+8
aris
Luiskarim11
iVarane
JoseMaria
nonatranquilo
DANTE
Jhonnymelago
Velikovic
12 participantes
os imaginais que rulo se convierte en el ferguson blanco
Velikovic- Suplente
terrible, mi gran amor el madrid secuetrado de por vida, y ojo que es lo que estan tramando ya estos hijos de la prensa, representantes y demas ..
Jhonnymelago- Titular
yo ya dije que si esto pasaba me haria hincha del almeria..
es como si tuvieras a una novia y sabes que te pone los cachos con un tipo de dinero
es como si tuvieras a una novia y sabes que te pone los cachos con un tipo de dinero
DANTE- Campeón del mundo
Lo dudo. Por muy baul que sea, cuando los resultados no acompañen lo largarán igual. Además viendo la animaversión que despierta, no creo que le queden muchos simpatizantes en un futuro como para aguantarlo como entrenador.
Jhonnymelago- Titular
esperemos que tengas razon pero este se las ingenia siempreDANTE escribió:Lo dudo. Por muy baul que sea, cuando los resultados no acompañen lo largarán igual. Además viendo la animaversión que despierta, no creo que le queden muchos simpatizantes en un futuro como para aguantarlo como entrenador.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Velikovic escribió:terrible, mi gran amor el madrid secuetrado de por vida, y ojo que es lo que estan tramando ya estos hijos de la prensa, representantes y demas ..
hombre quien sabe.. lo mismo como entrenador lo hace de putta madre.. no tiene nada que ver que este acabado a que luego como entrenador nos de lo que nos dio en su momento como jugador..
DANTE- Campeón del mundo
En cambio si me preocupa que siendo directivo pueda vetar determinados fichajes y/o salidas que en un futuro le puedan eclipsar.Jhonnymelago escribió:esperemos que tengas razon pero este se las ingenia siempreDANTE escribió:Lo dudo. Por muy baul que sea, cuando los resultados no acompañen lo largarán igual. Además viendo la animaversión que despierta, no creo que le queden muchos simpatizantes en un futuro como para aguantarlo como entrenador.
JoseMaria- Titular
¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Como jugador está acabadoy no debe jugar pero yo personalmente no tengo ningún tipo de fobia personal hacia él.
Un saludo.
Como jugador está acabadoy no debe jugar pero yo personalmente no tengo ningún tipo de fobia personal hacia él.
Un saludo.
Invitado- Invitado
JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
+1 a lo mejor sería buen entrenador nunca se sabe
Velikovic- Suplente
JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
es un tipo que no da para el cargo, no es pep aunque se empeñe roncero
Jhonnymelago- Titular
yo prefiero evitar riesgoz y mas cuando se esta jugando la existencia del clubclara.mercury escribió:JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
DANTE- Campeón del mundo
Jhonnymelago escribió:yo prefiero evitar riesgoz y mas cuando se esta jugando la existencia del clubclara.mercury escribió:JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
Jhonnymelago- Titular
no te burles es verdad!!!DANTE escribió:Jhonnymelago escribió:yo prefiero evitar riesgoz y mas cuando se esta jugando la existencia del clubclara.mercury escribió:JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
JoseMaria- Titular
Velikovic escribió:JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
¿Por que? ¿Que hay que tener para dar para el cargo? ¿Le has visto entrenar? 20 años más tarde lo mismo sabe algo .
DANTE- Campeón del mundo
No me burlo, es que me hace gracia.Jhonnymelago escribió:no te burles es verdad!!!DANTE escribió:Jhonnymelago escribió:yo prefiero evitar riesgoz y mas cuando se esta jugando la existencia del clubclara.mercury escribió:JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
Invitado- Invitado
JoseMaria escribió:Velikovic escribió:JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
¿Por que? ¿Que hay que tener para dar para el cargo? ¿Le has visto entrenar? 20 años más tarde lo mismo sabe algo .
Eso nunca se sabe, a mí me encantaría ver a Zidane entrenando
Velikovic- Suplente
JoseMaria escribió:Velikovic escribió:JoseMaria escribió:¿Y sí fuera un crack de los banquillos?
Un saludo.
a vale , aprenderá a decir algo más que si bueno no, no?
iVarane- Lonchas Award
Me lo veo ahi jugando sin delanteros para que no se le acerquen a sus registros
Luiskarim11- Jugador revelación
juega con 10 defensas , solo sacariamos algun empate y peleariamos por no descender, cuando sus hijos tengan la edad para debutar en el primer equip0 jugarian hasta que de nuevo peligrasen los numeros del mito y pagaria a una panda de mafiosos para lesionarles de por vida y no superar los records de papa
aris- Jugador revelación
con lo hijo de puta que es seguro que tratará de que nadie iguale sus gilirecords, además de que seguirá tratando al Real Madrid como su cortijo mafioso y meterá a sus hijos enchufados en el primer equipo y a los de Guti.
saludos
saludos
Tanis- Jugador revelación
No os preocupéis por si no le acompañan los resultados en el primer año.
Los demás aficionados de otros equipos nos compincharemos para pedirles secretamente a los directivos que sea que dejen al equipo de Raúl ganar una liga en su primer año como entrenador.
Así luego lo soportáis aunque no gane ni a las chapas 2 o 3 años como mínimo. O vete a saber, igual gana la Liga y lo hacen vuestro Ferguson y la cosa va para una década de cachondeo.
Los demás aficionados de otros equipos nos compincharemos para pedirles secretamente a los directivos que sea que dejen al equipo de Raúl ganar una liga en su primer año como entrenador.
Así luego lo soportáis aunque no gane ni a las chapas 2 o 3 años como mínimo. O vete a saber, igual gana la Liga y lo hacen vuestro Ferguson y la cosa va para una década de cachondeo.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Puede ser, pero.. qué tal si lo perdemos de vista un tiempo?. Sería bueno para todos, digo yo..nonatranquilo escribió:Velikovic escribió:terrible, mi gran amor el madrid secuetrado de por vida, y ojo que es lo que estan tramando ya estos hijos de la prensa, representantes y demas ..
hombre quien sabe.. lo mismo como entrenador lo hace de putta madre.. no tiene nada que ver que este acabado a que luego como entrenador nos de lo que nos dio en su momento como jugador..
Belvis- Jugador revelación
Sospecho que cuando se retire al poco tiempo sera tecnico del madrid como lo a sido guardiola y como este a funcionado se pensarán que raul tambien.
dioszidane- Jugador revelación
Y si saca el carnet de entrenador y es un mákina y va al Madrid y juega de puta madre y gana la hostia????
Por mí perfecto. Yo lo firmaba ahora. Lo que no kiero es que juegue pero si entrena bien. Además conoce la casa, sabe de fútbol y será el típico entrenador estudioso y metódico.
Por mí perfecto. Yo lo firmaba ahora. Lo que no kiero es que juegue pero si entrena bien. Además conoce la casa, sabe de fútbol y será el típico entrenador estudioso y metódico.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Bueno, bueno, bueno..dioszidane escribió:Y si saca el carnet de entrenador y es un mákina y va al Madrid y juega de puta madre y gana la hostia????
..conocer la casa?.. la conoce de coña.. yo sigo pensando que un tiempo del Real sin Raúl y porqué no, de Raúl sin pertenecer al Real sería bueno para las dos partes.. se ha columpiado mucho..