Ancelotti hoy se está encumbrando
+28
realmadrid17
iVarane
Sylar
Zinediner
Decanato
trukop
Leyenda
nonatranquilo
Ultra-Sur
Halilovic_Crack
ariscito
jorobadoblanco
Fábregas
Funky Marc
audru
balta
Revolution
richie sambora
cr9
Sniper
VanBalón
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
cesarin
Elias Grodin
Nesta
Caduki
32 participantes
Real Madrid-Atleti
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Real Madrid-Atleti
juego plano,plano...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Hostias a tuti.
- Mensaje n°228
Joder Alonso, tarde a todas.
richie sambora- Convocado
- Mensaje n°229
cr9 escribió:Y lo es.richie sambora escribió:Y yo que creía que era el Barca el que tenía una defensa patética!
Ya se ve ya... Adiós sextete.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
a tomar por el culo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Dani, ya podes ir tirando tu firma
cr9- Pichichi
- Mensaje n°232
Un desastre la segunda parte con los cambios.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°233
Enhorabuena por la supercopa.richie sambora escribió:cr9 escribió:Y lo es.richie sambora escribió:Y yo que creía que era el Barca el que tenía una defensa patética!
- Mensaje n°234
Yo veo una falta de gol alarmante, si no es Cristiano no marca nadie. Bale necesita unas cuantas para meter una y el James lo veo más de lo mismo, de Benzema ni hablo ya.
- Mensaje n°235
cr9 escribió:Enhorabuena por la supercopa.richie sambora escribió:cr9 escribió:Y lo es.richie sambora escribió:Y yo que creía que era el Barca el que tenía una defensa patética!
Yo no la jugaba.
- Mensaje n°236
Hoy se ha lucido Carletto con los cambios.
El equipo necesita un trabajo brutal.
El equipo necesita un trabajo brutal.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°237
Que Alonso sea titular manda huevos.
Se ha coronado Ancelotti quitando a Kroos
Se ha coronado Ancelotti quitando a Kroos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
Tela la roja a modric y por lo mismo Thiago y Raul Garcia na de na (justa la de Modric pero los otros también debieron ser expulsados).
Cuando se entra en ese terreno del cholo no se puede ganar, no tenemos jugadores así
Cuando se entra en ese terreno del cholo no se puede ganar, no tenemos jugadores así
sensei_- Titular
- Mensaje n°239
James estaba siendo el mejor del partido...pero claro, era el cambio más fácil....
Bale en la derecha da pena.
Bale en la derecha da pena.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Pues si, el Barça finiquita a Xavi y el Madrid con Alonso de indiscutible.
Yo creo que este partido ha merecido ganarlo el Atlético y ya esta.
Habrá que ver como se defienden ante cerrojazos y si les dejan tener siempre tanta intensidad, pero ahí estan, me refiero para la liga.
Y el Madrid no debería esperar tanto a Jese, la verdad es que benzema a veces desespera, y la pretemporada más bien mala.
Yo creo que este partido ha merecido ganarlo el Atlético y ya esta.
Habrá que ver como se defienden ante cerrojazos y si les dejan tener siempre tanta intensidad, pero ahí estan, me refiero para la liga.
Y el Madrid no debería esperar tanto a Jese, la verdad es que benzema a veces desespera, y la pretemporada más bien mala.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
cesarin escribió:Tela la roja a modric y por lo mismo Thiago y Raul Garcia na de na (justa la de Modric pero los otros también debieron ser expulsados).
Con el dineral que gastaron dices que no le pueden ganar?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°242
Con el Madrid volcado en ataque lo raro hubiese sido que no nos hiciesen ocasiones.Pero si tu mayor consuelo es que el Madrid haga un mal partido en defensa no me quiero ni imaginar la situación de tu equipo.richie sambora escribió:cr9 escribió:Enhorabuena por la supercopa.richie sambora escribió:cr9 escribió:Y lo es.richie sambora escribió:Y yo que creía que era el Barca el que tenía una defensa patética!
Yo no la jugaba.
Supas- Convocado
- Mensaje n°243
Benzema y Ramos.......
cr9- Pichichi
- Mensaje n°244
Al final el que ha acabado con 10 ha sido el Madrid,increíble pero cierto.
