Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:
Solo me falla la defensa y es por el puto Alves. Tema centrales me espero a ver que tal funcionan, porque soy de la idea de que los nombres en muchas ocasiones nos han fallado en esas posiciones, ha venido un mindundi como Marquez y se hizo el puto amo. Prefiero ver el rendimiento, vaya ser que luego.....
Pues hay tienes MUCHISIMA RAZON, y me akabas de dar un zas de verdad, no lo habia pensado, ke aki llegaron Zambrota, Thuran, Blanc, y muchos mas kon mucho cartel e hicieron el ridiculo..., y otros ke no sabiamos nada de ellos como Abidal o Marquez lo hicieron de cine, me acabas de animar un poco mira tu..., mucha razon en tu comentario
Hombre, no era esa mi intencion, de dar nada.
Esperemos que Mathieu me deje bien.
Lo tengo mal, verdad?
No, en serio, me espero a ver que tal funcionan, confio en Lucho.
No, tienes toda la razon, son nuevos fichajes y se tendran ke valorar kuando los veamos jugar en el Barça, lo demas pues es poner el carro delante del burro..., kizas no son los ke nosotros keriamos pero tampoko podemos precipitarnos komo estaba haciendo sin verlos todavia, y ver lo ke pueden aportar a nuestro sistema ke es bastante especial...
Exacto, nuestros centrales tienen que ser altos, contundentes, rapidos,que sepan catalan, que sepan sacar la bola, que la jueguen con criterio, que no la rifen, que no les driblen, con buen juego posicional, que se puedan sumar al ataque, que vayan bien por alto, que sepan anticiparse, que sean majos, buenas personas y con algun Master o Post Grado minimo. Se valoran idiomas.
Conoces a alguien?
Lo que es patetico es que a estas alturas aun no haya prevision para ese puesto. Es demencial. Aun no puedo comprender en que coño ha trabajado Zubi estos tres años.
+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes
El Barça que viene
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: El Barça que viene
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
Pitu escribió:En Valencia dan por hecho el fichaje de Mathieu : http://www.informavalencia.com/deportes/valencia-c-f/item/6476-jeremy-mathieu-podria-ser-ya-jugador-del-barca-por-20-millones-de-euros
El club azulgrana valora la implicación de Mathieu en su deseo de jugar de azulgrana y no se echará atrás en el compromiso adquirido con el futbolista, por mucho que el Valencia se haya cerrado en banda y se niegue a atender ofertas que estén por debajo de los 20 millones. Es uno de los centrales que quiere Luis Enrique, sobre todo por su polivalencia y por su poderío en el juego aéreo.
Además, el técnico culé tiene muy claro que prefiere a Mathieu por delante de Daley Blind y a lo largo del día de hoy podría anunciarse el fichaje.
A ver si en el Efectivament dicen algo aparte de burradas.
- Mensaje n°353
fuentescercanas escribió:Espero que si mathieu resulta ser un fiasco os cagueis también en lucho y nadie le excuse
Que si, tranquilo, Fuentes. Nos cagaremos en lo que haga falta. Mientras tanto, dejame disfrutar del futbol, hombre, que para mi esto es algo que siempre ha sido un hobby divertido e ilusionante, si tu lo ves distinto perfecto, pero tranquilo que si salen bien yo no te reclamare nada.
Ojo, con esto no quiero decir que no me cites o tal, solo que a veces parece que soy el culpable de lo que le pasa al club.
Joder, parece que os mole mas pensar que todo es una mierda.
Última edición por Anima Blaugrana el Miér Jul 23, 2014 8:04 am, editado 1 vez
- Mensaje n°354
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:
Solo me falla la defensa y es por el puto Alves. Tema centrales me espero a ver que tal funcionan, porque soy de la idea de que los nombres en muchas ocasiones nos han fallado en esas posiciones, ha venido un mindundi como Marquez y se hizo el puto amo. Prefiero ver el rendimiento, vaya ser que luego.....
Pues hay tienes MUCHISIMA RAZON, y me akabas de dar un zas de verdad, no lo habia pensado, ke aki llegaron Zambrota, Thuran, Blanc, y muchos mas kon mucho cartel e hicieron el ridiculo..., y otros ke no sabiamos nada de ellos como Abidal o Marquez lo hicieron de cine, me acabas de animar un poco mira tu..., mucha razon en tu comentario
Hombre, no era esa mi intencion, de dar nada.
Esperemos que Mathieu me deje bien.
Lo tengo mal, verdad?
No, en serio, me espero a ver que tal funcionan, confio en Lucho.
