+19
Aye
Iniesta
orgullomadridist@
Nesta
Panceto el viudo
Fábregas
Ultra-Sur
Fingol
Tritranquil
cr9
Krwlng
ArtDeco
iVarane
Elias Grodin
Revolution
cesarin
audru
fuentescercanas
Cani1710
23 participantes
Real Madrid vs. Roma
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Real Madrid vs. Roma
Vaya, un hilo que acaba en debate de si la gente es mejor o peor persona por ser de un equipo de fútbol u otro!!!! ... SORPRESÓN!!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Panceto el viudo escribió:Debe ser q Busquets nunca ha sido protagonista de jugadas suciasTritranquil escribió:Fingol escribió:Revolution escribió:Shearer escribió:Es un asco de tio, retrasado, un puto cerdo y ademas, contrariamente a lo que dice la leyenda, ni siquiera es buen central.
vete a tu puta casa, anormal.Cani1710 escribió:Es un sub-normal.
Mira que puede ser piscinas, idiota, pero ser un cobarde y entrar a un campo de fútbol con ganas de hacer daño a un colega? miserable hijo de puta.
P.D:Pues a mi si me parece buen central, vamos nada para tirar cohetes, pero malo no es, pero si esta trastornado de la cabeza.Panceto el viudo escribió:
+1
Le he dado mucho crédito. Una vez se le pasa, icluso dos. PEro lo de hoy si que no ha sido normal. Si das da con inteligencia entrando duro al balón no haceiendo esas cerdadas. Fuera yaNesta escribió:Tiene el cerebro taladrao y sobra en un equipo que quiera poder presumir de juego limpioKrwlng escribió:Quiero a Pepe fuera del Madrid. Su comportamiento es injustificable.Fingol escribió:Lo he dicho mil veces.
Pasando de la cabeza de puto subnormal que tiene, es un defensa limitadísimo que suple sus inmensas carencias defensivas con su velocidad.
No vale para el R.Madrid y punto.
Pues ea...se le renovó por petición expresa del team leader. Sr. ONE de los COHONE.iVarane escribió:La verdad es que es lamentableRevolution escribió:Que vendan ya al skineto este xDD, es una vergüenza para el madridismo tener un futbolista tan mal de la cabeza.
A nadie le hace gracia la tremenda historia que este barça está forjando a costa de este madrid, pero esa
impotencia y esa rabia no justifica tanta violencia antideportiva. A la puta calle, y Varane al once.lagarto escribió:Pepe fuera, no te queremostrukop escribió:Lo de ayer de Pepe fue vergonzoso. En las primeras imágenes pensé:"Nada, no puede ser. Seguro que iba caminando y no lo vio". Pero en la última imagen se ve perfectamente como mira hacia abajo, apunta y pisa.
Pepe me parece uno de los mejores centrales del mundo pero estás acciones no son nuevas. No, el Madrid es demasiado grande para permitir que este señor ande a sus anchas mancillando nuestra camiseta con sus acciones. Fuera ya en junio!!!!
Espero que el comité de disciplina actúe de oficio y le meta una sanción ejemplar.
Ahora busquemos críticas culés sobre las actuaciones estelares de Busquets o sobre Reo Messi.
o comparemos cuantas jugadas sucias han hecho cada uno a lo largo de su carrera.
COmparado con Pepe es como Gary lineker.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Así a bote pronto a busquets le recuerdo un episodio de racismo, varios de actuaciones teatrales, una pisada de cabeza y varias entradas a la altura de la rodilla con la plancha. Si señor, gary lineker y Pepe la madre teresa
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
fuentescercanas escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:yo me callo como una puta con alves y busquets? En serio?Panceto el viudo escribió:Aquí nadie dice q Pepe no sea un cerdo. Pero q seáis los cules los q vais dando lecciones cuando calláis como putas con las tropelías de busi o alves y encima acabaría de fichar a suarez pues joder es de una jeta y una doble moral acojonante
No hablo precisamente por ti, pero el primero q llama hijo de puta a Pepe en este hilo si q se calla
además tu sabes que si hay gente que dice que pepe no es un jugador sucio porque has presenciado la conversación, y esto va por orgullo, que varias veces me ha pedido pruebas.
pues nada ahí las tiene
estoy seguro que intentara justificar imagen por imagen
En el fútbol se pisa, se dan codazos, se entra con la plantilla... si tuviéramos que sacar cada jornada imágenes de todo lo que se hace por Europa no cabrían ni en el servidor de google. No voy a repetirme más:
Quitando el casquerazo que creo que nadie ha justificado aquí, el restante de las fotos son entradas, pisotones, plantillazos... que se dan por jornada muchísimas veces.
