De paso y por poner un ejemplo de la hipocresía periodística, Relaño anda defendiendo al topor por sus declaraciones al final de partido pero luego coges la crónica del partido y de los de atrás el único en negativo es Casillas, el resto de la defensa mínimo tiene una pica. Más claro agua amigos.
+27
Supas
Revolution
Panceto el viudo
richie sambora
Guadrón
fuentescercanas
VanBalón
sensei_
Nesta
Leyenda
Fingol
Funky Marc
iVarane
Halilovic_Crack
Fábregas
EL Guindilla
ArtDeco
BarCamp
cesarin
Caduki
Sniper
Yesucraist
audru
cr9
diojim
masia
Ultra-Sur
31 participantes
R.Sociedad-Madrid
asdlf- Convocado
- Mensaje n°176
Re: R.Sociedad-Madrid
A ver, joder, obviamente hoy no se ha perdido por casillas. El centro del campo que hemos sacado no era mantenible, ha sido un partido horrible. Pero eso no quita que un portero que no hace ni una salida bien (ojo, ni una puta salida correcta) no ayude, cada córner o falta próxima al área se celebra por los adverserios como un gol. Creo que no hay ninguna duda de que el peor jugador que había hoy sobre el césped está en la portería, dejaros de ostias que mientras siga ahí vamos a recibir palizas como esta jornada sí y jornada tb.
De paso y por poner un ejemplo de la hipocresía periodística, Relaño anda defendiendo al topor por sus declaraciones al final de partido pero luego coges la crónica del partido y de los de atrás el único en negativo es Casillas, el resto de la defensa mínimo tiene una pica. Más claro agua amigos.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°177
Cierto, lo olvirada. Pues es lo que hay, en realidad es el único que hay. Se fue bastante injusto con ese jugador el año pasado.diojim escribió:hay un tio llamado Illarramendi en el equipoHalilovic_Crack escribió:A quién te refieres? Khedira?, por que no lo es, en realidad alonso lo era a medias, pero era un jugador muy inteligente tácticamente, Kroos por lo que estoy viendo no lo es y aunque sea muy bueno no lo es para esa posición. con estos jugadores que tenéis no veo otro medio campo posible que Khedira y Kroos.diojim escribió:Si que tenemos medio defensivo otra cosa es que a ancelotti se le ocurra ponerlo
- Mensaje n°178
La peña por cierto, está empeñada en decir que James es más media punta y yo juraría que de los 10 partidos que le vi en el Porto 9 los jugó en banda derecha, pero ojo, puedo equivocarme.
- Mensaje n°179
El Madrid no te equivoques el año pasado no jugó una puta mierda, se enfrentó a un barça lamentable y a un atleti muy serio, en realidad parate a pensar si Ramos no mete ese gol que hubieses dicho de la temporada del Madrid.Caduki escribió:Lo que transmite el equipo es preocupante.Es una falta de trabajo ACOJONANTE.Después de ganar la Décima solo hay que seguir trabajando en una misma línea,pero en este club eso es imposible.
Fichan media puntas para jugar en banda.Da igual el sistema lo importante es el cromito.No hay que fichar para no "nefadar" a ciertos jugadores.No sé,lo veo preocupante,la verdad.
asdlf- Convocado
- Mensaje n°180
Halilovic_Crack escribió:El Madrid no te equivoques el año pasado no jugó una puta mierda, se enfrentó a un barça lamentable y a un atleti muy serio, en realidad parate a pensar si Ramos no mete ese gol que hubieses dicho de la temporada del Madrid.Caduki escribió:Lo que transmite el equipo es preocupante.Es una falta de trabajo ACOJONANTE.Después de ganar la Décima solo hay que seguir trabajando en una misma línea,pero en este club eso es imposible.
Fichan media puntas para jugar en banda.Da igual el sistema lo importante es el cromito.No hay que fichar para no "nefadar" a ciertos jugadores.No sé,lo veo preocupante,la verdad.
