ArtDeco escribió:x mucho coco que tengas si eres un paquete, eres un paquete.
Entonces hemos fichado un paquete no? sumado al de James son 2 paquetes no ?
Ok, entonces intentaremos luchar el mundialito a San Lorenzo ....
ArtDeco escribió:x mucho coco que tengas si eres un paquete, eres un paquete.
Yo también, y cualquiera con dos dedos de frente.Supas escribió:Oriphiel escribió:menuda mierda de fichaje....
nos llevamos al segundo mas paquete, el primero es torres.
Cierto. Aun así lo prefiero a Benzema
Hombre, más cartel que Mathieu o Douglas tiene, eso si.Decanato escribió:A ver, A PRIORI el fichaje de Chicharito, seamos todos sinceros, es una soberana MIERDA, y decepcionante a todas luces ... que luego se sale? pues coño será un SORPRESÓN para todos, pero no entra en los planes de nadie ...
No sé, no me esperaba este desenlace, y más después de la decepción de un buen sector del madridismo con el tema DiMaría y justo antes se te pira Alonso ... esperaba un golpe de efecto y alguien para, REALMENTE, obligar y presionar a Benzema ...
Como pasa siempre, habrá que esperar, porque nadie puede asegurar que a lo mejor el Chicharito del Madrid se sale, que nos asombra a todos ... pero desde luego sería eso, un SORPRESÓN ...
lo normal es q nos sigamos descolgando, y la gente tiene puesto el punto de mira en benzema y sobre todo en casillas, no se que tal esta el mexicano, corre va a correr y gol siempre ha tenido, depende de los huevos del entranador, aun asi la situacion se hara insostenible, pero vamos que el año pasado la gente pidio a morata, y sino llega a ser xq jese se lesiona este si q lo hubiera sacado del 11, lo de casillas estoy convencido q se va en diciembre.diojim escribió:Yo la verdad creo que nos llevaremos un sorpreson, estoy deseando que se relancen las competiciones a ver que tal, pero me da que Benzema ira al banquillo...
diojim escribió:Aqui la gente habla del fin del mundo, no he visto gente mas pesimista en mi vida. El problema de la plantilla no es la plantilla, si veis un problema en eso es para sacarse los ojos, igual lo unico es que casemiro se tenia que haber quedado pero nada mas, el problema de la plantilla es la defensa, se les ha olvidado defender y la inseguridad que contagia Casillas, ese es el problema, de concentracion y actitud, lo mismo que el año pasado por estas fechas.
por eso digo que falta solidez defensiva, hacer bien las coberturas, actitud y concentracionDecanato escribió:diojim escribió:Aqui la gente habla del fin del mundo, no he visto gente mas pesimista en mi vida. El problema de la plantilla no es la plantilla, si veis un problema en eso es para sacarse los ojos, igual lo unico es que casemiro se tenia que haber quedado pero nada mas, el problema de la plantilla es la defensa, se les ha olvidado defender y la inseguridad que contagia Casillas, ese es el problema, de concentracion y actitud, lo mismo que el año pasado por estas fechas.
Os sobra claidad y os faltan cojones en la plantilla ... mira, por muy buena defensa que tengáis, si el centro del campo se rompe en dos CUALQUIER EQUIPO queda vendido, tenga la defensa que tenga, si no tienes el balón ... sabes cómo se podría sostener vuestro equipo actualmente??? con posesiones larguíiiiiisismas como hacía el Barcelona, quitando el balón al rival, DEFENDIENDO con el balón ... porque luego no tenéis jugadores para robarlo, y al quedar la BBC arriba con James descolgado y Modric que no es lo suyo, se quedan 30 metros de franja en el centro del campo que permite al rival mantener el balón sin casi dificultades y circularlo, y si os hacen salidas rápidas es aún mucho peor, porque además de perder el balón os llegan en oleadas a poco que el rival tenga cierta calidad ... te voy a dejar un detalle para que veas, el segundo gol de la Real Sociedad ... al jugador que remata ABSOLUTAMENTE SÓLO lo tenía que seguir un jugador del medio campo, entró desde segunda línea y remató a placer desde el punto de penalty ...
diojim escribió:por eso digo que falta solidez defensiva, hacer bien las coberturas, actitud y concentracionDecanato escribió:diojim escribió:Aqui la gente habla del fin del mundo, no he visto gente mas pesimista en mi vida. El problema de la plantilla no es la plantilla, si veis un problema en eso es para sacarse los ojos, igual lo unico es que casemiro se tenia que haber quedado pero nada mas, el problema de la plantilla es la defensa, se les ha olvidado defender y la inseguridad que contagia Casillas, ese es el problema, de concentracion y actitud, lo mismo que el año pasado por estas fechas.
Os sobra claidad y os faltan cojones en la plantilla ... mira, por muy buena defensa que tengáis, si el centro del campo se rompe en dos CUALQUIER EQUIPO queda vendido, tenga la defensa que tenga, si no tienes el balón ... sabes cómo se podría sostener vuestro equipo actualmente??? con posesiones larguíiiiiisismas como hacía el Barcelona, quitando el balón al rival, DEFENDIENDO con el balón ... porque luego no tenéis jugadores para robarlo, y al quedar la BBC arriba con James descolgado y Modric que no es lo suyo, se quedan 30 metros de franja en el centro del campo que permite al rival mantener el balón sin casi dificultades y circularlo, y si os hacen salidas rápidas es aún mucho peor, porque además de perder el balón os llegan en oleadas a poco que el rival tenga cierta calidad ... te voy a dejar un detalle para que veas, el segundo gol de la Real Sociedad ... al jugador que remata ABSOLUTAMENTE SÓLO lo tenía que seguir un jugador del medio campo, entró desde segunda línea y remató a placer desde el punto de penalty ...
Ahora mismo pondria a Chicharito titular para que Benzema espabile si es que lo hace, hubo momentos de la temporada pasada que decias bueno le ha costado pero por fin, pero de nuevo esta claro que le suda los webos, lo que es seguro es que si sale Chicharito por lo menos correra mas que el y se notara que esta en el campo.cr9 escribió:Entonces el ataque del Madrid está claro,Chicharito en punta porqué se expresa bien en rueda de prensa,por la izquierda Raúl de Tomás ante el bajo rendimiento de Cristiano y por la derecha James.
cr9 escribió:Pues lo que yo he dicho,tendremos que quitar a la mitad del once para que espabile no?O están jugando mejor Bale,Cristiano o Ramos?En serio creéis que los problemas del otro día se solucionan poniendo a Chicharito?Aquí lo que hay que hacer es solucionar lo del mediocampo y evitar que seamos un caos en el repliegue,el otro día sino llega a ser por las cagadas atrás nadie le pone una pega al ataque.