+14
Aye
k0nK1
HELL
Halilovic_Crack
Horowitz
fuentescercanas
Decanato
Mr.Celestino
audru
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
masia
Anima Blaugrana
18 participantes
Barça VS Athletic
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Barça VS Athletic
Ya tenemos nuevo dios cule, ney.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
ArtDeco escribió:Ya tenemos nuevo dios cule, ney.
Eres mas fácil que la tabla del 2
masia- Pichichi
- Mensaje n°53
A ver si L.E se deja ya de gilipollear con Munir y Pedro y empieza a poner a Neymar desde primera, que ya son ganas de perder potencial.
Por cierto, Messi esta en modo abuso.
Por cierto, Messi esta en modo abuso.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
audru escribió:ArtDeco escribió:Ya tenemos nuevo dios cule, ney.
Eres mas fácil que la tabla del 2
Tu sin embargo eres imprevisible...
Mira al de mi firma y llora...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Buen partido ante un Athletic bien ordenado y defensivamente un muro. Nos han creado pocas ocasiones y todas bien resueltas.
Messi como siempre, siendo clave sea con goles, sea con asistencias, sea desequilibrando para crear una jugada....da igual que faceta adopte, es el mejor en todas.
Muy bien Munir, lastima que no haya tenido su premio, ha hecho un gran partido.
El resto del equipo tambien ha vuelto a funcionar como debe ser.
Que mal esta Pedro.
Messi como siempre, siendo clave sea con goles, sea con asistencias, sea desequilibrando para crear una jugada....da igual que faceta adopte, es el mejor en todas.
Muy bien Munir, lastima que no haya tenido su premio, ha hecho un gran partido.
El resto del equipo tambien ha vuelto a funcionar como debe ser.
Que mal esta Pedro.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Pero si en todo el partido no nos han creado nada excluyendo el inicio del partido...fuentescercanas escribió:La defensa es un chiste
2 temporadas más así, que desastre
A mi la solidez defensiva es lo que me gusta mas de ese Barça, hacía tropecientos años que un equipo no empezaba la Liga sin encagar ningun gol en las primeras jornadas, y seamos serios, con la calidad que tenemos arriba, si nos ponemos serios en defensa tenemos muchas posiblidades.
La temporada pasada, al principio ganabamos tambien, pero recordemos que Valdes siempre era de los mejores del equipo, que estaba en modo dios, en esas primeras jornadas Bravo no se le puede ni cualificar, y en el único partido donde nos crearon bastante peligro, fue contra el Villarreal ( tambien es verdad que es el unico que hemos jugado fuera, pero la temporada pasada nos creaban en casa y fuera ).
Lo que tambien me ha gustado es que por fin se ha recuperado la presión, y la recuperación de balón en campo contrario y ataque rapido ( asi es como vino el 1r gol contra el Elche, el gol contra el Villarreal y el primer gol de hoy ), y que por fin parece que tenemos mas intensidad nosotros que ellos ( acabamos los partidos con mas faltas, faltas no de ir a hacer daño, sino de ir a buscar el balón ).
Lo malo es que muchas veces creo que intentamos ser demasiado directos, y hay veces que hace falta ser un poco mas pausado en ataque.
PD: Pedro no sirve para nada.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°57
Me esta gustando bastante el barsa de L.E.
los jugadores están mostrando otra actitud. En la primera parte la presión arriba fue tremenda, luego se noto que falta rodaje.
El juego mucho mas directo y peligroso, lo que seguro que producirá sarpullidos a algunos, pero en el bernabeu seguro que gusta mas. Hay que vigilar que xavi no prenda fuego al banquillo con L.E. dentro.
Rakitic muy bien, como siempre, aunque se escora demasiado a la banda y pierde profundidad en el pase. Cuando se fue hacia el centro dejo algún centro buenísimo.
Mathieu esta muy bien, y con masche hacen una buena pareja, aunque los laterales siguen siendo autopistas.
El juego rápido parece favorecer a messi y a neymar, que cogen a las defensas mas descolocadas.
esto con luis Suarez va a ser digno de ver.
y por si fuera poco munir apunta maneras y parece que tenemos suplentes de garantías arriba, salvo pedro.
Lo mejor es que parece que poco a poco vuelve messi. Ojala siga asi.
los jugadores están mostrando otra actitud. En la primera parte la presión arriba fue tremenda, luego se noto que falta rodaje.