Qué pesado eres tio, no paras de decir estupideces, no tenéis otro foro para vosotros? Tienes que meter 3 posts en 10 minutos para demostrar tu alegría? Cállate un ratito y deja que comentemos sobre futbol los que no tenemos ganas de trollear, anda.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
joder pero os habeis fijado como zaldua en vez de buscar centros, buscaba el corner, si es q es de chiste ... cualquier balon colgado es un 50% de posibilildad q acabe dentro, la defensa esta desquiciada por la garrapata, lo dije despues del dia del cordoba, que paso lo mismo o peor en el juego aereo, pero esa vez nos toco no perder, ah y esperaos que llegue aduriz y gurpegui, godin, raul garcia y miranda, roque santacruz ... este tipo de cabeceadores solo necesitan 1 para hacer gol, paron de liga, la gente cabreada, pero llegara el derbi, seguira casillas, y a jugar con 4 delanteros arriba, nos adelantemos en el marcado y en el 55 kedhira entra por el engañagradas ... en finasdlf escribió:A ver, joder, obviamente hoy no se ha perdido por casillas. El centro del campo que hemos sacado no era mantenible, ha sido un partido horrible. Pero eso no quita que un portero que no hace ni una salida bien (ojo, ni una puta salida correcta) no ayude, cada córner o falta próxima al área se celebra por los adverserios como un gol. Creo que no hay ninguna duda de que el peor jugador que había hoy sobre el césped está en la portería, dejaros de ostias que mientras siga ahí vamos a recibir palizas como esta jornada sí y jornada tb.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
A ver Leyenda que ahora te veo, me entero la otra vez que el Casemiro está en el Oporto y ayer que José Rodríguez está en el Depor, ¿Que tenemos de la cantera que pueda echar una mano en la media ? Lo digo porque nos la jugamos con los recambios Ilarra y Kedhira y si no dan la talla pues vamos a tener poner velitas para que Kross y Modric no se lesionen.
¿Cuento le queda al Jese para volver?
asdlf- Convocado
- Mensaje n°183
Pues a seguir perdiendo, está claro que todos los entrenadores de la liga saben cómo buscar la debilidad manifiesta del topor. Si necesitamos palmar 5 partidos seguidos para que salga keylor, yo sigo firmando. Prefiero esto ahora que cuando de verdad nos juguemos los títulos.
También te digo que yo me agarro al clavo ardiendo de las declaraciones del carleto, "Lo siento pero algo tiene que cambiar y va a cambiar", ojalá se refiera a la portería.
También te digo que yo me agarro al clavo ardiendo de las declaraciones del carleto, "Lo siento pero algo tiene que cambiar y va a cambiar", ojalá se refiera a la portería.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°184
Kroos es un pedazo de futbolista, pero recuerdo cuando algunos pedíamos a Verratti ....
- Mensaje n°185
ambos estaban para el primer equipo y en mis planificaciones siempre pedi casemiro por kedhira, tb estaba omar mascarell que se fue cedido a la premier (mediocentro defensivo buenisimo) y jose rodriguez como mediocentro de calidad y completisimo porque tiene ademas de clase tiene sanbgre, para dar descanso a modric, hablo de junio ... a dia de hoy pienso lo mismo que pensaba al final de la pasada temporada, para mi el defensa llorente (lateral derecho/central) y el burgui (potente y con clase, tiene algo especial este niño) es lo unico que nos queda, hay muchos nuevos que no conozco aun del todo.EL Guindilla escribió:A ver Leyenda que ahora te veo, me entero la otra vez que el Casemiro está en el Oporto y ayer que José Rodríguez está en el Depor, ¿Que tenemos de la cantera que pueda echar una mano en la media ? Lo digo porque nos la jugamos con los recambios Ilarra y Kedhira y si no dan la talla pues vamos a tener poner velitas para que Kross y Modric no se lesionen.
Pero vamos que tenemos a nacho (muchisimo mas rapido, mas inteligente) que es mejor lateral que arbeloa y sigue jugando alvaro, asi que no podemos esperar nada de ancelotti.
y el tema chicharito pues de risa, me huele a otro caso fauvert, cuando llegue jese, alla por finales de octubre, el 4 delantero de la seleccion mexicana que lleva 2/3 años sin jugar en elunited pues dejara de jugar, porque recuerdo que jese es punta, que ya en el castilla del ascenso echo a morata a la banda izquierda yu jugaba arriba con joselu, entre otras cosas porque pelota que le llegue a jese pelota que acaba dentro, el canario es el mejor definidor que tenemos en la plantilla (cr7 incluido).
