Cani1710 escribió:Tomado del Cruche:
Adidas va a pagar 95 M € al año al United. El Barça cobra de Nike 30 M al año. Contrato hasta 2018.
La verdad que la gestión de Sandro es digna de admirar eh
Y Messi es Adidas, cuanto le pagarían al Barcelona...
Cani1710 escribió:Tomado del Cruche:
Adidas va a pagar 95 M € al año al United. El Barça cobra de Nike 30 M al año. Contrato hasta 2018.
La verdad que la gestión de Sandro es digna de admirar eh
Tritranquil escribió: Alves: "Supongo que me quedaré en el Barça"
"La pretensión siempre es cumplir mi contrato con el Barça, pero hemos de estar de mutuo acuerdo las dos partes y yo aquí estoy muy contento", ha dicho el brasileño a su llegada a Barcelona.
Vaya puta mierda.
Tritranquil escribió:Rumoreh hablan de oferta al totenham por vertonghen 25 kilos.
Decanato escribió:Tritranquil escribió: Alves: "Supongo que me quedaré en el Barça"
"La pretensión siempre es cumplir mi contrato con el Barça, pero hemos de estar de mutuo acuerdo las dos partes y yo aquí estoy muy contento", ha dicho el brasileño a su llegada a Barcelona.
Vaya puta mierda.
Apuesto a que se pira con la carta de libertad ... el mundial le ha terminado de enterrar, y eso que después de todo se libró de los revolcones ... si se lo llevase el PSG reuniría a TODA la defensa de Brasil en el mundial, cambiando a Marcelo por Maxwell ... deben estar ilusionadísimos ... eso si, visto David Luiz, si yo fuese el PSG no me desprendía de Marquinhos ese, por si las moscas ...
Tritranquil escribió:Me esta jodiendo mucho mucho que se rumoree ahora que klopp puede dejar marchar a Reus....como sea verdad es para empalar a estos josdeputa.
Thalandor escribió:yo ya prefiero que nos traigan a un completo desconocido que no a los nombres que suenan, si te traes algún jovencillo quizá tenemos suerte y nos sale bueno y barato, pero claro, eso supondría un trabajo de la secretaría técnica...
Tritranquil escribió:Un problema cardíaco aparta a Adriano de la pretemporada
El defensa fue sometido a un estudio electrofisiológico debido a una alteración del ritmo cardíaco y estará de cuatro a seis semanas de baja.
en serio que cojones pasa en este club...