¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Ultra-Sur
Revolution
HELL
asdlf
Gintonic
Yesucraist
Decanato
sensei_
Krwlng
balta
ariscito
iVarane
Fingol
masia
realmadrid17
Panceto el viudo
Zinediner
Sarita
Leyenda
cr9
Fábregas
diojim
audru
Sniper
Elias Grodin
Funky Marc
ArtDeco
Caduki
cesarin
arriero
34 participantes

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 Empty Re: Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich

Mensaje por Decanato Sáb Ago 30, 2014 8:16 pm

Ultra-Sur escribió:A Alonso se le reclamaron 6 millones por la forma de tributar los derechos de imagen y a Iker le hicieron pagar 2 millones por diferencias en la declaracion.Por cierto,para tu informacion,a Villa le paso lo mismo que a Xabi Alonso e Iker y le toco pagar tambien por un fallo en su declaracion y no se armo tanto revuelo.¿Sabes por que?Porque mientras la Fiscalia no vio animo de defraudar en estos 3 jugadores,sino que considero que fue tan solo un error en la declaracion,si que lo vio en el caso Messi.

Pero vamos,conociendote seguramente te pases la Fiscalia por el forro y nos vengas vendiendo el cuento de que es lo mismo equivocarte en una declaracion de la renta que defraudar a Hacienda durante varios años seguidos y usar partidos beneficos para sacar pasta.

Aqui el unico que se ha sentado en un banquillo por defraudar ha sido Messi,no hay mas.Lo demas,pajas mentales tuyas para intentar poner a la misma altura una cosa y otra.

Vamos que en ellos está justificado, no? ... que han sido un pequeño fallo en su declaración, que no se han dado cuenta ... oye que no me he fijado en que 6 millones me los quedo en la buchaca, perdona eh? ... vaya, cooooooño, me encanta tu magnífico ejercicio de pretensión de inocencia para con los jugadores del Madrid ... los pobres EN ESTE CASO no se han dado cuenta, otro fallito vamos ... porque claro, como no tienen asesores, que ellos se hacen la declaración a mano, pues se les habrá pasado, es lo más normal del mundo ... pero lo cierto es que SI NO LOS TRINCAN se van 8 MM a la buchaca de estos dos, 8 MM DE TODOS LOS ESPAÑOLES, con la que está cayendo ...

Una falta de vergüenza injustificable ... o no? ... ah no, coño que se me olvidaba, que es que se han equivocao, que son del Madri y ellos se equivocan ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 Empty Re: Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich

Mensaje por iVarane Sáb Ago 30, 2014 8:18 pm

jorobadoblanco escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Lo de hacienda es como lo de Qatar y Emiratos, a ambos los han relacionado con el terrorismo islámico, pero que sale en la prensa afín nacionalfascista?, pues solo se relaciona al barça, de los foreros de aquí pues me lo puedo esperar, pero que la prensa española pase por alto lo de Emirates con el madrid y remarquen lo de Qatar con el barça pues me parece asqueroso.
       Desde Luego es lo mismo estar patrocinado-financiado por el gobierno catarí que llevar publicidad en la camiseta de una empresa privada de Emiratos Árabes,  tú di que sí campeón.

+1
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ago 30, 2014 8:21 pm

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:A Alonso se le reclamaron 6 millones por la forma de tributar los derechos de imagen y a Iker le hicieron pagar 2 millones por diferencias en la declaracion.Por cierto,para tu informacion,a Villa le paso lo mismo que a Xabi Alonso e Iker y le toco pagar tambien por un fallo edn su declaracion y no se armo tanto revuelo.¿Sabes por que?Porque mientras la Fiscalia no vio animo de defraudar en estos 3 jugadores,sino que considero que fue tan solo un error en la declaracion,si que lo vio en el caso Messi.

Pero vamos,conociendote seguramente te pases la Fiscalia por el forro y nos vengas vendiendo el cuento de que es lo mismo equivocarte en una declaracion de la renta que defraudar a Hacienda durante varios años seguidos y usar partidos beneficos para sacar pasta.