- Mensaje n°245
a patadas no le ganas al atleti... Me referia a eso a pelear luchar... No al partidoaudru escribió:cesarin escribió:Tela la roja a modric y por lo mismo Thiago y Raul Garcia na de na (justa la de Modric pero los otros también debieron ser expulsados).
- Mensaje n°246
cr9 escribió:Con el Madrid volcado en ataque lo raro hubiese sido que no nos hiciesen ocasiones.Pero si tu mayor consuelo es que el Madrid haga un mal partido en defensa no me quiero ni imaginar la situación de tu equipo.richie sambora escribió:cr9 escribió:Enhorabuena por la supercopa.richie sambora escribió:cr9 escribió:Y lo es.richie sambora escribió:Y yo que creía que era el Barca el que tenía una defensa patética!
Yo no la jugaba.
No es ningún consuelo de nada ya que no necesito consolarme solamente no me gusta que gane el Madrid. Lo único que he dicho ese que la defensa ahora mismo da pena y me recuerda la defensa del Barcelona del año pasado, la de este espero aún a verla para opinar.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°247
Yo siempre pedía Mandzukic para competir con Benzema por 20 millones era muy buen precio.
Y griezman tambien me parece barato 30 millones, y la Real Sociedad tan feliz, este hablo de que podia ser una alternativa a reus para el Barça. El Atleti en su nivel y posibilidades ha fichado bien.
Y griezman tambien me parece barato 30 millones, y la Real Sociedad tan feliz, este hablo de que podia ser una alternativa a reus para el Barça. El Atleti en su nivel y posibilidades ha fichado bien.
- Mensaje n°248
es que es lo que quiere querer entrar en los terrenos del cholo de pegar.cr9 escribió:Al final el que ha acabado con 10 ha sido el Madrid,increíble pero cierto.
El cholo es una copia de Mourinho en lo guarro y de Guardiola en que sus jugsdores tienen instruccion de fingir lipotimias cuando se les para un mosquito
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
cesarin escribió:a patadas no le ganas al atleti... Me referia a eso a pelear luchar... No al partidoaudru escribió:cesarin escribió:Tela la roja a modric y por lo mismo Thiago y Raul Garcia na de na (justa la de Modric pero los otros también debieron ser expulsados).
Claro, Ramos y Pepe son niñas. Además la contextura física de CR y Bale no les permite ese juego.
O quieres decir que a varios jugadores del Madrid les falta actitud?
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°250
cr9 escribió:Con el Madrid volcado en ataque lo raro hubiese sido que no nos hiciesen ocasiones.Pero si tu mayor consuelo es que el Madrid haga un mal partido en defensa no me quiero ni imaginar la situación de tu equipo.richie sambora escribió:cr9 escribió:Enhorabuena por la supercopa.richie sambora escribió:cr9 escribió:Y lo es.richie sambora escribió:Y yo que creía que era el Barca el que tenía una defensa patética!
Yo no la jugaba.
Cuando palma el barcelona es un tempano de hielo las hordas merengues. Todos se comportan ejemplarmente, sin fijarse o trollear. Cosas mias.
Asi como muchos celebraron que no llegaramos a la final en el bernabeu (champs 2010), asi me alegre que perdieran la copa del rey, la temporada pasada, para que no pudieran hacer triplete (ni el sextete en el anyo natural). Ahora me alegro que pierdan la SCE porque ahora no pueden hacer el sextete de temporada 2014-2015.
Ya se que si ganan la champions de nuevo, se pasaran por los huevos el sextete (yo lo haria), pero eso no quita me alegre no logren un record como es el sextete.
Dicho sea de paso, ojala pierdan todas las copas que les queden por disputar. Aunque no creo sea posible, porque tienen la mejor plantilla del mundo. Algun titulo caera. Espero equivocarme.
EDIT: Tampoco voy andar de fiesta por verlos perder, eh? Pero puestos a preferir, ojala pierdan siempre. Ahora, cuando son superiores lo acepto, y cuando ganan, les felicito, porque todo campeon lo merece.
» Las notas del Madrid-Atleti
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?