¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Ultra-Sur
Revolution
HELL
asdlf
Gintonic
Yesucraist
Decanato
sensei_
Krwlng
balta
ariscito
iVarane
Fingol
masia
realmadrid17
Panceto el viudo
Zinediner
Sarita
Leyenda
cr9
Fábregas
diojim
audru
Sniper
Elias Grodin
Funky Marc
ArtDeco
Caduki
cesarin
arriero
34 participantes

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 3 Empty Re: Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 28, 2014 10:00 am

Sniper escribió:
    Panceto el viudo escribió:Vamos a ver... si jugamos 4-3-3 como el año pasado contamos con 4 tíos para cuatro posiciones y dos de ellos son el tronco de abedul y estafamendi. Es decir q uno mierdero juega si o si y además hablamos de un solo sustituto para 3 tíos como se lesione modric o kross estamos en cuadro. Y OS recuerdo q este año hay un huevo de partidos.

Y si se juega 4-4-2 o 4-2-3-1 con la puta bbc q no presiona arriba y solo dos medios el equipo se ca a partir y nos van a jider pero bien

Cualquiera q sepa un poco de esto sabe q desprenderse de alonso a estas alturas y no fichar a nadie, porque no lo van a fichar es rematar el equipo q ya has jodido vendiendo a di Maria. Luego cuando vengan las histias no quiero veros llorar

Es que ahí está el problema, tengas 2, 4 o 20 centrocampistas en plantilla.

Si pero con 3 tíos en el medio campo por lo menos arreglas algo. Con dos nos van petar el buyaye
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 3 Empty Re: Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich

Mensaje por masia Jue Ago 28, 2014 10:03 am

ArtDeco escribió:Metiendo a Bale de lateral? cool
    Ha sido mas años lateral que extremo en su carrera futbolistica.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ago 28, 2014 10:04 am

A ver, Reus es tentador, pero igual que James no cabe, no obstante ya dije que lo ataría para la próxima temporada.

Estamos así:

Navas/Topo

Carvajal/Arbeloa Pepe/Varane Ramos/Nacho Coentrao/Marcelo

Kroos/Illarra

Modric/Khedira James/Isco

Bale/? Benzemá/? CR/Jesé

En el puesto de Bale se puede poner a James o el mismo Jesé, pero...y por Benzemá? yo ficharía un 9, ya dije cuáles ficharía. Si se va Xabi Illarra tendría que adquirir más protagonismo, si se confía en él bien, sino...lo ideal es Verrati, pero a estas alturas me doy con un canto en el pecho si viene L.Gustavo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 28, 2014 10:06 am

Por Dios L.Gustavo....pero si es un troncoide joder...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ago 28, 2014 10:16 am

Fingol escribió:Por Dios L.Gustavo....pero si es un troncoide joder...

No hombre no...aunque yo también prefiero a otro, pero a estas alturas de mercado...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Ago 28, 2014 10:18 am

Fingol escribió:Por Dios L.Gustavo....pero si es un troncoide joder...

Pues como Lolo. cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Ago 28, 2014 10:18 am

Tanto que nos quejamos de que Isco no juega y precisamente es buena noticia para él.

Repito, el problema del Madrid, independientemente de lo paquete que pueda ser Illarra, es que los 3 de arriba NO DEFIENDEN. Y en el fútbol moderno eso no se lo puede permitir un equipo durante mucho tiempo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ago 28, 2014 10:23 am

Sniper escribió:Tanto que nos quejamos de que Isco no juega y precisamente es buena noticia para él.

Repito, el problema del Madrid, independientemente de lo paquete que pueda ser Illarra, es que los 3 de arriba NO DEFIENDEN. Y en el fútbol moderno eso no se lo puede permitir un equipo durante mucho tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo, y me parece una cosa de locos teniendo en cuenta que uno de los extremos fue lateral...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Ago 28, 2014 10:25 am

Confio en carletto y en como llevara este equipo a la gloria. co co co
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Xabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 3 CopaligaXabi Alonso a punto de fichar por el B.Munich - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 28, 2014 10:34 am

masia escribió:

Si ya sé, pero jugaba en un tottenham, equipo más compensado. Aquí meter a Bale de lateral y a Reus de extremo me parece una autopista.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Ago 28, 2014 10:46 am

ArtDeco escribió:
    masia escribió:

Si ya sé, pero jugaba en un tottenham, equipo más compensado. Aquí meter a Bale de lateral y a Reus de extremo me parece una autopista.
    A ti no te encaja ninguno en el Madrid :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 28, 2014 11:19 am

arriero escribió:
    cr9 escribió:
    arriero escribió:No está mal ese centro del campo, pero James ahí canta, a ver si mejora....