Aqui el unico que se ha sentado en un banquillo por defraudar ha sido Messi,no hay mas.Lo demas,pajas mentales tuyas para intentar poner a la misma altura una cosa y otra.

Vamos que en ellos está justificado, no? ... que han sido un pequeño fallo en su declaración, que no se han dado cuenta ... oye que no me he fijado en que 6 millones me los quedo en la buchaca, perdona eh? ... vaya, cooooooño, me encanta tu magnífico ejercicio de pretensión de inocencia para con los jugadores del Madrid ... los pobres EN ESTE CASO no se han dado cuenta, otro fallito vamos ... porque claro, como no tienen asesores, que ellos se hacen la declaración a mano, pues se les habrá pasado, es lo más normal del mundo ...  pero lo cierto es que SI NO LOS TRINCAN se van 8 MM a la buchaca de estos dos, 8 MM DE TODOS LOS ESPAÑOLES, con la que está cayendo ...

Una falta de vergüenza injustificable ... o no? ... ah no, coño que se me olvidaba, que es que se han equivocao, que son del Madri y ellos se equivocan ...

Villa era del Madrid si señor.
    Cuando sepas la diferencia entre el caso Messi y el resto te pasas otra vez por aquí a dar por culo figura.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 30, 2014 8:59 pm

Espectacular joder...   Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359

Resulta que en un post sobre Alonso, es un CULÉ el que mete en la conversación a Ronaldo y Messi, diciendo del primero (por cierto, actual balón de oro, bota de oro, campeón y máximo goleador de champions con record) que es un cero a la izquierda..... y de Messi que no tiene tanto penaltis para tirar (en liga ambos metieron 6)...

Conclusión de Audru mostrando por enésima vez su capacidad....    

audru escribió:Post de Xavi Alonso = Hablan de Messi

#LTA

Las pasiones exacerbadas siempre acaban teniendo una explicación lógica.

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 Messi03
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 9:10 pm

jorobadoblanco escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Lo de hacienda es como lo de Qatar y Emiratos, a ambos los han relacionado con el terrorismo islámico, pero que sale en la prensa afín nacionalfascista?, pues solo se relaciona al barça, de los foreros de aquí pues me lo puedo esperar, pero que la prensa española pase por alto lo de Emirates con el madrid y remarquen lo de Qatar con el barça pues me parece asqueroso.
       Desde Luego es lo mismo estar patrocinado-financiado por el gobierno catarí que llevar publicidad en la camiseta de una empresa privada de Emiratos Árabes,  tú di que sí campeón.
    Al barça lo patrocina Qatar Airways, al madrid Emirates Airways, y no voy a perder más tiempo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 9:15 pm

Pero claro tu lo máximo que debiste salir de Madrid fue cuando te enseñaron una diapositiva de Andorra.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 9:16 pm

Reconozco que falto a mi palabra, he perdido 10 minutos de mi vida.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ago 30, 2014 9:17 pm

Krwlng sabes leer? lauhg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 30, 2014 9:34 pm

Funky Marc escribió:Krwlng sabes leer? lauhg

Es Obvio que NO. Yo en realidad soy un bot que postea en modo random.

Funky Marc escribió:Pero si CR es un troncazo joder cool si no juegas a la contra es un 0 a la izquierda.

Funky Marc escribió:Por desgracia Messi no tiene tantos penaltis para tirar

http://www.forozas.com/t31661p100-xabi-alonso-a-punto-de-fichar-por-el-bmunich

Krwlng escribió:Espectacular joder...   Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359 Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 111359

Resulta que en un post sobre Alonso, es un CULÉ el que mete en la conversación a Ronaldo y Messi, diciendo del primero (por cierto, actual balón de oro, bota de oro, campeón y máximo goleador de champions con record) que es un cero a la izquierda..... y de Messi que no tiene tanto penaltis para tirar (en liga ambos metieron 6)...

Conclusión de Audru mostrando por enésima vez su capacidad....    

