Y para Anima, como Munir sea titular con el Barça, y opte por Marruecos, tu serás el primero que llorará por el escaso poder de convicción de Celades.
Última edición por Elias Grodin el Dom Ago 31, 2014 12:05 am, editado 1 vez
iVarane escribió:Munir acabará vendiendo casios a la entrada del Camp Nou. La hostia que se va a pegar va a ser pequeña...
ArtDeco escribió:Admito mi desconocimiento d Rodrigo...es bueno?
en el Madrid los 3 españoles que hay ya están convocados no?cr9 escribió:Munir por Costa y Sandro por Munir en la sub21.Todo en orden.
audru escribió:Pueden nacionalizar a otro delantero y listo.
masia escribió:Yo a Munir no lo veo gran cosa, buenos desmarques y poco mas, no se Del Bosque que pretende con esto, pero lo puede putear a base bien, porque como debute, ya le cierra la puerta de Marruecos, y eso es una putada, porque es muy posible de que no acabe triunfando como tantos a nivel de crack y nunca vaya a la seleccion mas, mientras con Marruecos jugando a un buen nivel va seguro, y marruecos no es Guinea, Marruecos es una seleccion minimo competitiva.
Anima Blaugrana escribió:audru escribió:Pueden nacionalizar a otro delantero y listo.
Gareth Bale tiene que estar de los nervios.
O podemos crear uno en un laboratorio como vosotrosaudru escribió:Pueden nacionalizar a otro delantero y listo.
+100000000000000masia escribió:Yo a Munir no lo veo gran cosa, buenos desmarques y poco mas, no se Del Bosque que pretende con esto, pero lo puede putear a base bien, porque como debute, ya le cierra la puerta de Marruecos, y eso es una putada, porque es muy posible de que no acabe triunfando como tantos a nivel de crack y nunca vaya a la seleccion mas, mientras con Marruecos jugando a un buen nivel va seguro, y marruecos no es Guinea, Marruecos es una seleccion minimo competitiva.