¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
realmadrid17
iVarane
Sylar
Zinediner
Decanato
trukop
Leyenda
nonatranquilo
Ultra-Sur
Halilovic_Crack
ariscito
jorobadoblanco
Fábregas
Funky Marc
audru
balta
Revolution
richie sambora
cr9
Sniper
VanBalón
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
cesarin
Elias Grodin
Nesta
Caduki
32 participantes

Real Madrid-Atleti

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid-Atleti - Página 8 Empty Re: Real Madrid-Atleti

Mensaje por cesarin Vie Ago 22, 2014 12:13 pm

fuentescercanas escribió:antes no te veía criticarle  Real Madrid-Atleti - Página 8 2602689217 
    porque era de lejos el mejor del mundo. Pero juego con los pies y salidas por arriba siempre fue una mierda
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 22, 2014 8:34 pm

De cualquier portero del mundo, del mejor que penséis, se puede hacer un video de recopilaciones de cantadas ... el problema que tiene encima Casillas no es otro que alguien lo metió en el ojo del huracán, y no tanto por temas deportivos como como por ponerlo de chivato y cáncer del Madrid ... y buena parte de la afición, como con otras cosas, pues comulgó con el gurú e hizo suyas sus apreciaciones ... siiii, esa parte de la afición que ven en Arbeloa la imagen del gran capitán del Madrid  Real Madrid-Atleti - Página 8 111359 ... ese gurú poquiiitos meses antes pedía el balón de oro para Iker situándolo como mejor del mundo sin discusión, pero eso era antes de lo de él y Xavi, que volaba por los aires (o el gurú así lo entendía) su sublime estrategia de llorón convulsivo ... una vez puesto en el disparadero a un portero resulta extremadamente fácil hundirlo progresivamente, porque cuando para (supercopa de Europa, no me iré lejos) pues es su trabajo y cuando no lo hace pues basta con examinar cada gol de forrma meticulosa hasta el extremo, con la vaguedad de decir que claro, tendría que haber llegado o haber estado allí ... el análisis de este gol, para mi, es una muestra inequívoca de que a Casillas se le persigue desde dentro, por un sector anticasillas muuuuy definido, tanto de afición como de medios ... si en este gol, como se ha hecho, se obvia los 6 fallos (SEIS!!!!) anteriores del resto de jugadores del Madrid en defensa para reducirlo a que el culpable es Casillas pues está muy claro lo que está pasando ...

Y ojo, que a Casillas YA se lo han cargado (se lo HABÉIS cargado), curiosamente los propios aficionados del Madrid y ciertos medios con intereses no demasiado claros ... ese ya no levanta cabeza, para gozo culé todo sea dicho ... pasó con Raul y pasa con Iker, pero este está muuuuuucho más expuesto, porque siempre penaliza muuuuucho más no parar un gol que fallarlo ... este debate (injusto para mi) ya se ha ventilado a Casillas, que hará paradones, pues claro, pero que jamás volvará, creo yo, a ser el mismo ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 22, 2014 8:57 pm

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    iVarane escribió:Me imagino a Neuer encajando ese gol...
    no hace falta que imagines nada
    aquí tienes algunas parecidas a las que le reprocháis a casillas:

Especial atención a la tercera. Te suena???   cool 
    pues esta es peor aun
    Real Madrid-Atleti - Página 8 16935d1326743419-peso-libre-vs-maquinas-vayan-desalojando-el-hilo

es decir, por un lado defendeis a Casillas diciendo que los fallos no son tales, por otro lado poneis un ejemplo de como Neuer comete errores similares ¿pero no habíamos quedado en que Casillas no pudo hacer nada este martes pasado?

lógica aguanta, no desfallezcas, no puedes irte tan pronto!!!!  :( 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 22, 2014 9:15 pm

