el que el equipo está espeso de cojones pues ni me parece exacto ni me parece justo ... ya comenté que me pareció que no quiso arriesgar en absoluto, no quería cagarla de entrada ... y ese miedo seguramente se lo hemos metido entre todos, porque macho, hasta en la propia presentación tuvo que decir que venía a demostrar que podía jugar en el Barcelona ... se le ha puesto en el disparadero, a ver cómo es capaz de afrontarlo ... si no es capaz lo va a pasar muy mal ... yo de todas formas sólo le contabilicé una pérdida en la salida del balón que le hizo forzar la falta de la parada de Bravo ... antes y después pues ni fu ni fa, ni le vi errores ni putas ganas de cometerlos ...
Esperaré ...
Ya, yo tampoco lo veo justo, pero es que hicieron un analisis del jugador (novedad, ver como se movia, etc) y la verdad es que me decepciono un poco. No le hago culpable del funcionamiento del equipo, pero si de su demarcacion y cometio algunos errores y su banda fue esteril.
Si Lucho hace jugar a los teoricos extremos por dentro es para dejar las bandas libres, solo Alba la aprovecho y poquito, porque Iniesta no estaba para ostias.