Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Varane
Kroos Modric
James
Benzemá Cristiano
Éso probaría yo...
iVarane escribió:Te cargarias a modric fingol? Para mi debe ser fijo en el once
La opción Marcelo de interior me gusta, pero el tema es que a James hay que calzarlo si o si, y es una putada
el sustituto de di maria nunca puede ser un mediapunta sino un centrocampista (verrati, pogba, vidal, koke, parejo ...) si dejas marchar alonso, tienes que apostar por el unico mediocentro defensivo q sabe sacar el balon (illarramendi) sino te remites a la clausula y al carajo, si vendes a tu mejor portero y fichas a uno de los mejores del mundial ... porque juegas de titular con el peor portero del mundia?, bale no puede jugar en la derecha por solo sabe echar el balon hacia adelante y chocar cuando el central sale al cruce, arbeloa y kedhira solo amistosos, varane y que pepe y ramos trabajen para entrar junto al frances, kross y modric por delante del pivote defensivo ... tan complicado es ver esto?Caduki escribió:Para mí el problema no es haber vendido a Di María.El problema es que el sustituto de Di María para hacer funciones de ida y vuelta y de briega total es un futbolista media punta nato que su mayor cualidad no es el físico precisamente.Y Florentimo dijo claramente en la asamblea que el sustituto de Di María es James.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/05/primera/1409913634_881170.html
Ningún jugador de este club tiene esos ingresos a excepción de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Por tanto es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club, que es la base para la estabilidad institucional. Ante la rotundidad que manifestó Di María, incorporamos a James Rodríguez
Y el SS piensa que en un equipo tienen cabida todos los buenos jugadores sea como sea,aunque el puesto no exista en el esquema del entrenador,y paga 80 kilazos porque se la puso dura en el Mundial y pensó en la fotito de los galácticos (Figo,Zidane,Beckam,Raúl...) y le volvió a dar igual todo.Que Ancelotti se las apañe para cuadrarlo y ya está.Así nos seguirán estudiando en Harvard.
nonatranquilo escribió:
tampoco le echemos toda la culpa a floren no jodamos, a ver si vamos a tener ahora peor plantilla que la real o el atleti..
por otro lado el año pasado tambien llegamos a estar a 6 puntos del barsa y luego nos pusimos lideres y al final ganamos la champions y la copa.. tambien empezamos la temporada como el culo, veremos a ver.. esto es muy largo
iVarane escribió:Poner a Varane de MC hace llorar al niño jesús. Esas cosas solo pueden pasar en el Madrid. Primero que no sea titular, y segundo que le calcen en una posición que no es la suya.
Modric__Illarra___Kroos
Khedira__Modric__Kroos
y podría funcionar:
Kroos__Modric__Marcelo
El resto, inviable. Y si puede jugar Isco por delante de estos mejor.