No, tienes toda la razon, son nuevos fichajes y se tendran ke valorar kuando los veamos jugar en el Barça, lo demas pues es poner el carro delante del burro..., kizas no son los ke nosotros keriamos pero tampoko podemos precipitarnos komo estaba haciendo sin verlos todavia, y ver lo ke pueden aportar a nuestro sistema ke es bastante especial...
Exacto, nuestros centrales tienen que ser altos, contundentes, rapidos,que sepan catalan, que sepan sacar la bola, que la jueguen con criterio, que no la rifen, que no les driblen, con buen juego posicional, que se puedan sumar al ataque, que vayan bien por alto, que sepan anticiparse, que sean majos, buenas personas y con algun Master o Post Grado minimo. Se valoran idiomas.
Conoces a alguien?
Lo que es patetico es que a estas alturas aun no haya prevision para ese puesto. Es demencial. Aun no puedo comprender en que coño ha trabajado Zubi estos tres años.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:En Valencia dan por hecho el fichaje de Mathieu : http://www.informavalencia.com/deportes/valencia-c-f/item/6476-jeremy-mathieu-podria-ser-ya-jugador-del-barca-por-20-millones-de-euros
El club azulgrana valora la implicación de Mathieu en su deseo de jugar de azulgrana y no se echará atrás en el compromiso adquirido con el futbolista, por mucho que el Valencia se haya cerrado en banda y se niegue a atender ofertas que estén por debajo de los 20 millones. Es uno de los centrales que quiere Luis Enrique, sobre todo por su polivalencia y por su poderío en el juego aéreo.
Además, el técnico culé tiene muy claro que prefiere a Mathieu por delante de Daley Blind y a lo largo del día de hoy podría anunciarse el fichaje.
A ver si en el Efectivament dicen algo aparte de burradas.
buf si que tens moral per veure aixo.
- Mensaje n°356
Els aguanto cinc minuts, despres em cago en tots i a dormir.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
- Mensaje n°359
Veras tu cuando luego se salga, os va a cerrar la chancla, mardito infiele.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°360
Arshavin escribió:
Joder, esperaros a que se acerque al menos el cierre del mercado
Yo creo que Xavi se ira, que Alves tambien, y Cesc ya está fuera.
Veo a LE dando muchos minutos a Rafinha y Bartra, y espero que a Montoya también, cosa que celebraría.
Veo a LE imponiendose, y fichando al mejor 9 del mundo, y lo hará (espero) jugar de 9, y a Messi para el equipo, y no al revés.
Si obviamos la defensa, que aun nos queda por hace 2-3 fichajes, tenemos:
Delantera: Messi, Neymar, Suarez, Pedro, Deulo. (Saldrán Bojan y Afellay, que a mi siempre me ha parecido un JUGÓN)
Media: Busquets, Mascherano (Mejor pareja de mcd del mundo), Iniesta, Rakitic, Rafinha y Sergi Roberto. (Creo que casi con total seguridad sale Xavi)
Portería: Ter Stegen, Bravo, Masip
No creo que la plantilla esté tan mal en estas posiciones.
En defensa: Pique, Alba, Bartra, Montoya, Adriano, Fichaje 1, Fichaje 2, y según vaya el asunto, puede que haya un tercer fichaje.(Creo que saldrá Alves)
Yo ya dije la porteria me parece "buena" la gestion, un 7/10. No le doy un 8 (muy bueno) por el precio de Bravo, nada mas.
La media tambien en este post ya dije que la veo valida hasta encontrar un nuevo relevo de peso para la media. Iniesta aun sirve, pero poco a poco debe saber que va a tener un rol secundario (30 tacos). Rakitic muy buen jugador. Rafinha siempre me ha gustado. Un buen medio campo para una transicion. Un 8/10 nuestra media
La delantera es tema bastante complejo, sobre el papel es la mejor del mundo. Pero aqui entran variantes si suarez sera delantero o lo malgastaremos tirandolo a la banda. Tambien esta el tema de Messi, o recupera nivel o le queda una temporada como cule, a lo mucho. Neymar tiene su prueba de fuego esta temporada. La pasada empezo la temporada "bien", pero luego hizo un mojon (cesc style ). Teniendo en cuenta estos factores le doy un 9/10 a esta parcela del campo.
Defensa: No me hagas hablar de esto, que me entra una ulcera
En sintesis, el equipo no es malo, OBVIAMENTE. Mi error fue no especificar EN QUE CONTEXTO no me ilusiona este proyecto. Y es que no lo veo compitiendo para SER CAMPEON DE TODO. Podra luchar, por supuesto, pero no ese candidato ferreo. Al menos, hasta ahora NO.