El juego mucho mas directo y peligroso, lo que seguro que producirá sarpullidos a algunos, pero en el bernabeu seguro que gusta mas. Hay que vigilar que xavi no prenda fuego al banquillo con L.E. dentro.
Rakitic muy bien, como siempre, aunque se escora demasiado a la banda y pierde profundidad en el pase. Cuando se fue hacia el centro dejo algún centro buenísimo.
Mathieu esta muy bien, y con masche hacen una buena pareja, aunque los laterales siguen siendo autopistas.
El juego rápido parece favorecer a messi y a neymar, que cogen a las defensas mas descolocadas.
esto con luis Suarez va a ser digno de ver.
y por si fuera poco munir apunta maneras y parece que tenemos suplentes de garantías arriba, salvo pedro.
Lo mejor es que parece que poco a poco vuelve messi. Ojala siga asi.
- Mensaje n°58
Empezaron bastante inseguros atrás, pero se fueron asentando muy bien a lo largo del partido. El problema son las bandas...i pique, que casi hace un penalti por gilipollask0nK1 escribió:Pero si en todo el partido no nos han creado nada excluyendo el inicio del partido...fuentescercanas escribió:La defensa es un chiste
A mi la solidez defensiva es lo que me gusta mas de ese Barça, hacía tropecientos años que un equipo no empezaba la Liga sin encagar ningun gol en las primeras jornadas, y seamos serios, con la calidad que tenemos arriba, si nos ponemos serios en defensa tenemos muchas posiblidades.
La temporada pasada, al principio ganabamos tambien, pero recordemos que Valdes siempre era de los mejores del equipo, que estaba en modo dios, en esas primeras jornadas Bravo no se le puede ni cualificar, y en el único partido donde nos crearon bastante peligro, fue contra el Villarreal ( tambien es verdad que es el unico que hemos jugado fuera, pero la temporada pasada nos creaban en casa y fuera ).
Lo que tambien me ha gustado es que por fin se ha recuperado la presión, y la recuperación de balón en campo contrario y ataque rapido ( asi es como vino el 1r gol contra el Elche, el gol contra el Villarreal y el primer gol de hoy ), y que por fin parece que tenemos mas intensidad nosotros que ellos ( acabamos los partidos con mas faltas, faltas no de ir a hacer daño, sino de ir a buscar el balón ).
Lo malo es que muchas veces creo que intentamos ser demasiado directos, y hay veces que hace falta ser un poco mas pausado en ataque.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Tendriamos que contratar un sicario para romper las rodillas a pique....HDP...Y riendose en los putos entrenos y riendose de nosotros en cada partido. ASCO!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Bueno, veamos la diferencia entre ese año y el anterior:fuentescercanas escribió:Empezaron bastante inseguros atrás, pero se fueron asentando muy bien a lo largo del partido. El problema son las bandas...i pique, que casi hace un penalti por gilipollask0nK1 escribió:Pero si en todo el partido no nos han creado nada excluyendo el inicio del partido...fuentescercanas escribió:La defensa es un chiste
El anterior, Pique estaba fatal, un tal Bartra estaba mucho mejor, pero Pique lo jugaba TODO
Este año Pique esta menos fatal, pero no llega al nivel de un central titular en el Barça, Mathieu y Mascherano estan mejor, y juegan esos 2 ( en el caso de Mathieu, con mucho menos nombre que Masche ). Xavi banquillazo, y el año pasado aunque no fue de los peores, se veia que el medio campo, defensivamente, no trabajaba NADA.
Por suerte, parece que algo esta cambiando en el banquillo, ya no digo la incursión de jovenes promesas ( Munir y Sandro ), que desde que fue Guardiola brillaron en su ausencia ( hacer jugar 10 minutos a Dongou en una temporada no lo encuentro apostar por la cantera ).
