HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Kon Matias ya nos vale para el 11 titular, ahora si kieren traer un central de futuro, pues me parece bien.
Pero lo primordial ahora es un lateral derecho.
No te creas.
Contando el fichaje de Marquinhos.
Marquinhos..Pique..Mathieu..Alba y variantes.
Contando el fichaje de Vertonghen.
Mathieu..Pique..Bartra..Vertonghen y variantes.
Contando que no venga nadie.
Mathieu..Pique..Bartra..Alba
Todos los centrales que estan mirando han sido o pueden ser laterales perfectamente. No tan claramente ofensivos como hasta ahora.
Pueden haber dos posibilidades. Otro central/lateral o un lateral ofensivo tipo Cuadrado.
Por lo que se dice quedan 56 kilos por gastar. Si se decantan por Vermaelen o Vertonghen aun podrian fichar otro lateral, no Cuadrado.
Si fichan a Marquinhos o a Cuadrado el prespuesto se va con ellos.
A mi la pareja Pique Bartra me da mucho miedo... , son jugadores muy similares, kon las mismas karencias y las mismas virtudes...
Este tiene que ser el año de la reafirmacion de Bartra, si no sirve para ser titular no sirve. Hizo muy buen final de temporada, lo que pasa es que aun le faltan galones y Pique manda.
Yo le veo posibilidades a poco que le den minutos y espero que Lucho se los de. Si luego no nos vale es mejor saberlo cuanto antes.
El problema es ke si no reaciona Pique tengo miedo a ke lo hunda kon el, la mitad de los fallos de Bartra fueron por intentar tapar todos los huecos, huecos ke dejaba Pique, y despues las culpas para Bartra..., igual le pasaba a Masche, ke tapaba todo, pero por tapar pues muchas veces no estaba en su sitio, y venga a darle palos...
Supongo que Lucho vera donde falla la defensa, si es que falla, que para eso es el entrenador. Lucho tiene las cosas claras y sabe lo que necesita de cada uno y posiblemente se lo haga saber a cada componente de la plantilla por separado.
No sera extraño ver que los veteranos mas de una vez tienen "descanso".