Ultra-Sur escribió:A Alonso se le reclamaron 6 millones por la forma de tributar los derechos de imagen y a Iker le hicieron pagar 2 millones por diferencias en la declaracion.Por cierto,para tu informacion,a Villa le paso lo mismo que a Xabi Alonso e Iker y le toco pagar tambien por un fallo en su declaracion y no se armo tanto revuelo.¿Sabes por que?Porque mientras la Fiscalia no vio animo de defraudar en estos 3 jugadores,sino que considero que fue tan solo un error en la declaracion,si que lo vio en el caso Messi.
Pero vamos,conociendote seguramente te pases la Fiscalia por el forro y nos vengas vendiendo el cuento de que es lo mismo equivocarte en una declaracion de la renta que defraudar a Hacienda durante varios años seguidos y usar partidos beneficos para sacar pasta.
Aqui el unico que se ha sentado en un banquillo por defraudar ha sido Messi,no hay mas.Lo demas,pajas mentales tuyas para intentar poner a la misma altura una cosa y otra.
Vamos que en ellos está justificado, no? ... que han sido un pequeño fallo en su declaración, que no se han dado cuenta ... oye que no me he fijado en que 6 millones me los quedo en la buchaca, perdona eh? ... vaya, cooooooño, me encanta tu magnífico ejercicio de pretensión de inocencia para con los jugadores del Madrid ... los pobres EN ESTE CASO no se han dado cuenta, otro fallito vamos ... porque claro, como no tienen asesores, que ellos se hacen la declaración a mano, pues se les habrá pasado, es lo más normal del mundo ... pero lo cierto es que SI NO LOS TRINCAN se van 8 MM a la buchaca de estos dos, 8 MM DE TODOS LOS ESPAÑOLES, con la que está cayendo ...
Una falta de vergüenza injustificable ... o no? ... ah no, coño que se me olvidaba, que es que se han equivocao, que son del Madri y ellos se equivocan ...