asdlf escribió:Halilovic_Crack escribió:Estupideces??, sabes tu mucho de futbol, que lo máximo que has jugado es cuando te ponían detrás de la portería en el patio del colegio.asdlf escribió:Halilovic_Crack escribió:El Madrid no te equivoques el año pasado no jugó una puta mierda, se enfrentó a un barça lamentable y a un atleti muy serio, en realidad parate a pensar si Ramos no mete ese gol que hubieses dicho de la temporada del Madrid.Caduki escribió:Lo que transmite el equipo es preocupante.Es una falta de trabajo ACOJONANTE.Después de ganar la Décima solo hay que seguir trabajando en una misma línea,pero en este club eso es imposible.
Fichan media puntas para jugar en banda.Da igual el sistema lo importante es el cromito.No hay que fichar para no "nefadar" a ciertos jugadores.No sé,lo veo preocupante,la verdad.
Qué pesado eres tio, no paras de decir estupideces, no tenéis otro foro para vosotros? Tienes que meter 3 posts en 10 minutos para demostrar tu alegría? Cállate un ratito y deja que comentemos sobre futbol los que no tenemos ganas de trollear, anda.
Trollear con tu otro amiguito retrasado te acredita como máximo conocedor del futbol, está claro. Te repito, que estáis muy felices y me parece de puta madre, pero si estamos hablando tranquilamente de temas serios no es necesario que inundes de mierda el hilo porque nos jodes a los demás.
/me mira la cantidad de mensajes
Aham..así que eres nuevo no? (me lo esperaba) Bienvenido al foro