por Nesta Miér Jul 23, 2014 1:08 am
Horowitz pase en corto y salta a la carrera, Anima desde el centro del campo controla con clase, como organiza el juego señores!!... mete un pase en profundidad para Horowitz hacia el extremo... Horowitz se acerca a portería, chuta a la lata, rebota en la mochila y GOOOOL!! Señores, es impresionante a la cantidad de mentes infantiles que consiguen poner en pie estos dos jugones.
Por cierto, con todo esto del chupapollismo (que vosotros no practicáis, como podemos ver
) me gustaría decir que es algo fundamental. El aplauso, el me gusta en facebook, la felicitación, el reconocimiento es algo fundamental y necesario para el ser humano. No se puede ser tan arrogante de callar aquello que de manera sincera nos place, con el pueril objetivo de cubrir carencias para tratar de dejar tu caché más alto. Es solo cuando uno tiene un conocimiento elevado de si mismo y de su entorno que se puede permitir la mayor de las libertades a la hora de felicitar (o defenestrar) a quien quiera por lo que quiera sin que su imagen se vea trastocada lo más mínimo, y en eso estamos.
Si yo soy el Che (anda que no estoy lejos), tú eres un borreguito infeliz, clase media desclasada, insolidaria y cobarde. Si hay algo más triste que un esclavizador, es el esclavo que lo consiente. El paria, la maricona intelectual, el patético hipócrita inconsistente que solo sabe esconderse una y otra vez en el diálogo absurdo por una carencia de recursos demasiado tremenda.
Última edición por Nesta el Miér Jul 23, 2014 1:12 am, editado 1 vez