El nuevo disco del grupo de rap más famoso de Pinamontano ya está in da house, hermanos.
¡Disfrutadlo!
Última edición por j0azz el Mar Dic 01, 2009 10:19 am, editado 3 veces
j0azz escribió:
- Código:
http://www.megaupload.com/?d=X3RUGW6T
El nuevo disco del grupo de rap más famoso de Pinamontano ya está in da house, hermanos.
¡Disfrutadlo!
Nos lo han colado, tío.XenXo escribió:te la han colado eh, no es el disco xDDD
En realidad... aun no ha salido.XenXo escribió:cuando salia a la venta? de donde lo has sacado?
es que me parecio extraño que no estuviera en la web que te puse xD
j0azz escribió:Quito el link, después de la descarga, NO era el cd de SFDK; menuda sorpresa... sinó 2 canciones del disco y todo lo demás reggeton...
Avisaré si hay nuevas noticias...
¡Disfrutadlo!
Me da igual.Velikovic escribió:j0azz escribió:Quito el link, después de la descarga, NO era el cd de SFDK; menuda sorpresa... sinó 2 canciones del disco y todo lo demás reggeton...
Avisaré si hay nuevas noticias...
¡Disfrutadlo!
no duermo
Madrid2010 escribió:Antes me gustaba SFDK, ahora se estan volviendo bastante comerciales aunque el zatu sigue teniendo su puntillo
RUSO escribió:¿que opinais de violadores del verso, o de kase.o? ¿cual es vuestro mc preferido nacional?
clara.mercury escribió:Que aso de mierqueton
XenXo escribió:clara.mercury escribió:Que aso de mierqueton
????????
RUSO escribió:XenXo escribió:clara.mercury escribió:Que aso de mierqueton
????????
no hay por donde cogerla tio , por cierto, fuera de lo nacional, te gusta 2pac??
RUSO escribió:XenXo escribió:clara.mercury escribió:Que aso de mierqueton
????????
or donde cogerla tio , por cierto, fuera de lo nacional, te gusta 2pac??
clara.mercury escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:clara.mercury escribió:Que aso de mierqueton
????????
or donde cogerla tio , por cierto, fuera de lo nacional, te gusta 2pac??
Yo digo que si el disco tiene reggeteon que mierda
XenXo escribió:no lo voy a bajar, en la web donde entro para descargar cosas han puesto un disco viejo de keyo que, aunque ya lo he escuchado, no lo tengo y me pegare una buena escucha, un disco de insulino dependiente y otro viejo de flowklorikos, asi que lo siento por zatu xD