Si viene Reus lo pondría antes que Bale pero seguro vamos...
    Lo de Reus de donde lo sacas?

Está sonando muchísimo y al parecer su agente hoy ha estado en el Bernabéu ofreciéndolo.

Para mí lo más acertado sería traer a Verrati y atar a Reus para la próxima temporada...Si se va Xabi hace falta un MC ahí de garantías, Illarra puede acabar en el Bilbao por lo que he leído también...

el bilbao acaba de eliminar al napoles de higuain en champions (vallanomeloexperaba), y va a por illarramendi... buscan la cesion.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 28, 2014 11:28 am

No me parece mal siempre y cuando Kroos y Modric jueguen los 90 minutos de todos los partidos. El día que eso pase entrarán Khedira y/o Illarra, y la cosa ya no molará.

Por cierto, esto es garantía de que falta un cromo. Floren no va a cerrar el mercado después de dos salidas "sonadas".
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Ago 28, 2014 11:34 am

Ancelotti diciendo el otro día que no iban a haber más entradas y salidas,no sabe ni por donde le sopla el aire.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Ago 28, 2014 11:52 am

cr9 escribió:Ancelotti diciendo el otro día que no iban a haber más entradas y salidas,no sabe ni por donde le sopla el aire.
    Ancelotti manda lo mismo que yo en los fichajes cool

Lamentablemente para vosotros es vuestro talón de aquiles.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ago 28, 2014 6:26 pm

iVarane escribió:No me parece mal siempre y cuando Kroos y Modric jueguen los 90 minutos de todos los partidos. El día que eso pase entrarán Khedira y/o Illarra, y la cosa ya no molará.

Por cierto, esto es garantía de que falta un cromo. Floren no va a cerrar el mercado después de dos salidas "sonadas".
    la pena es que en lugar de q illarra juegue mas minutos, los jugara kedhira, y asi es imporsible cuando un equipo se encierre atras.+
    no viene nadie mas y lo prefiero, solo si sale kedhira (vital para el madrid) ficharia un interior, quiero minutos para isco en la linea de 3 de medio y minutos para illarra de pivote defensivo (nunca mas de interior como el año pasado)

Última edición por Leyenda el Jue Ago 28, 2014 6:33 pm, editado 1 vez
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 28, 2014 6:29 pm

su salida me fastidiaría porque aún no tenemos un repuesto de garantías preparado. Por otro lado no me creo que Pep Guardiola quiera a Xabi en el Bayern, no me creo la oferta, pero de ser verdad creo que es más cosa del Bayern que de Guardiola.

lo que sí está claro es que en cuanto Xabi salga va a ser despaquetizado como Di María.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ago 28, 2014 6:36 pm

El mejor organizador de europa, jugón, crack...si lo ficha Guardiola
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 28, 2014 6:41 pm

Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:Ancelotti diciendo el otro día que no iban a haber más entradas y salidas,no sabe ni por donde le sopla el aire.
    Ancelotti manda lo mismo que yo en los fichajes cool

Lamentablemente para vosotros es vuestro talón de aquiles.

Florentino, 11 años de presidente (2000-2006 y 2009 en adelante) en los que iguala o supera el porcentaje de titulos por temporada conseguidos por el club mas laureado del mundo en toda su existencia. (Ya puse un día las cifras, hoy no tengo tiempo para buscar)

Lo suficiente para que despues de que el Barsa venga de vivir la mejor epoca deportiva de su historia, en lugar de haber recortado considerablemente la distancia con el Madrid, la cosa se mantenga mas o menos igual.

LTA con Florentino. Que siga muchos años más, y más A(dentro) L(a) T(endrás) :?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ago 28, 2014 6:44 pm

Entonces el mangonear a un entrenador lo ves bien Balta? No uno cualquiera, al que despues de 10 años de estar jode y jode con la 10ma por fin lo logra...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 28, 2014 7:20 pm

cesarin escribió:Entonces el mangonear a un entrenador lo ves bien Balta? No uno cualquiera, al que despues de 10 años de estar jode y jode con la 10ma por fin lo logra...