Decanato escribió:De cualquier portero del mundo, del mejor que penséis, se puede hacer un video de recopilaciones de cantadas ... el problema que tiene encima Casillas no es otro que alguien lo metió en el ojo del huracán, y no tanto por temas deportivos como como por ponerlo de chivato y cáncer del Madrid ... y buena parte de la afición, como con otras cosas, pues comulgó con el gurú e hizo suyas sus apreciaciones ... siiii, esa parte de la afición que ven en Arbeloa la imagen del gran capitán del Madrid  Real Madrid-Atleti - Página 8 111359 ... ese gurú poquiiitos meses antes pedía el balón de oro para Iker situándolo como mejor del mundo sin discusión, pero eso era antes de lo de él y Xavi, que volaba por los aires (o el gurú así lo entendía) su sublime estrategia de llorón convulsivo ... una vez puesto en el disparadero a un portero resulta extremadamente fácil hundirlo progresivamente, porque cuando para (supercopa de Europa, no me iré lejos) pues es su trabajo y cuando no lo hace pues basta con examinar cada gol de forrma meticulosa hasta el extremo, con la vaguedad de decir que claro, tendría que haber llegado o haber estado allí ... el análisis de este gol, para mi, es una muestra inequívoca de que a Casillas se le persigue desde dentro, por un sector anticasillas muuuuy definido, tanto de afición como de medios ... si en este gol, como se ha hecho, se obvia los 6 fallos (SEIS!!!!) anteriores del resto de jugadores del Madrid en defensa para reducirlo a que el culpable es Casillas pues está muy claro lo que está pasando ...

Y ojo, que a Casillas YA se lo han cargado (se lo HABÉIS cargado), curiosamente los propios aficionados del Madrid y ciertos medios con intereses no demasiado claros ... ese ya no levanta cabeza, para gozo culé todo sea dicho ... pasó con Raul y pasa con Iker, pero este está muuuuuucho más expuesto, porque siempre penaliza muuuuucho más no parar un gol que fallarlo ... este debate (injusto para mi) ya se ha ventilado a Casillas, que hará paradones, pues claro, pero que jamás volvará, creo yo, a ser el mismo ...
    Resumiendo,que la culpa es de Mourinho y no tanto de su evidente bajón de rendimiento en los últimos años.Tan difícil es de entender que los madridistas no piperos queremos un jodido portero al nivel de este equipo?Puedes verlo como quieras pero no me vengas con que a Casillas se le crucifica con lo de Mou,Xavi,etc...porqué en el campo él no ha ayudado a cambiar la situación.Que fue de los peores porteros del mundial eh,no sólo la mente enferma de los Mourinhistas lo vio sino toda la prensa internacional.En serio,lo de algunos cules con Casillas no se si es trolleo o es que realmente pensáis así.Mírate un partido entero del Madrid y no veas sólo las imágenes que echan en los Manolos,hacía tiempo que no veía un portero de un equipo grande transmitir tanta inseguridad(Pinto aparte).
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 22, 2014 9:20 pm

ariscito escribió:
    Ultra-Sur escribió:

pues esta es peor aun
    Real Madrid-Atleti - Página 8 16935d1326743419-peso-libre-vs-maquinas-vayan-desalojando-el-hilo

es decir, por un lado defendeis a Casillas diciendo que los fallos no son tales, por otro lado poneis un ejemplo de como Neuer comete errores similares ¿pero no habíamos quedado en que Casillas no pudo hacer nada este martes pasado?

cool 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Ago 22, 2014 9:49 pm

Casillas siempre ha sido una patata saliendo pero ahora es incluso peor que antes. Si no sabes salir no salgas  cool 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 22, 2014 10:10 pm

cr9 escribió:
    Resumiendo,que la culpa es de Mourinho y no tanto de su evidente bajón de rendimiento en los últimos años.Tan difícil es de entender que los madridistas no piperos queremos un jodido portero al nivel de este equipo?Puedes verlo como quieras pero no me vengas con que a Casillas se le crucifica con lo de Mou,Xavi,etc...porqué en el campo él no ha ayudado a cambiar la situación.Que fue de los peores porteros del mundial eh,no sólo la mente enferma de los Mourinhistas lo vio sino toda la prensa internacional.En serio,lo de algunos cules con Casillas no se si es trolleo o es que realmente pensáis así.Mírate un partido entero del Madrid y no veas sólo las imágenes que echan en los Manolos,hacía tiempo que no veía un portero de un equipo grande transmitir tanta inseguridad(Pinto aparte).