- Mensaje n°186
no tiene huevos de sentar a casillas, como mucho se carga a james por super kedhira buscando el equilibrio, insisto en diciembre a mas 10 del barsa pero facil.asdlf escribió:Pues a seguir perdiendo, está claro que todos los entrenadores de la liga saben cómo buscar la debilidad manifiesta del topor. Si necesitamos palmar 5 partidos seguidos para que salga keylor, yo sigo firmando. Prefiero esto ahora que cuando de verdad nos juguemos los títulos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°187
Lo del Chicharito es infumable y no hay por donde cogerlo .... igual que quedarte sin mediocentros prácticamente, entre traspasos y cesiones y no fichar a nadie.
Aveces te dan ganas de que le metan 4 todos los findes al Real Madrid para zasear al puto Florentino y decirle,
Ves hijo puta como te has cargado el equipo ???
Aveces te dan ganas de que le metan 4 todos los findes al Real Madrid para zasear al puto Florentino y decirle,
Ves hijo puta como te has cargado el equipo ???
asdlf- Convocado
- Mensaje n°188
Hombre yo tb sé que el carleto es un cobarde de cojones pero digo yo que tendrá un tope de tirarse piedras contra su tejado, no? Tampoco creo que le guste ir haciendo el ridículo por los campos de la liga... A lo mejor tengo mucha fe, no sé, quiero pensar que al final acabará en el banquill
- Mensaje n°189
casillas acabara saliendo posiblemente del club en diciembre, quedan 4 meses, y en 4 meses la sangria de puntos con casillas en la porteria va a ser historica, pero vamos que si ayer perdiendo saca al superkedhira (por cierto visteis su primer balon que arte buscando un pase en profundidad a carvajal ...), ya sabemos por donde van los tiron, se carga al nuevo a james (lo facil), por cierto james no le llega ni llegara a isco ni a la altura del escroto, y si jese vuelve como antes de la lesion, en la segunda vuelta le quita el sitio a benzema, por cierto tengo el palpito de que arbeloa se va a bajar del barco, y que sepais que el descontento de alonso viene por la salida de diego lopez, me da que alvaro va a coger puerta tb, lo veria normal, y nada que se quede casillas hablando de dar la cara ys uputa madre ...asdlf escribió:Hombre yo tb sé que el carleto es un cobarde de cojones pero digo yo que tendrá un tope de tirarse piedras contra su tejado, no? Tampoco creo que le guste ir haciendo el ridículo por los campos de la liga... A lo mejor tengo mucha fe, no sé, quiero pensar que al final acabará en el banquill
- Mensaje n°190
Pues fijate que lo del Chicharito no lo veo tan mal, jugador barato y suplente que puede dar un apaño en un momento determinado, la suplencia del United lo vi bastante injusto y a los del Manchester que conozco tampoco les hacía mucha gracia su suplencia y supongo que esa suplencica ha acarreado la supelncia de la selección Mexicana. Pero vamos, yo a esto no me dedico y mi scouting se reduce a 3 jugadores...lo triste es que un equipo de 500 kilos coincida conmigo para el parche del delantero y que lo haga un día antes del cierre con la temporada ya empezada
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Halilovic_Crack escribió:El Madrid no te equivoques el año pasado no jugó una puta mierda, se enfrentó a un barça lamentable y a un atleti muy serio, en realidad parate a pensar si Ramos no mete ese gol que hubieses dicho de la temporada del Madrid.Caduki escribió:Lo que transmite el equipo es preocupante.Es una falta de trabajo ACOJONANTE.Después de ganar la Décima solo hay que seguir trabajando en una misma línea,pero en este club eso es imposible.
Totalmente deacuerdo, nunca un doblete fue tan barato. Pilló a todos los grandes en transición y se le apareció la virgen. Que te humille la Real de esta forma ya lo dice todo.
- Mensaje n°192
¿Te has echo Mourinhista, Fábregas o simplemente la cabra tira al monte ?
- Mensaje n°193
Mou y Cesc pueden hacer grandes cosas juntos, Guindi.
