Me estoy empezando a acordar de temporadas no tan lejanas en el tiempo.
Cuidadito que por donde empiezan a explotar los equipos es por estos "agujeros".
Cuidadito que por donde empiezan a explotar los equipos es por estos "agujeros".
De los 4 goles no, pero de q ganáramos la Décima bastante.ArtDeco escribió:Debe ser q khedira tiene la.culpa d los 4 goles del otro día...
sensei_ escribió:De los 4 goles no, pero de q ganáramos la Décima bastante.ArtDeco escribió:Debe ser q khedira tiene la.culpa d los 4 goles del otro día...
Pues mira, me jode aún mas que solo haga "buenos partidos" con Alemania.orgullomadridist@ escribió:sensei_ escribió:De los 4 goles no, pero de q ganáramos la Décima bastante.ArtDeco escribió:Debe ser q khedira tiene la.culpa d los 4 goles del otro día...
Y de que Alemania ganase el mundial
Sí, es que en el Madrid sale al campo a pasearse. En Anoeta, creó más peligro que James en todo el partidosensei_ escribió:Pues mira, me jode aún mas que solo haga "buenos partidos" con Alemania.orgullomadridist@ escribió:sensei_ escribió:De los 4 goles no, pero de q ganáramos la Décima bastante.ArtDeco escribió:Debe ser q khedira tiene la.culpa d los 4 goles del otro día...
Y de que Alemania ganase el mundial
EL Guindilla escribió:Si Ilarra da el do y hay algo en la cantera que podramos tirar, cambia todo a mejor.
Halilovic_Crack escribió:Yo ya dije que el vestuario del Madrid era un polvorín, me parecía obvio, la salida de Diego Lopez, todo el tema Iker, lo de Di María, Xabi etc, son muchas cosas, y Floren en vez de apagar fuegos parece que los prende.