Florentino siempre ha intentado fichar a los mejores. Y esta obsesion empieza precisamente con el fichaje del entrenador, cosa que se le resistió durante muchos años (todos sus entrenadores hasta llegar Mourinho fueron segundos platos para el). Ancelotti es un fichaje estrella tb, como otros de los que ha hecho. Despues le ponen una serie de figuras a su disposicion y su problema es encajarlas. Bendito problema. (Y esto exagerandolo todo, pq por supuesto que el entrenador tb tiene voz y voto en los fichajes)

La gente protesta porque en sus fichajes prima lo "economico" y no lo "deportivo". Pues te repito que sus resultados deportivos son iguales o mejores que los conseguidos por este equipo en toda su historia. Y el listón estaba bastante alto no???

Y despues se dice:  claaaaro es que con esa chequera cualquiera ficha..  algun fichaje le ha salido fatal.. pero es normal que muchos otros le hayan funcionado, así cualquiera.. Pues el caso es que para llegar a tener esa chequera, habrá que preocuparse un poco por lo económico, ademas de lo deportivo no?

Es verdad que algunos de los fichajes de Florentino no han respondido a las necesidades deportivas concretas de la temporada en la que se hicieron. Pero el caso es que con su política economica y de fichajes, ha demostrado un poderío en las arcas que no había antes de venir el, que desapareció (en gran medida) cuando se fue, y que ha vuelto en su regreso. Gracias a todo eso se permite hacer esos fichajes cada año, y gracias a esos fichajes vienen los titulos.

Los esquemas, sistemas de juego.. están para maximizar el nivel de las plantillas, y tb es importante tener una plantilla polivalente y compensada, pero mucho mas importante que eso es tener a los mejores.
    Piensa en todos los ganadores de copas de Europa de los ultimos años, y dime solo uno que se haya mantenido ahi arriba peleandola (todas esas semis seguidas por ej) tanto tiempo como el Madrid. En mi opinion no hemos sido especialmente afortunados con los titulos, pero aun así, ahi están los numeros: Mejor porcentaje de titulos que el de toda nuestra historia.

Queridos florenhaters (los que se quieran dar por aludidos), LTA :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 28, 2014 7:22 pm

Pero la crítica viene porque con la capacidad que tiene para algunas cosas, si dejara otras en manos de los que entienden, esto sería un jodido rodillo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ago 28, 2014 7:38 pm

se ha tocado demasiado el equipo y no se ha mejorado en nada, el año pasado tuvimos la suerte de la lesion de kedhira, jugara mucho kedhira, juega iker, el trabajo defensivo de di maria lo tienen q hacer los 3 de arribas , y sigo sin verlo, con lo facil que hubiera sido keylor po iker, mejoramos porteria, kroos por kedhira, mejoramos medicampo, en fin ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ago 28, 2014 8:24 pm

Desprenderse de Casemiro ha sido la principal cagada de la temporada.

Luego te pones a pensar en que hubiese pasado si en vez de James ofreces 80 kilos por Vidal y te dan ganas de llorar.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ago 28, 2014 8:52 pm

Krwlng escribió:Desprenderse de Casemiro ha sido la principal cagada de la temporada.

Luego te pones a pensar en que hubiese pasado si en vez de James ofreces 80 kilos por Vidal y te dan ganas de llorar.
    pero el sitio de casemiro es el de modric y kedhira, ayer antes de ayer vi el oporto lille un rato y que personalidad tiene este tipo, yo creo q vuelve seguro tras la salida de kedhira.

a mi a dia de hoy mi mayor preocupacion no es la marcha de alonso, sino los mas minutos de kedhira, confio en illarra como sustituto de pivote defensivo de kroos (a mi es donde me gusta el aleman llevando la manija y el tempo del partido), modric por un lado y james por el otro trabajando y aportando calidad y aseando el futbol, isco como sustituto de james y apretando al colombiano, a mi lo que me chirria es lo de kedhira como sustituto de modric ... es necesario que los de arriba trabajen en equipo sobre todo bale y benzema, y cristiano como 9 suplente sin lugar a dudas, nada de estafas falcao, cr7 de cr9, y james arrriba e isco de el lugar del colombiano, creo q esta es la idea.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:57 pm