- Mensaje n°194
por cierto falcao y di maria al united, chicharito y james al madrid, hala madrid!
- Mensaje n°195
Me he quedao flipao, al United. Menos mal porque a mi sobrinillo le compré la camiseta del Atleti del Falcao y el pobrecito tenia un disgusto de cohones.
Los del Uninted han tirado la casa por la ventana, riéte tu del Fflorentinazo cuando llegó por segunda vez. Han batido todos los records de gasto, unos 300 kilos de inversión en año y no han vendido una mierda.
Los del Uninted han tirado la casa por la ventana, riéte tu del Fflorentinazo cuando llegó por segunda vez. Han batido todos los records de gasto, unos 300 kilos de inversión en año y no han vendido una mierda.
- Mensaje n°196
Estupideces??, sabes tu mucho de futbol, que lo máximo que has jugado es cuando te ponían detrás de la portería en el patio del colegio.asdlf escribió:Halilovic_Crack escribió:El Madrid no te equivoques el año pasado no jugó una puta mierda, se enfrentó a un barça lamentable y a un atleti muy serio, en realidad parate a pensar si Ramos no mete ese gol que hubieses dicho de la temporada del Madrid.Caduki escribió:Lo que transmite el equipo es preocupante.Es una falta de trabajo ACOJONANTE.Después de ganar la Décima solo hay que seguir trabajando en una misma línea,pero en este club eso es imposible.
Qué pesado eres tio, no paras de decir estupideces, no tenéis otro foro para vosotros? Tienes que meter 3 posts en 10 minutos para demostrar tu alegría? Cállate un ratito y deja que comentemos sobre futbol los que no tenemos ganas de trollear, anda.
- Mensaje n°197
- Mensaje n°198
Kroos es un jugadorazo, pero no para jugar de medio defensivo, o Kroos o Modric, espero que Ancelotti tarde en darse cuenta.Revolution escribió:Kroos es un pedazo de futbolista, pero recuerdo cuando algunos pedíamos a Verratti ....
asdlf- Convocado
- Mensaje n°199
Halilovic_Crack escribió:Estupideces??, sabes tu mucho de futbol, que lo máximo que has jugado es cuando te ponían detrás de la portería en el patio del colegio.asdlf escribió:Halilovic_Crack escribió:El Madrid no te equivoques el año pasado no jugó una puta mierda, se enfrentó a un barça lamentable y a un atleti muy serio, en realidad parate a pensar si Ramos no mete ese gol que hubieses dicho de la temporada del Madrid.Caduki escribió:Lo que transmite el equipo es preocupante.Es una falta de trabajo ACOJONANTE.Después de ganar la Décima solo hay que seguir trabajando en una misma línea,pero en este club eso es imposible.
Trollear con tu otro amiguito retrasado te acredita como máximo conocedor del futbol, está claro. Te repito, que estáis muy felices y me parece de puta madre, pero si estamos hablando tranquilamente de temas serios no es necesario que inundes de mierda el hilo porque nos jodes a los demás.
- Mensaje n°200
Yo hablaba muy sinceramente hasta que tu me faltaste al respeto, en mi jodida opinión tenéis los mismos problemas del año pasado, que te repito, si piensas que Ramos no mete ese gol, tu mismo, estoy seguro que te hubieses planteado.asdlf escribió:Halilovic_Crack escribió:Estupideces??, sabes tu mucho de futbol, que lo máximo que has jugado es cuando te ponían detrás de la portería en el patio del colegio.asdlf escribió:Halilovic_Crack escribió:El Madrid no te equivoques el año pasado no jugó una puta mierda, se enfrentó a un barça lamentable y a un atleti muy serio, en realidad parate a pensar si Ramos no mete ese gol que hubieses dicho de la temporada del Madrid.Caduki escribió:Lo que transmite el equipo es preocupante.Es una falta de trabajo ACOJONANTE.Después de ganar la Décima solo hay que seguir trabajando en una misma línea,pero en este club eso es imposible.
Trollear con tu otro amiguito retrasado te acredita como máximo conocedor del futbol, está claro. Te repito, que estáis muy felices y me parece de puta madre, pero si estamos hablando tranquilamente de temas serios no es necesario que inundes de mierda el hilo porque nos jodes a los demás.
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad