¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Son más fuertes de lo que creíamos..

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Son más fuertes de lo que creíamos.. Empty Son más fuertes de lo que creíamos..

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 20, 2009 7:10 pm

La secta encabezada por el tipo que incomprensiblemente lleva el 7 en el madrid es mucho más fuerte de lo que creía. No sé vosotros. Al post de Hardy Cross sobre el principal artículo sobre el rendimiento de Benzema las perlas de Relaño (yo creo que el más nefasto y falso adulador del ex-jugador) son de un hombre que yo creo que está trastornado. Hay varias perlas pero esta:

"..Donde a Benzema no se le ve bien es en el ataque a defensas cerradas, todos apretujados, con Raúl como un torbellino por todas partes y él sin encontrar el sitio. Alguna vez lo ha dicho."

.. hay que ser falso, pero no denunciaba que Pellegrini no se atrevía a sentarlo??!!.. pero también da que pensar esta secta tiene más fuerza de lo que pensábamos..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Son más fuertes de lo que creíamos.. Empty Re: Son más fuertes de lo que creíamos..

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 20, 2009 7:23 pm

Mira macho , me acuerdo con lo de la seleccion, al principio no se monto nada, una cosa es el foro y este entorno friki y otra, es el dia dia normal, en el que no te enteras de nada,luego y segun iban dejando a Falete sin convocatoria deseleccion, la presion iba en aumento macho, se notaba ya un huevo y la peña que pasaba de esto, del futbol y se la suda los panfletos ya le llegaba, estos cuando se ponen son la polla y al final, lo que ya hemos vimos todos con el
    bueno del Abuelo lidiando todo sin ayuda y con una rueda de prensa patetica en la que Raul era participe,

Ahi, crucifique al Falete definitivamente, ahi te das cuenta del poder que tiene el aplaudidor,
    pues en el Madrid es muchisimo
    mas que en la seleccion, pero el cuadruple.

Va a ser dramatico mandar al puto cono a su casa, cuando deberia ser lo mas normal del mundo.
    11Karim
    Titular
    Titular

Son más fuertes de lo que creíamos.. Empty Re: Son más fuertes de lo que creíamos..

Mensaje por 11Karim Mar Oct 20, 2009 8:34 pm

Espero que no sea tan difícil como vosotros lo pintáis,el próximo mes de junio cumplirá 33 años y todavía le quedará otra temporada más de contrato,acabando con 34,que miedo me da la próxima temporada,la que montaron con la selección será poco comparado con lo que nos viene,tendrán la poca vergüenza de pedir a gritos su renovación y aprovecharán sus golitos contra todos sus equipos (Sporting,Valladolid,Irún...)para decirnos que vive una 2ª juventud...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:27 am