Claudio Bravo empezará como titular en Liga tras la lesión de Stegen (2 o 3 semanas de baja).
+10
Arshavin
HELL
Pitu
Halilovic_Crack
Decanato
iVarane
masia
Cani1710
fuentescercanas
Anima Blaugrana
14 participantes
La porteria (del Barça)
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: La porteria (del Barça)
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pitu escribió:Claudio Bravo empezará como titular en Liga tras la lesión de Stegen (2 o 3 semanas de baja).
creo que Claudio Bravo va a ser el portero titular esta temporada, es un gran portero y tengo que reconocer que me fastidió su fichaje, es algo que no digo con ironía.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
El portero canterano Jordi Masip estará alrededor de cuatro semanas de baja al lesionarse en el entrenamiento de este martes. Masip sufre una rotura en el quinto dedo de la mano derecha, lesión que se ha producido al intentar despejar un balón.
Mierda.
Stegen ya tiene el alta.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
cojones ya empezamos con las putas lesiones.
masia- Pichichi
- Mensaje n°30
Muy mal lo tiene que hacer Bravo para no acabar siendo el titular este año, asi que ojala sea titular de aqui al final de año.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
A falta de que empiece la Copa, tres porteros para tres competiciones. Parece ser que es el camino que ha tomado Lucho para la porteria, Bravo para la Liga, Stegen para la Champ, Masip para la churricopa.
A mi me parece una buena opcion cuando tienes tres porteros de nivel similar, segun el propio Lucho. Bravo lo esta haciendo muy bien en Liga, intervenciones muy buenas cuando hace falta, saca bien la pelota y tiene muy buen pase largo. Stegen es muy buen portero, muy joven y que seguramente sera uno de los mejores porteros del mundo en un par de años. Exceptuando la salida a por setas contra el PsG, ha respondido cuando ha hecho falta, va bien con los pies, da seguridad. Como he oido por ahi, "tiene hechuras de portero".
Y Masip para la Copa. Otra promesa, esta vez de casa. El mejor que ha salido en años despues de Valdes, no le estoy comparando.
Que preferis, este sistema o el de un portero fijo?
A mi me parece una buena opcion cuando tienes tres porteros de nivel similar, segun el propio Lucho. Bravo lo esta haciendo muy bien en Liga, intervenciones muy buenas cuando hace falta, saca bien la pelota y tiene muy buen pase largo. Stegen es muy buen portero, muy joven y que seguramente sera uno de los mejores porteros del mundo en un par de años. Exceptuando la salida a por setas contra el PsG, ha respondido cuando ha hecho falta, va bien con los pies, da seguridad. Como he oido por ahi, "tiene hechuras de portero".
Y Masip para la Copa. Otra promesa, esta vez de casa. El mejor que ha salido en años despues de Valdes, no le estoy comparando.
Que preferis, este sistema o el de un portero fijo?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
el portero joven para la champions, si señor
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:el portero joven para la champions, si señor
Teniendo en cuenta que quedar primero o segundos de grupo tampoco importa demasiado, mientras se pase me da un poco igual a quien se meta de portero
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Y en cuartos que hacemos?Thalandor escribió:fuentescercanas escribió:el portero joven para la champions, si señor
Teniendo en cuenta que quedar primero o segundos de grupo tampoco importa demasiado, mientras se pase me da un poco igual a quien se meta de portero
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
vale, si la idea es llegar hasta las eliminatorias, entonces si
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°36
k0nK1 escribió:Y en cuartos que hacemos?Thalandor escribió:fuentescercanas escribió:el portero joven para la champions, si señor
Pues poner al que mejor esté, en liga hacen falta los puntos, si Bravo está mejor que se ponga a Bravo. En champions a MI me da igual quedar primero o segundo, por lo que se puede poner a ter para que vaya cogiendo ritmo (que sea una opción de futuro no significa que tenga que comerse siempre los mocos) por lo que ya está bien que lo vaya poniendo en partidos 'intrascendentes' (copa del rey contra partidos a priori fáciles también sirve)