que ahora son las de antes y en el lugar de michel meto a ramos con todas las de la ley. amigos la unica opcion es esta, confiar en queraul y guti no jueguen . espavilar a ramos , arbeloa a la izquierda , y apoyar a Benzema Higuain y Rudd, tres grandes jugadores . dos de ellos con la prensa en contra, a estos dos , jovenes y buenos , hay que apoyarles a muerte. no podemos dejar que benzema se nos hunda , higuain a demostrado que tiene que llevar el 7 ya, Benzema va a explitar por mis cojonones . KAKA y CR9 se van a poner al equipo por montera y LASS y ALonso han de poner el orden , dejarse de tiki taka y pollas, a jugar como el chelsea, sin pijadas, hay que adecuar el juego a lo que hay, no hay jugones , hay killers y gente ordenada, pues eso .
+4
SASO
EL Guindilla
Jobesllanos
pantuflo
8 participantes
la pena se convierte en alegria si el madridismo por fin actua contra las trillizas
pantuflo- Jugador revelación
Jobesllanos- Convocado
La unica manera de salvar la actitud de los jugadores de calidad que quedan en el madrid es echar a estas dos ratas. Estos dos mafiosos que estann enquistados en el madrid chupando del bote y llevando al club a la crisis mas grande que jamas haya tenido.pantuflo escribió:que ahora son las de antes y en el lugar de michel meto a ramos con todas las de la ley. amigos la unica opcion es esta, confiar en queraul y guti no jueguen . espavilar a ramos , arbeloa a la izquierda , y apoyar a Benzema Higuain y Rudd, tres grandes jugadores . dos de ellos con la prensa en contra, a estos dos , jovenes y buenos , hay que apoyarles a muerte. no podemos dejar que benzema se nos hunda , higuain a demostrado que tiene que llevar el 7 ya, Benzema va a explitar por mis cojonones . KAKA y CR9 se van a poner al equipo por montera y LASS y ALonso han de poner el orden , dejarse de tiki taka y pollas, a jugar como el chelsea, sin pijadas, hay que adecuar el juego a lo que hay, no hay jugones , hay killers y gente ordenada, pues eso .
Florentino tiene la culpa, florentino lo puede arreglar. son dos cabezas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Supongo que hoy iran a entrenar o ya han entrenado, se supone nque habra una rueda de prensa despues del entreno como siempre, ¿ Alguien sabe si saldra Raul a dar explicacioines? o estara Drenthe o alguno de estos comiendose el marron y desgastandose publicamente.
¿O se escondera por enesima vez el Gran Capitan?
¿O se escondera por enesima vez el Gran Capitan?
SASO- Jugador revelación
Hasta que Raúl y Guti se retiren, el Madrid vivirá anclado en el pasado y no mirará al futuro.
Todos los años con la misma canción y pagarán justos por pecadores.
Todos los años con la misma canción y pagarán justos por pecadores.
Gorri- Titular
Seguir soñando como yo, es gratis.
chungo- Suplente
Creo que se confunde madridismo con afición del Bernabéu.
Quiero decir que para los últimos, Guti y sobre todo Raúl, nunca serán culpables de nada, ni siquiera el capitán será parte del problema.
Esto lleva ocurriendo así al menos durante 5 años de fracasos europeos. La culpa de esta "entendida" afición que representa al madridismo recaerá en los de siempre, en los mas débiles: Drenthe, Marcelo, Gago, Higuaín o el nuevo miembro del club; Benzemá.
Pero el de siempre y su compi se irán de rositas. No esperéis nada distinto.
Quiero decir que para los últimos, Guti y sobre todo Raúl, nunca serán culpables de nada, ni siquiera el capitán será parte del problema.
Esto lleva ocurriendo así al menos durante 5 años de fracasos europeos. La culpa de esta "entendida" afición que representa al madridismo recaerá en los de siempre, en los mas débiles: Drenthe, Marcelo, Gago, Higuaín o el nuevo miembro del club; Benzemá.
Pero el de siempre y su compi se irán de rositas. No esperéis nada distinto.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Te equivocas,lo que confundes es el concepto de respetar la opinion del resto.Tu opinas de una manera,pero no significa que representes al madridismo y que los que no piensan como tu representen a los "piperos" del Bernabeu.chungo escribió:Creo que se confunde madridismo con afición del Bernabéu.
R.Larcos- Jugador revelación
pantuflo escribió:que ahora son las de antes y en el lugar de michel meto a ramos con todas las de la ley. amigos la unica opcion es esta, confiar en queraul y guti no jueguen . espavilar a ramos , arbeloa a la izquierda , y apoyar a Benzema Higuain y Rudd, tres grandes jugadores . dos de ellos con la prensa en contra, a estos dos , jovenes y buenos , hay que apoyarles a muerte. no podemos dejar que benzema se nos hunda , higuain a demostrado que tiene que llevar el 7 ya, Benzema va a explitar por mis cojonones . KAKA y CR9 se van a poner al equipo por montera y LASS y ALonso han de poner el orden , dejarse de tiki taka y pollas, a jugar como el chelsea, sin pijadas, hay que adecuar el juego a lo que hay, no hay jugones , hay killers y gente ordenada, pues eso .