- Mensaje n°130
Panceto el viudo escribió:Así a bote pronto a busquets le recuerdo un episodio de racismo, varios de actuaciones teatrales, una pisada de cabeza y varias entradas a la altura de la rodilla con la plancha. Si señor, gary lineker y Pepe la madre teresa
Muchos jugadores hacen teatro, es más, yo creo que el 75% de atacantes fingen muchísimas faltas o las exageran a niveles cósmicos. Lo demás no es nada nuevo que no hayamos visto un montón de veces.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°131
si, vamos. todos los jugadores pisan al menos 3 veces cada partido
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Sobre Messi: Si es culpable que pague y punto. Nada sobre lo que el Barsa deberia hacer al respecto por tener un ladron en su equipo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo cojonudo es que el primero que llama hijo de puta a Pepe en este hilo no solo se conforma tan solo con insultarle,sino que ademas suelta un "no se que haceis con pepe en el equipo".
Y eso lo dice un individuo que defiende a un estafador que juega con la camiseta de su equipo.
Bravo.Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Pues lo mismo te digo Tri. Sea Nadal o su puta madre. si ha robado ha robado. Parece que es que por ser Nadal, Messi o CR es un superheroe o algo así.
yo tambien he dicho que si es culpable pague como ha pasado antes con otros deportistas, que no sera el ultimo...
2013.
PD: Pepe hijo de la gran puta.
Sobre Pepe: Es un cerdo,no se que hace en vuestro equipo.
Vamos,te sorprende que el Madrid mantenga en el equipo a un jugador que es un cerdo pero no dices nada sobre que un equipo mantenga en su plantilla a alguien que durante años ha estado estafando al pais que le da de comer.
¿ya lo hemos fichado?
Nesta escribió:
29 de Julio
Estoy pensando y probablemente seas la persona más retrasada de este foro. A ver si vuelve PBC y ya se equilibra más la cosa
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Krwlng escribió:AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Sobre Messi: Si es culpable que pague y punto. Nada sobre lo que el Barsa deberia hacer al respecto por tener un ladron en su equipo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo cojonudo es que el primero que llama hijo de puta a Pepe en este hilo no solo se conforma tan solo con insultarle,sino que ademas suelta un "no se que haceis con pepe en el equipo".
Y eso lo dice un individuo que defiende a un estafador que juega con la camiseta de su equipo.
Bravo.Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Pues lo mismo te digo Tri. Sea Nadal o su puta madre. si ha robado ha robado. Parece que es que por ser Nadal, Messi o CR es un superheroe o algo así.
yo tambien he dicho que si es culpable pague como ha pasado antes con otros deportistas, que no sera el ultimo...
2013.
Vamos,te sorprende que el Madrid mantenga en el equipo a un jugador que es un cerdo pero no dices nada sobre que un equipo mantenga en su plantilla a alguien que durante años ha estado estafando al pais que le da de comer.
¿ya lo hemos fichado?Nesta escribió:
29 de Julio
Estoy pensando y probablemente seas la persona más retrasada de este foro. A ver si vuelve PBC y ya se equilibra más la cosa
Por cierto, es el segundo personaje de Tom Hanks al que se le puede equiparar.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Por mas que leo no veo donde dices que un jugador como Suarez no deberia vestir la camiseta del Barsa por ser un cerdo.En un comentario dices que prefieres a Reus y en otro que ojala se controle,pero no hay en ninguna que pongas "No se que hace Suarez en el Barsa".Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que es absurdo el razonamiento que te lleva a pensar que un jugador deberia estar fuera de un club por ser un cerdo y no deberia estar fuera por ser un DELINCUENTE.
Y lo gracioso es que esto lo dices porque Pepe escupe en el verano en que habeis fichado a un tio que ha sido sancionado 3 veces por MORDER A SUS RIVALES.
Absurdez a la enesima potencia.
LTA
En Marca dicen que Suárez ya tiene acuerdo con el Barça. Falta el acuerdo entre clubes (podrían entrar varios jugadores en la operación (Pedro, Alexis, Tello, Song).
http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/barcelona/1403761239.html?a=5c727f37cfbdc02086cc6bd387402cdc&t=1403773507
No sé si al final se producirá el fichaje de Suárez, pero me hubiese gustado más Reus (más joven, menos polémico).
Re: El Barça que viene
Missatge por Tritranquil el Dj 26 Jun 2014 - 11:25
Ojala se controle si llega, seria una mierda ver comportamientos tan feos como los que ha tenido.