- Mensaje n°61
yo a pique lo veo igual de patético
es una putada lo de la sanción, porque yo lo largaba y el año que viene daba prioridad a un central estrella.
es decir, dejaba elegir a luis enrique o si no mirando las puntuaciones del fifa
es una putada lo de la sanción, porque yo lo largaba y el año que viene daba prioridad a un central estrella.
es decir, dejaba elegir a luis enrique o si no mirando las puntuaciones del fifa
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Pique esta peor que nunca, le han hecho dos rotos brutales, lento, inseguro, elije mal siempre..., esperemos que Matias y Masche ni se constipen...
masia- Pichichi
- Mensaje n°63
Bien Mathieu hoy, a ver si Vermaelen va entrando tambien para que veamos lo menos posible a Pique.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Fuentes rajando de la defensa
No me imagino que dijera si los números fueran como los del equipo que según tenía la mejor defensa de europa
No me imagino que dijera si los números fueran como los del equipo que según tenía la mejor defensa de europa
- Mensaje n°65
Al principio cuando hice el comentario estábamos siendo un coladero
Si no has visto el partido no se para que cojones hablas
Si no has visto el partido no se para que cojones hablas
masia- Pichichi
- Mensaje n°66
Un coladero no hemos sido en ningun momento.
- Mensaje n°67
nos llegaron varias veces con una facilidad pasmosa al principio del partido
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Vaya no me lo esperaba.... Fuentes rajando de Piqué (que no hizo ningún fallo) pero va al foro de arriba a defender a Toper
richie sambora- Convocado
- Mensaje n°69
masia escribió:Un coladero no hemos sido en ningun momento.
Efectivamente, la defensa comparada con la del año pasado no tiene nada que ver, la presión de todo el equipo y atacar mucho más directo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
cesarin escribió:Vaya no me lo esperaba.... Fuentes rajando de Piqué (que no hizo ningún fallo) pero va al foro de arriba a defender a Toper
Ningun fallo de Pique????, en una le sacan 3m. en carrera, en otra le rompen la cintura por cuatro sitios, dos cesiones sin estar presionado a Bravo a media altura para meterlo en un lio..., es un PAKETE INFAME.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Muuuuy buen partido del Barcelona ... cada vez me gusta más ante un gran Atl al que no dejó crearles casi peligro, bastantes ocasiones, juego muy dinámico, presión arriba, saber esperar, mucha movilidad arriba ... joder me llevo una muy buena impresión de nuevo, al equipo se le ve ir a más ... el Atl es un muy buen equipo que no olvidemos que está varios peldaños por encima nuestro en la preparación física, han tenido que preparar previa de CL ... gran noticia que todavía no tengamos ninguna preferencia por el portero, tres jornadas casi sin trabajo ... Mathieu cada vez lo veo más acertada su contratación, se ajusta como un guante a lo que necesitamos ... me resito a echar las campanas al vuelo con Munir, pero es jodidamente ilusionante verlo jugar ... Messi esá, y estando es un alma para este equipo ... Iniesta nada que ver su preparación física con la de otros años ... Neymar muuuuuy bien en lo que tiene que hacer, pero seguro que LE le pide más implicación en defensa ...
En lineas generales cada vez me gusta más lo que veo ...
En lineas generales cada vez me gusta más lo que veo ...
- Mensaje n°72
Fijate tu la burrada que voy a decir, pero viendo la actitud de Luis Enrique con Neymar, me juego las pelotas a que si hubiera podido lo habria cedido tipo Deulo.
Es un caso parecido pero con muchos mas millones de por medio. Neymar va a tener que ponerse las pilas defensivamente, porque sino va listo.
No se casa con nadie, no.
Es un caso parecido pero con muchos mas millones de por medio. Neymar va a tener que ponerse las pilas defensivamente, porque sino va listo.
No se casa con nadie, no.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°73
Al cesar lo que es del cesar.
Mathieu y Rakitic de momento han demostrado ser dos fichajes brutales ambos. Me da igual el precio.
Con Bravo y Ter Stegen estoy bastante tranquilo en tema portería.
Nos falta por ver qué tal se adaptan Suarez (que entrará sin presión puesto que el equipo va bastante sobrado sin él por ahora), y Vermaelen, que a poco que salga medio bueno, manda a Pique como cuarto central.
Y Messi... señor, perdónales...
Mathieu y Rakitic de momento han demostrado ser dos fichajes brutales ambos. Me da igual el precio.
Con Bravo y Ter Stegen estoy bastante tranquilo en tema portería.
Nos falta por ver qué tal se adaptan Suarez (que entrará sin presión puesto que el equipo va bastante sobrado sin él por ahora), y Vermaelen, que a poco que salga medio bueno, manda a Pique como cuarto central.
Y Messi... señor, perdónales...
- Mensaje n°74
- Mensaje n°75
Hala.
A irse a dormir antes, nenes.
A irse a dormir antes, nenes.