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 937
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 30, 2014 9:38 pm

Halilovic_Crack escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Al barça lo patrocina Qatar Airways, al madrid Emirates Airways, y no voy a perder más tiempo.

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ago 30, 2014 9:43 pm

Si supieras leer te habrías dado cuenta de que hablo de penaltis contra el Atletico Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 2602689217
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 30, 2014 9:49 pm

Funky Marc escribió:Si supieras leer te habrías dado cuenta de que hablo de penaltis contra el Atletico Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 7 2602689217

Vale, fallo mio. He malinterpretado lo de los penalties. Sin duda algo verdaderamente importante y que deja en minucias lo de que Ronaldo es un cero a la izquierda, y que digas que al Atlético le entra la risa cuando se descojonan de como opinas de Ronaldo.

gh

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ago 30, 2014 9:52 pm

cool

Un 0 a la izquierda sin espacios, no manipules :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 30, 2014 9:52 pm

Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 11:10 pm

Hasta afellay se meo en vuestra cara(joder con caño a cantadillas incluido cool cool cool ), ojo a los comentarios y no me refiero a los purqua.

Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 11:11 pm

Adebayor cool cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Ago 30, 2014 11:57 pm

De todas formas no es lo mismo, tributar los derechos de imagen a traves de una empresa para cotizar en Impuesto de sociedades y pagar menos, en vez de hacerlo a traves de IRPF. Además, la primera modalidad se usó muchos años, es un si cuela, cuela y sino pago la sanción corrspondiente (que será un porcentaje no muy elevado).

No es lo mismo, que facturar a traves de una serie de sociedades en paraísos fiscales, porque es que Messi sus derechos de imagen, directamente no los tributaba en España y además lo hacía en paraisos fiscales, vamos, en este caso no es lo mismo.

Y lo que Arabia Saudi, Qatar y Emiratos, yo ya dije que podría estar implicado Emiratos al ser sunitas, pero en la prensa internacional se acusa más a los dos primeros, si buscas pues también se responsabiliza al tercero.

Y hablando de Xabi Alonso, es sorprendente, dicen que queda como mun señor, pero se va al Bayern, con Pep y a 4 días del cierre de mercado.

No creo que tenga las puertas abiertas del club en el futuro. Yo no le hubiese dejado irse al Bayern, si se quiere ir que se vaya al United donde puede aprender con van Gaal.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Dom Ago 31, 2014 12:13 am

Elias Grodin escribió:De todas formas no es lo mismo, tributar los derechos de imagen a traves de una empresa para cotizar en Impuesto de sociedades y pagar menos, en vez de hacerlo a traves de IRPF. Además, la primera modalidad se usó muchos años, es un si cuela, cuela y sino pago la sanción corrspondiente (que será un porcentaje no muy elevado).

No es lo mismo, que facturar a traves de una serie de sociedades en paraísos fiscales, porque es que Messi sus derechos de imagen, directamente no los tributaba en España y además lo hacía en paraisos fiscales, vamos, en este caso no es lo mismo.

Y lo que Arabia Saudi, Qatar y Emiratos, yo ya dije que podría estar implicado Emiratos al ser sunitas, pero en la prensa internacional se acusa más a los dos primeros, si buscas pues también se responsabiliza al tercero.

Y hablando de Xabi Alonso, es sorprendente, dicen que queda como mun señor, pero se va al Bayern, con Pep y a 4 días del cierre de mercado.

No creo que tenga las puertas abiertas del club en el futuro. Yo no le hubiese dejado irse al Bayern, si se quiere ir que se vaya al United donde puede aprender con van Gaal.
    Claro que no es lo mismo, si hay un solo necio que se cree la mierda de alonso e iker es para que se de de cabezazos contra la parez, las cosas como son, a ver si yo voy a pagar casi 20 mil pavos al mes en irpf y esta gentuza no, y por supuesto me refiero al padre de messi.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Ago 31, 2014 1:08 am

Lo que se zice edtar entde la espaza y da parez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:40 pm