Venga,lo has intentado,pero no cuela.
- Mensaje n°135
AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Sobre Messi: Si es culpable que pague y punto. Nada sobre lo que el Barsa deberia hacer al respecto por tener un ladron en su equipo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo cojonudo es que el primero que llama hijo de puta a Pepe en este hilo no solo se conforma tan solo con insultarle,sino que ademas suelta un "no se que haceis con pepe en el equipo".
2013.
¿ya lo hemos fichado?
- Mensaje n°136
Pabecus
- Mensaje n°137
Como diría Ivan el color de la samarreta....Ultra-Sur escribió:Por mas que leo no veo donde dices que un jugador como Suarez no deberia vestir la camiseta del Barsa por ser un cerdo.En un comentario dices que prefieres a Reus y en otro que ojala se controle,pero no hay en ninguna que pongas "No se que hace Suarez en el Barsa".Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que es absurdo el razonamiento que te lleva a pensar que un jugador deberia estar fuera de un club por ser un cerdo y no deberia estar fuera por ser un DELINCUENTE.
Y lo gracioso es que esto lo dices porque Pepe escupe en el verano en que habeis fichado a un tio que ha sido sancionado 3 veces por MORDER A SUS RIVALES.
Absurdez a la enesima potencia.
LTA
En Marca dicen que Suárez ya tiene acuerdo con el Barça. Falta el acuerdo entre clubes (podrían entrar varios jugadores en la operación (Pedro, Alexis, Tello, Song).
http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/barcelona/1403761239.html?a=5c727f37cfbdc02086cc6bd387402cdc&t=1403773507
No sé si al final se producirá el fichaje de Suárez, pero me hubiese gustado más Reus (más joven, menos polémico).
Re: El Barça que viene
Missatge por Tritranquil el Dj 26 Jun 2014 - 11:25
Ojala se controle si llega, seria una mierda ver comportamientos tan feos como los que ha tenido.
Venga,lo has intentado,pero no cuela.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Lo único que se ha demostrado en este hilo es que en este foro el culerismo tiene el nivel crítico con sus jugadores paseando por la playa. En cambio los madridistas somos bastante más objetivos en este asunto.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que han fichado y como no lo habían visto en su vida piensan que las unicas guarradas son las mordidas, pero jugando es identico a Pepe, un cerdo y guarro total que hace cosas como las que se ven en el video
- Mensaje n°140
Pendiente estoy de ver como orgullo después de defender las acciones de pepe como "normales de un partido" abre un post llamando hijo de puta a Suarez a la primera de esas que haga
cr9- Pichichi
- Mensaje n°141
Menuda perla,supongo que Tri será consecuente y no querrá tener a un jugador como este en su club.cesarin escribió:
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que han fichado y como no lo habían visto en su vida piensan que las unicas guarradas son las mordidas, pero jugando es identico a Pepe, un cerdo y guarro total que hace cosas como las que se ven en el video
- Mensaje n°142
Pepe Hijo de puta. Ya te llegara tu san martin.
- Mensaje n°143
- Mensaje n°144
fuentescercanas escribió:Pendiente estoy de ver como orgullo después de defender las acciones de pepe como "normales de un partido" abre un post llamando hijo de puta a Suarez a la primera de esas que haga
Esto?
Si esto es lo que se puede sacar en 7 temporadas más o menos ( logicamente el casquerazo se denunció) , salvando un plantillazo o dos en un salto con nose quien del Olympique de Lyon es para haceroslo mirar. Con estas jugadas te puedo sacar a todos los defensas de la liga española, italiana y no hablemos de la inglesa...y ponertelos de
" Super Asesinos"
- Mensaje n°145
vale, hazme uno de varane
- Mensaje n°146
Lo dice el que en el hilo de Messi empezo a llamar hipocritas a los madridistas con el argumento de que pagaban las facturas sin IVADecanato escribió:Vaya, un hilo que acaba en debate de si la gente es mejor o peor persona por ser de un equipo de fútbol u otro!!!! ... SORPRESÓN!!!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Ves esas llegadas de Suarez y hasta Pepe o Materazzi te parecen limpioscr9 escribió:Menuda perla,supongo que Tri será consecuente y no querrá tener a un jugador como este en su club.cesarin escribió:
- Mensaje n°148
Dos minutos de video, con pepe podriamos rodar lo que el viento se llevo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
O la matanza de Texas
- Mensaje n°150
fuentescercanas escribió:vale, hazme uno de varane
Cuando haya jugado más de una temporada seguida en primera
» real madrid - roma
» Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?