ArtDeco escribió:La frase es soberbia luego lo otro es dar x hecho q lo dice x el tema juicial.
Yo para mi no da más, el que quiera a sacarle punta.
Bueno, bien mirado también podría ser por el haiku diario que suele poner en las redes sociales...
ArtDeco escribió:La frase es soberbia luego lo otro es dar x hecho q lo dice x el tema juicial.
Yo para mi no da más, el que quiera a sacarle punta.
iVarane escribió:Bueno, toca hacer apología de la evasión de impuestos. Avanti foro zas.
iVarane escribió:Bueno, toca hacer apología de la evasión de impuestos. Avanti foro zas.
Decanato escribió:iVarane escribió:Bueno, toca hacer apología de la evasión de impuestos. Avanti foro zas.
No se trata de apología, Iván, y lo sabes ... por eso he puesto dos cosas, aunque la primera la ignoras como buen troll profesional y afamado que eres ...
Aún así, me reafirmo con que ojalá que todos los que nos han engañado durante todos estos años nos hubiesen engañado como Messi, por mi bien y por el tuyo ...
dime con quien andas...Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
Decanato escribió:Y también, cómo no, a todos aquellos que nos empeñamos en pagar el IVA de todo, que jamás se nos ocurre preguntar si 'esto se puede hacer sin IVA?', aquellos que no consentimos hacer ninguna transacción 'por lo bajinis' para ahorrarnos ese famoso IVA ... para todos aquellos que cuando entra un fontanero en su casa LES EXIGE que les haga una factura y que les carguen el IVA correspondiente ... ese valor que a muchos PUNTUALMENTE les parece una birria, es una PASTAZA que deja en pañales a 200 Messis y somos casi todos partícipes de eso, casi a diario ... y no lo somos más porque no podemos ...
Mucha demagogia también ...
Krwlng escribió:iVarane escribió:Bueno, toca hacer apología de la evasión de impuestos. Avanti foro zas.
A alguno le mandas una foto de Messi violando a su madre y te dicen.... LTA!
fuentescercanas escribió:Audru esta de mi lado por una vez
Lágrimas como ríos corren por mis mejillas
Tritranquil escribió:Mal muy mal el padre de Messi defraudando, Leo ahi no tiene ni pizca de culpa, si no sabia con 17 años ni ponerse el peto.
cesarin escribió:Tritranquil escribió:Mal muy mal el padre de Messi defraudando, Leo ahi no tiene ni pizca de culpa, si no sabia con 17 años ni ponerse el peto.
Eso que tu pones que aceptas que Messi no tiene npi se llama NE GLI CEN CIA.
Y también es delito