+11
Panceto el viudo
Aye
richie sambora
audru
Cani1710
cr9
iVarane
Elias Grodin
Ultra-Sur
ArtDeco
Halilovic_Crack
15 participantes
Agresión de Cristiano
richie sambora- Convocado
- Mensaje n°26
Re: Agresión de Cristiano
Yo no lo vi muy bien en directo pero en el vídeo que circula ahora, que curiosamente las televisiones no muestran, se ve claramente como le pega 2 hostias a maldad. Debería ser sancionado y el que quiera justificarlo es que su forofismo le ciega, al Cholo le van a caer un puñado de partidos por dos palmaditas al cuarto árbitro que el colegiado recoge en el acta como "golpear", si eso es golpear lo de CR que será...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
2 no, 3, que como dice dani le hace un molinillo rollo luis fabiano pero dandole y le pega 2 con la derecha y uno con la izquierda
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Le mete, es evidente y no se puede negar. Y tendrían que sancionarle como corresponda. Ahora, tiene cojones que venga Manu Chao a dar lecciones de objetividad
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
Si, claro
a este le van a sancionar de oficio
a este le van a sancionar de oficio
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Ya sancionó el árbitro la acción con tarjeta amarilla, no entra de oficio ni de coña.
- Mensaje n°31
Han creado hasta una petición de firmas para que lo sancionen, ya particularmente firmo cosas más importantes y no pienso firmar para esto, como digo hay cosas que a la peña deberían de preocuparles más como los recortes en sanidad, educación... No sé si alguien lo habrá puesto ya, dejo el enlace.
https://www.change.org/p/liga-de-futbol-profesional-sancionar-a-cristiano-ronaldo-por-su-triple-agresi%C3%B3n-a-diego-god%C3%ADn
https://www.change.org/p/liga-de-futbol-profesional-sancionar-a-cristiano-ronaldo-por-su-triple-agresi%C3%B3n-a-diego-god%C3%ADn
- Mensaje n°32
Solo firmé una vez y fue para liberar a una persona de la cárcel, no pienso firmar una gilipollez como esta. Aunque merezca sanción no estoy yo para firmar tonterías como esta.richie sambora escribió:Han creado hasta una petición de firmas para que lo sancionen, ya particularmente firmo cosas más importantes y no pienso firmar para esto, como digo hay cosas que a la peña deberían de preocuparles más como los recortes en sanidad, educación... No sé si alguien lo habrá puesto ya, dejo el enlace.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Precisamente venis vosotros con ese cuento cuando llamais de todo a Pepe e hicisteis bomba de humo y desaparecisteis cuando Busquets le piso la cabeza.ArtDeco escribió:Lo hace Busquets y la q se lía es poca...
Tu mismo lo has dicho,la caida de caretas ha sido brutal,sobre todo en lo de defender el futbol de Simeone
- Mensaje n°34
Que triste la gente decida perder el tiempo con semejantes gilipolleces.richie sambora escribió:Han creado hasta una petición de firmas para que lo sancionen, ya particularmente firmo cosas más importantes y no pienso firmar para esto, como digo hay cosas que a la peña deberían de preocuparles más como los recortes en sanidad, educación... No sé si alguien lo habrá puesto ya, dejo el enlace.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
ArtDeco escribió:Lo hace Busquets y la q se lía es poca...
Si lo hace Busy diriais o que le ha llamado mucho morro, o que faltan frames o que le roza, en ningun momento le pisa.
- Mensaje n°36
pedirla en un foro es mucho mas útilUltra-Sur escribió:Que triste la gente decida perder el tiempo con semejantes gilipolleces.richie sambora escribió:Han creado hasta una petición de firmas para que lo sancionen, ya particularmente firmo cosas más importantes y no pienso firmar para esto, como digo hay cosas que a la peña deberían de preocuparles más como los recortes en sanidad, educación... No sé si alguien lo habrá puesto ya, dejo el enlace.
aquí nunca hemos pedido sanciones
- Mensaje n°37
¿Me estas diciendo que para ti es lo mismo decir en un foro de futbol que fulanito merece una sancion que el hecho de irte a una web y crear una recogida de firmas para que sancionen a ese jugador?fuentescercanas escribió:pedirla en un foro es mucho mas útilUltra-Sur escribió:Que triste la gente decida perder el tiempo con semejantes gilipolleces.richie sambora escribió:Han creado hasta una petición de firmas para que lo sancionen, ya particularmente firmo cosas más importantes y no pienso firmar para esto, como digo hay cosas que a la peña deberían de preocuparles más como los recortes en sanidad, educación... No sé si alguien lo habrá puesto ya, dejo el enlace.
Joder,estais desatadas esta semana
- Mensaje n°38
supone la misma perdida de tiempo, objetivamente.Ultra-Sur escribió:¿Me estas diciendo que para ti es lo mismo decir en un foro de futbol que fulanito merece una sancion que el hecho de irte a una web y crear una recogida de firmas para que sancionen a ese jugador?fuentescercanas escribió:pedirla en un foro es mucho mas útilUltra-Sur escribió:Que triste la gente decida perder el tiempo con semejantes gilipolleces.richie sambora escribió:Han creado hasta una petición de firmas para que lo sancionen, ya particularmente firmo cosas más importantes y no pienso firmar para esto, como digo hay cosas que a la peña deberían de preocuparles más como los recortes en sanidad, educación... No sé si alguien lo habrá puesto ya, dejo el enlace.
si llegan al numero de firmas, evidentemente no van a sancionar a cristiano, pero las propuesta les llega.
supongo que lo único que quieren es llamar la atención
por otro lado no me imagino a tevas o al becario leyendo el foro a ver que opinamos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Yo he firmado.