Casillas no ha ido bien por alto en las salidas en su puñetera vida ... tampoco es la especialidad de Navas ... yo te digo una cosa, será casualidad o no pero los títulos del año pasado y ya el primero de este los habéis ganado con Casillas ... y en la Supercopa de Europa paró, no fué un combinado de piedra, el poco trabajo que tuvo lo hizo bien ... tiene ángel el cabronazo y también te recuerdo que en Champions OS SALVÓ EL CULO en eliminatorias como la del Dotmund e incluso le recuerdo una parada ANTOLÓGICA contra el Shalke creo recordar en la ida ... en copa del Rey pues el primer gol se lo metieron en la final ... incluso se habló el año pasado de récord de imbatibilidad ... sin embargo TODA SU TEMPORADA la habéis reducido los anticasillas al error de la final de la CL, nada de lo demás cuenta ... y aún así, con ese error os llevasteis el título, porque ya digo, el cabronazo tiene ángel, cosa que está por ver con Keylor ... mira nada de lo que se diga aquí va a cambiar nada, supongo que lo sabes, por eso pongo esto y no trolleo con Casillas, porque yo sinceramente estoy DESEANDO que coja la puerta y se marche del Madrid, por puro egoismo ... no sé, pero tengo el pálpito de que cuando se marche Casillas el Madrid va a perder algo muy importante que muchos ahora no ven ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 22, 2014 10:26 pm

ariscito escribió:
    Ultra-Sur escribió:

pues esta es peor aun

eso es lo que pasa cuando sales de forma precipitada cuando LOS DEFENSAS cantan
    ahí tienes a neuer en la misma situación tomado la decisión contraria, es decir lo que vosotros criticáis que casillas no hiciese
    el resultado sin duda es mejor en el caso del alemán  cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 22, 2014 10:36 pm

ariscito escribió:
    Ultra-Sur escribió:

pues esta es peor aun

El video es una coña para ivan por decir que Neuer no encajaba ese tipo de goles.No le des mas vueltas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 22, 2014 10:54 pm

Ultra-Sur escribió:
    ariscito escribió:
    Ultra-Sur escribió:

pues esta es peor aun

El video es una coña para ivan por decir que Neuer no encajaba ese tipo de goles.No le des mas vueltas.

ok gh 
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ago 23, 2014 1:01 am

Van a caer pelos hasta en el cielo la boca.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Ago 23, 2014 3:03 am

De Neuer le hacen la recopilación de 5 cantadas en 5 años, de Casillas de 5 cantadas en los últimos 10 partidos y si ampliamos a dos años, a saber las cantadas que tendra.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 23, 2014 3:22 am

Solo en el España-Holanda ya sale un video de Iker más lolaso.

Si añades final de champions e ida de la supercopa, apaga y vámonos.

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Ago 23, 2014 3:59 am

Juega Keylor esta noche y Dima a la grada. Eso decían los juanmanolos ....
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Ago 23, 2014 6:37 am

he oído en la radio que juega Keylor para evitar que los críticos de Casillas no puedan cebarse con sus errores, con amigos así quien necesita críticos  cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 23, 2014 7:04 am

se les ve informados a los manolos
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Ago 23, 2014 8:28 am

La verdad es que ese gol del Atleti lo cambia todo, yo creo que no se les escapa la supercopa, tal vez haya un empate a cero como el año pasado, sólo que el Atlético haciendo cerrojazo en vez del Barça.

Como mucho un empate un 2, le doy al Madrid, ganar no gana, y salvo ese empate, esta más jodido que otra cosa.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ago 23, 2014 8:32 am

Lamentable.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Ago 23, 2014 8:32 am

:666 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Ago 23, 2014 8:34 am

Es increible esa jugada de patadon del portero ya la usaron en la ida, se va a convertir en moda, menos mal que el Barça no tiene altos, sino Lucho da ordenes tambien.

En fin, adios a la supercopa.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Ago 23, 2014 8:34 am

Luego entra CR y soluciona todo, tranquilos
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Ago 23, 2014 8:36 am

La suerte del Atlético cambio en la final de la Copa del rey, el Madrid lleva 10 años adelántandose en el calderon en los primeros minutos. En ese partido donde el Madrid mereció ganar de sobra, cambio la diosa fortuna y hasta casi se llevan una final de champions sin hacer casi nada más que defender.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Ago 23, 2014 8:45 am

Los saques de Moya son los nuevos corners, es de coña ya. Como jalea el público.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Ago 23, 2014 8:50 am

la falta de trabajo del equipo es preocupante....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ago 23, 2014 8:50 am

Casillas mirando el balón...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 12:33 am