EDIT: Si xavi se queda, y juega por decreto, la media le pongo un 5 Mejor ni pienso en esto, que me entra la mala leche.
- Mensaje n°361
Bojan TRASPASADO.
Ya no esta vinculado al Barça en nada. El año que le quedaba ya no cuenta, no existe, sa borrao.
Ya no esta vinculado al Barça en nada. El año que le quedaba ya no cuenta, no existe, sa borrao.
- Mensaje n°362
Ni el herpes, oiga. Que jodida ha salido sacarselo de encima. Hasta nunca, paquete infame.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°363
masduraserálacaídaAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Espero que si mathieu resulta ser un fiasco os cagueis también en lucho y nadie le excuse
Que si, tranquilo, Fuentes. Nos cagaremos en lo que haga falta. Mientras tanto, dejame disfrutar del futbol, hombre, que para mi esto es algo que siempre ha sido un hobby divertido e ilusionante, si tu lo ves distinto perfecto, pero tranquilo que si salen bien yo no te reclamare nada.
Ojo, con esto no quiero decir que no me cites o tal, solo que a veces parece que soy el culpable de lo que le pasa al club.
Joder, parece que os mole mas pensar que todo es una mierda.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°364
Nos han pagado por Bojan?
El siguiente que sea Xavi. Hay que mentalizarse de que vamos a jugar a "otra cosa", y un suplente no puede ganar esa barbaridad. Si fuese inteligente, se iria al United o al Bayern, con Van Gaal o Pep.
El siguiente que sea Xavi. Hay que mentalizarse de que vamos a jugar a "otra cosa", y un suplente no puede ganar esa barbaridad. Si fuese inteligente, se iria al United o al Bayern, con Van Gaal o Pep.
- Mensaje n°365
- Mensaje n°366
Vuelve la ilusión.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°367
Que ostia se van a dar, salgan del polvorín está a punto de estallar.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°368
Cani1710 escribió:
Vuelve la ilusión.
por favor que vendan a Messi
- Mensaje n°369
esa portada es broma?Cani1710 escribió:
Vuelve la ilusión.
han desactivado los comentarios. Les debían de estar poniendo a caldo
- Mensaje n°370
Falta:
Fichajes Alves y Pique
Ell fichaje de Suarez va camino a ser el cromo para calmar a la masa, y no tocar nada.
Fichajes Alves y Pique
Ell fichaje de Suarez va camino a ser el cromo para calmar a la masa, y no tocar nada.
- Mensaje n°371
va camino?????Athan escribió:Falta:
Fichajes Alves y Pique
lo dudas acaso?
nada, el socio otro año a poner el culo, para variar
- Mensaje n°372
acabaran de titulares los mismos mas Suarez.
al tiempo
al tiempo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°373
fuentescercanas escribió:va camino?????Athan escribió:Falta:
Fichajes Alves y Pique
lo dudas acaso?
y tu festejando, ahora te darás vuelta panqueque. Anda a culpar a Messi!!
- Mensaje n°374
Aqui se ponen tiquismiquis que si Perfil barça, que el defensa debe saber tocar el balon, saber combinar, saber volar, saber hacerse una paja con la vista, cualquier tonteria con tal de "justificar" que no haya defensas. Joder, parece que no hay nada mejor que Pique, Bartra, un MC reconvertido a defensa...
Lista sacada del cruce. Para llorar:
Incorporaciones de centrales en todos los grandes en Europa durante las últimas 5 temporadas:
Real Madrid: Varane (10M) y Carvalho (8M)
Atlético de Madrid: Miranda y Godín (8M)
Manchester City: Demichelis (5M), Nastasic (15M), Savic (12M), Jérôme Boateng (12,5M) y Bacary Sagna (gratis), que ha jugado partidos de central pese a ser lateral.
Manchester United: Phil Jones (19M), a Chris Smalling (8M) y ¿Mats Hummels (20-25M)?
Arsenal: Koscienly (12,5M), Squillaci (6,5M), Mertesacker (11 M).
Liverpool: Sakho (19M), Sebastián Coates y Danny Wilson.
Chelsea: Kurt Zouma (14M), Gary Cahill (8M), David Luiz (27M) y Tomas Kalas (6M).
PSG: David Luiz (49,5M), Marquinhos (31M), Thiago Silva (42M), Alex, Lugano, Bisevac y Bodmer.
Bayern de Múnich: Jan Kirchhoff (gratis), Dante (5M), Boateng (13,5M).