Signed by frodo
Signed by frodo
- Mensaje n°40
Vamos a ver fuentes,una cosa es quejarte en un foro y otra muy distinta crear una recogida de firmas.Nosotros perdemos tiempo en el foro debatiendo sobre futbol,no intentando incidir en las decisiones que toman la LFP,federacion o FIFA recogiendo firmas en una plataforma que esta para fines mas serios.fuentescercanas escribió:supone la misma perdida de tiempo, objetivamente.Ultra-Sur escribió:¿Me estas diciendo que para ti es lo mismo decir en un foro de futbol que fulanito merece una sancion que el hecho de irte a una web y crear una recogida de firmas para que sancionen a ese jugador?fuentescercanas escribió:pedirla en un foro es mucho mas útilUltra-Sur escribió:Que triste la gente decida perder el tiempo con semejantes gilipolleces.richie sambora escribió:Han creado hasta una petición de firmas para que lo sancionen, ya particularmente firmo cosas más importantes y no pienso firmar para esto, como digo hay cosas que a la peña deberían de preocuparles más como los recortes en sanidad, educación... No sé si alguien lo habrá puesto ya, dejo el enlace.
si llegan al numero de firmas, evidentemente no van a sancionar a cristiano, pero las propuesta les llega.
supongo que lo único que quieren es llamar la atención
por otro lado no me imagino a tevas o al becario leyendo el foro a ver que opinamos
Vamos,es como si pones al mismo nivel quejarte del futbol de Ancelotti y recoger firmas para que le echen del Madrid.
- Mensaje n°41
No creo que piensen que le van a sancionar
Es una queja y puto
Es una queja y puto
- Mensaje n°42
Ah vale,que ahora change.org esta solo para quejarte de lo que te venga en gana.
Pues nada,voy a recoger firmas para que mi vecina no ponga la lavadora a las 2 de la madrugada.
Pues nada,voy a recoger firmas para que mi vecina no ponga la lavadora a las 2 de la madrugada.
- Mensaje n°43
Les querrán hacer llegar la queja y punto
Respecto a tu vecina puedes ir en persona si te apetece
Respecto a tu vecina puedes ir en persona si te apetece
- Mensaje n°44
La realidad es que en este hilo solo un madridista ha reconocido la agresión, el resto lo disculpa y luego tenemos que ver como hablan de la agresividad del atleti, patéticos.
- Mensaje n°45
Halilovic_Crack escribió:La realidad es que en este hilo solo un madridista ha reconocido la agresión, el resto lo disculpa y luego tenemos que ver como hablan de la agresividad del atleti, patéticos.
La agresión es indiscutible.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Se sabe ya si Godín ha salido del coma? O su familia ha pedido que lo desenchufen?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
asi si ivan, que cuando intentabas balbucear algun argumento me preocupabas joder
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
"Le llega a Miranda y si le dejas... ¡Pam! ¡Pa' arriba! ¡No juegan, nada! Eso les hace la gente, y ellos siguen, ellos siguen ahí, pachones. "A ellos les da igual, sólo quieren ganar. No quieren (jugar), sólo quieren sudor y sangre y ganar"
"Tienen esa mentalidad, no jugar y eso. Compiten y quieren ganar", les repitió varias veces.
Garitano llegó a insultar a los jugadores del Atlético de Madrid, calificándolos de "trampasos en más de una vez": "Son unos hijos de puta: codazos, arriba... Mandzukic, ¡Pa'!, mil dieciocho hostias, y luego te expulsan a ti... Vas con miedo, y la calle. Es trampa más de una vez", apretaba a sus jugadores para que no bajaran la guardia a la vez que criticaba a su próximo rival de liga.
Para ser más concreto, el técnico del Eibar quiso concretar lo visto, según el míster en el partido de la Supercopa de España, que enfrentó al Real Madrid con el Atleti: "El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas y ellos cuatro. Se hincharon a dar más hostias...", finalizaba aún con un tono de voz muy alto.
Le ha faltado decir, que te agarran del cuello, te hacen penalty, el árbitro no lo pita te quitas al agresor de encima y encima el culpable eres tu, y sin penal que te quedas.
El Atlético ya no engaña a nadie, realmente no es el primer entrenador que dice algo parecido, ya hubo otro que decia a sus pupilos que se preparasen que el Atlético les iba a dar hostias y que no se iban a pitar, lo curioso es que el equipo grande da hostias e intimida al pequeño, cuando suele ser al reves.
"Tienen esa mentalidad, no jugar y eso. Compiten y quieren ganar", les repitió varias veces.
Garitano llegó a insultar a los jugadores del Atlético de Madrid, calificándolos de "trampasos en más de una vez": "Son unos hijos de puta: codazos, arriba... Mandzukic, ¡Pa'!, mil dieciocho hostias, y luego te expulsan a ti... Vas con miedo, y la calle. Es trampa más de una vez", apretaba a sus jugadores para que no bajaran la guardia a la vez que criticaba a su próximo rival de liga.
Para ser más concreto, el técnico del Eibar quiso concretar lo visto, según el míster en el partido de la Supercopa de España, que enfrentó al Real Madrid con el Atleti: "El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas y ellos cuatro. Se hincharon a dar más hostias...", finalizaba aún con un tono de voz muy alto.
Le ha faltado decir, que te agarran del cuello, te hacen penalty, el árbitro no lo pita te quitas al agresor de encima y encima el culpable eres tu, y sin penal que te quedas.
El Atlético ya no engaña a nadie, realmente no es el primer entrenador que dice algo parecido, ya hubo otro que decia a sus pupilos que se preparasen que el Atlético les iba a dar hostias y que no se iban a pitar, lo curioso es que el equipo grande da hostias e intimida al pequeño, cuando suele ser al reves.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°49
Son la ostia tu...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°50
Penalti de libro.