Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran.
Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, David Silva y Jesús Navas.
Delanteros: Adrián, Negredo y Soldado.
Tritranquil escribió:Adrian por Villa enla eurocopa.
Dani1710 escribió:Beñat es gran jugador, ya lo quisiera en el Madrit. Le falta físico y recorrido, pero es un gran mediocampista que puede hacer deAlonsoSenna en una versión menor obviamente.
Ira Torres sin duda. Aunque sus cifras goleadoras son de chiste, es el mejor delantero español en calidad actualmente.
K_15 escribió:Dani1710 escribió:Beñat es gran jugador, ya lo quisiera en el Madrit. Le falta físico y recorrido, pero es un gran mediocampista que puede hacer deAlonsoSenna en una versión menor obviamente.
Ira Torres sin duda. Aunque sus cifras goleadoras son de chiste, es el mejor delantero español en calidad actualmente.
Mother of God...anda que no he visto partidos del Betis con mi padre y decir ese tío es malisimo... Y sobretodo cuando lanza las faltas : ''esto es el mejor tirador del Betis?''
Es un tío que canta, ya le gusaría ser a este la mitad que Alonso, ya no lo comparo ni con Senna.
Dani1710 escribió:K_15 escribió:Dani1710 escribió:Beñat es gran jugador, ya lo quisiera en el Madrit. Le falta físico y recorrido, pero es un gran mediocampista que puede hacer deAlonsoSenna en una versión menor obviamente.
Mother of God...anda que no he visto partidos del Betis con mi padre y decir ese tío es malisimo... Y sobretodo cuando lanza las faltas : ''esto es el mejor tirador del Betis?''
Es un tío que canta, ya le gusaría ser a este la mitad que Alonso, ya no lo comparo ni con Senna.
Yo no lo he visto tanto como tu la verdad, pero lo poco que lo he visto no ha sido tan malo, pero tal vez me equivoque
De esta lista de The Forrest, creo que solo iran, Casillas, Reina, Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Sergio Ramos, y Juanfran tal vez., Xabi Alonso, Cazorla, David Silva y Jesús Navas, Adrián y Soldado.
Dudosos: Navas, Soldado, Juanfran y Adrián.
Y los demás serán los faltantes del mundial. Conociendo a Del Bosque, no hará muchos cambios del 2010. Salvo por las bajas de Capdevilla, Puyol, y la vuelta de Ramos a defensa central.
-----------pajillas------------
Arbeloa--Pique--Ramos--Monreal
--------Busquets--Lolo--------
-----------Xavi-------------
Silva---------------Iniesta
---------Torres------------
Se viene venir eso. Para mi un once dantesco para el potencial que tiene España con un 4-3-3. Alonso jugara si o si y condicionara el sistema y esta vez dudo mucho que Iniesta y Xavi esten al nivel del mundial para tapar las carencias del tronco. Estoy casi seguro que jugara Torres, mas cuando jugará la final de la champions. Claro puede equivocarme, pero....
pues a mi en el mundial no me gustó alonso para nada, creo que con xavi, iniesta y busquets teníamos el centro del campo perfectamente cubierto, y alonso no aportaba prácticamente nada... en todo caso se podía elegir entre alonso y busquets, y busquets estuvo bastante mejorFingol escribió:Dani1710 escribió:K_15 escribió:Dani1710 escribió:Beñat es gran jugador, ya lo quisiera en el Madrit. Le falta físico y recorrido, pero es un gran mediocampista que puede hacer deAlonsoSenna en una versión menor obviamente.
Yo no lo he visto tanto como tu la verdad, pero lo poco que lo he visto no ha sido tan malo, pero tal vez me equivoque
De esta lista de The Forrest, creo que solo iran, Casillas, Reina, Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Sergio Ramos, y Juanfran tal vez., Xabi Alonso, Cazorla, David Silva y Jesús Navas, Adrián y Soldado.
Dudosos: Navas, Soldado, Juanfran y Adrián.
Y los demás serán los faltantes del mundial. Conociendo a Del Bosque, no hará muchos cambios del 2010. Salvo por las bajas de Capdevilla, Puyol, y la vuelta de Ramos a defensa central.
-----------pajillas------------
Arbeloa--Pique--Ramos--Monreal
--------Busquets--Lolo--------
-----------Xavi-------------
Silva---------------Iniesta
---------Torres------------
Se viene venir eso. Para mi un once dantesco para el potencial que tiene España con un 4-3-3. Alonso jugara si o si y condicionara el sistema y esta vez dudo mucho que Iniesta y Xavi esten al nivel del mundial para tapar las carencias del tronco. Estoy casi seguro que jugara Torres, mas cuando jugará la final de la champions. Claro puede equivocarme, pero....
Tú no viste los partidos del Mundial ¿no?
Espera te respondo...NO.
Inista apenas jugó a su nivel porque venía lesionado, y sólo se le vio en semis y sobre todo en la final.
Alonso hizo un mundial espléndido. Pero vaya, la cuestión es darle cera porque sí.
Lo tuyo es de traca Dani...
NO. escribió:Vaya tela....
Estaba claro que iba a ir...
Yo creo que Del Bosque se va a pegar un buen hostion en el mundial si es que llega, no va a saber hacer un cambio generacional...
toro85 escribió:Joder, se habla de que el delantero a descartar entre Soldado/Negredo/Llorente va a ser Soldado...
Tocate los huevos, Torres, Negredo y Llorente. Ya nos podemos inventar el Mata o Silva en Modo Messi, que no nos comeremos nada con esa delantera.
El amiguismo por llevar a Torres acabará por dejar al mejor delantero español de la actualidad en casa. Tocate los huevos...