La secta encabezada por el tipo que incomprensiblemente lleva el 7 en el madrid es mucho más fuerte de lo que creía. No sé vosotros. Al post de Hardy Cross sobre el principal artículo sobre el rendimiento de Benzema las perlas de Relaño (yo creo que el más nefasto y falso adulador del ex-jugador) son de un hombre que yo creo que está trastornado. Hay varias perlas pero esta:
"..Donde a Benzema no se le ve bien es en el ataque a defensas cerradas, todos apretujados, con Raúl como un torbellino por todas partes y él sin encontrar el sitio. Alguna vez lo ha dicho."
.. hay que ser falso, pero no denunciaba que Pellegrini no se atrevía a sentarlo??!!.. pero también da que pensar esta secta tiene más fuerza de lo que pensábamos..
"..Donde a Benzema no se le ve bien es en el ataque a defensas cerradas, todos apretujados, con Raúl como un torbellino por todas partes y él sin encontrar el sitio. Alguna vez lo ha dicho."
.. hay que ser falso, pero no denunciaba que Pellegrini no se atrevía a sentarlo??!!.. pero también da que pensar esta secta tiene más fuerza de lo que pensábamos..