Es que ese es uno de los errores, que la gente se cree que tenemos que jugar como el barsa, y no es asi, no tenemos a los mismos jugadores, para bien o para mal. El ejemplo, como tu bien dices, es el Chelsea, que el año pasado enlomó al barsa. Si, si, le enlomó, si pasó el barsa a la final fue por el mayor atraco perpetrado en los ultimos años en la champions.
chungo- Suplente
- Mensaje n°10
Re: la pena se convierte en alegria si el madridismo por fin actua contra las trillizas
Creo que tendrías razón, si a los que tu llamas "piperos" (palabra que yo no he usado) actuaran de la misma forma.Ultra-Sur escribió:Te equivocas,lo que confundes es el concepto de respetar la opinion del resto. Tu opinas de una manera,pero no significa que representes al madridismo y que los que no piensan como tu representen a los "piperos" del Bernabeu.chungo escribió:Creo que se confunde madridismo con afición del Bernabéu.
Yo, que no soy abonado, he visto infinidad de linchamientos (insultos, amenazas y connatos de pelea) en esas gradas cuando algún profano que estaba de paso se atrevía a criticar el rendimiento del capitán. Eso lo he visto en numerosísimos partidos en vivo y en directo. Esa es la forma que tienen de defender sus ideas, muchos (que no todos) de esos a los que tú llamas piperos, acallando la opinión de los demás, sin derecho a réplica.
Lo siento, pero lo que ya no cuela es decir que la opinión representativa es la de la afición que puebla el estadio. Para mí, lo mas democrático que existe en cuanto a medios de participación hoy en día, es Internet. No sólo ocurre en este foro. Hay infinidad de foros y webs madridistas en los que la opinión mayoritaria es la misma. Lo mismo ocurre si acudes a los comentarios a columnas y artículos en los diarios de mayor tirada (As y Marca) la proporción de opiniones contrarias a lo que expresa la grada cada domingo es ABRUMADOR (y se entiende que no sólo escriben niñatos). Las estadísticas se obtiene extrapolando los resultados obtenidos de la consulta a un pequeño grupo al conjunto total. Nunca se vió tanta diferencia de criterios entre lo que unos pocos expresan sobre lo que piensa la mayoría. Quizá porque nunca como hasta ahora, la masa ha tenido la oportunidad de expresarse y dar su opinión gracias a la Red.
- Mensaje n°11
Re: la pena se convierte en alegria si el madridismo por fin actua contra las trillizas
R.Larcos escribió:pantuflo escribió:que ahora son las de antes y en el lugar de michel meto a ramos con todas las de la ley. amigos la unica opcion es esta, confiar en queraul y guti no jueguen . espavilar a ramos , arbeloa a la izquierda , y apoyar a Benzema Higuain y Rudd, tres grandes jugadores . dos de ellos con la prensa en contra, a estos dos , jovenes y buenos , hay que apoyarles a muerte. no podemos dejar que benzema se nos hunda , higuain a demostrado que tiene que llevar el 7 ya, Benzema va a explitar por mis cojonones . KAKA y CR9 se van a poner al equipo por montera y LASS y ALonso han de poner el orden , dejarse de tiki taka y pollas, a jugar como el chelsea, sin pijadas, hay que adecuar el juego a lo que hay, no hay jugones , hay killers y gente ordenada, pues eso .
Es que ese es uno de los errores, que la gente se cree que tenemos que jugar como el barsa, y no es asi, no tenemos a los mismos jugadores, para bien o para mal. El ejemplo, como tu bien dices, es el Chelsea, que el año pasado enlomó al barsa. Si, si, le enlomó, si pasó el barsa a la final fue por el mayor atraco perpetrado en los ultimos años en la champions.
claro que si, cr9 y kaka y benzma, higuain y rudd son matadores, hay que ponerles un poco de sangre en el area y van a degüello , como Al el jefe del puticlib de la serie Deadwood, solo hay que ponerles detras dos guardaespaldas con buen desplazamiento como Alonso y Diarra Lass, yo creo que los dos valen para sacar el latigo, y ocupar las bandas con cr9 ( que juegue algun puto minuto por la derecha tambien) Kaka , y Benzema . todos saben correr no como patapalo. y si para eso hay que cerrarse atras pues a cerrarse que coño. tanta mierda de toque. no tenemos a iniesta ni a xavi, periosditas payasos, son los culpables de la la vendeburras del jugon el toque y la mierda
- Mensaje n°12
p.s Pellegrini vete ya anda majo,
Contenido patrocinado
- Mensaje n°13