Borussia Dortmund: Matthias Ginter (10M) y Sokratis Papastathopoulos (10M)
Oporto: Diego Reyes (7M), Mangala (6,5M) y Otamendi (8M).
Benfica: Cesar (3M), Lisandro López (4M), Garay (5M), Mitrovic (1M), Jardel y Fábio Faria.
Juventus: Ogbonna (13M), Sörensen (0,5M), Bonucci (15,5M) y Barzagli (0,3 M).
Roma: Benatia (13.5), Jedvaj (5M), Marquinhos (5,7M), Castán (5M), Simon Kjaer (cedido), Nicolás Burdisso (8M).
Nápoles: Koulibaly (7M), Albiol (12M), Henrique (4M), Gamberini (1,75M), Fede Fernández, Britos, Ignacio Fideleff y Víctor Ruiz.
Informacion adicional:
centrales que han sonado con fuerza y que han terminado yéndose a otros equipos, claramente porque el club no ha apostado por ellos. Así a bote pronto:
Sakho (19M) del PSG al Liverpool
David Luiz (27M) del Benfica al Chelsea
Garay (15M) del Benfica al Zenit
Marquinhos (31M) de la Roma al PSG
Benatia (13.5M) del Udinese a la Roma.
Rami (6M) del Lille al Valencia.
Lovren (10M) del OL al Southampton.
Víctor Ruiz (8.5M) del Espanyol al Nápoles.
Y una temporadita antes que Chigry ya me sale Kompany del Hamburg al ManCity por 8.5M.
LAMENTABLE.
Seguramente Pique y Xavi son DIOSES imposibles por los cuales ningun club se los pelea. Surrealista que en este foro se defienda que no hay nada mejor de lo que tenemos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Aun no se acaba el mercado, pero se que esta gente no hara nada.
Lista sacada del cruce. Para llorar:
Incorporaciones de centrales en todos los grandes en Europa durante las últimas 5 temporadas:
Real Madrid: Varane (10M) y Carvalho (8M)
Atlético de Madrid: Miranda y Godín (8M)
Manchester City: Demichelis (5M), Nastasic (15M), Savic (12M), Jérôme Boateng (12,5M) y Bacary Sagna (gratis), que ha jugado partidos de central pese a ser lateral.
Manchester United: Phil Jones (19M), a Chris Smalling (8M) y ¿Mats Hummels (20-25M)?
Arsenal: Koscienly (12,5M), Squillaci (6,5M), Mertesacker (11 M).
Liverpool: Sakho (19M), Sebastián Coates y Danny Wilson.
Chelsea: Kurt Zouma (14M), Gary Cahill (8M), David Luiz (27M) y Tomas Kalas (6M).
PSG: David Luiz (49,5M), Marquinhos (31M), Thiago Silva (42M), Alex, Lugano, Bisevac y Bodmer.
Bayern de Múnich: Jan Kirchhoff (gratis), Dante (5M), Boateng (13,5M).
Borussia Dortmund: Matthias Ginter (10M) y Sokratis Papastathopoulos (10M)
Oporto: Diego Reyes (7M), Mangala (6,5M) y Otamendi (8M).
Benfica: Cesar (3M), Lisandro López (4M), Garay (5M), Mitrovic (1M), Jardel y Fábio Faria.
Juventus: Ogbonna (13M), Sörensen (0,5M), Bonucci (15,5M) y Barzagli (0,3 M).
Roma: Benatia (13.5), Jedvaj (5M), Marquinhos (5,7M), Castán (5M), Simon Kjaer (cedido), Nicolás Burdisso (8M).
Nápoles: Koulibaly (7M), Albiol (12M), Henrique (4M), Gamberini (1,75M), Fede Fernández, Britos, Ignacio Fideleff y Víctor Ruiz.
Informacion adicional:
centrales que han sonado con fuerza y que han terminado yéndose a otros equipos, claramente porque el club no ha apostado por ellos. Así a bote pronto:
Sakho (19M) del PSG al Liverpool
David Luiz (27M) del Benfica al Chelsea
Garay (15M) del Benfica al Zenit
Marquinhos (31M) de la Roma al PSG
Benatia (13.5M) del Udinese a la Roma.
Rami (6M) del Lille al Valencia.
Lovren (10M) del OL al Southampton.
Víctor Ruiz (8.5M) del Espanyol al Nápoles.
Y una temporadita antes que Chigry ya me sale Kompany del Hamburg al ManCity por 8.5M.
LAMENTABLE.
Seguramente Pique y Xavi son DIOSES imposibles por los cuales ningun club se los pelea. Surrealista que en este foro se defienda que no hay nada mejor de lo que tenemos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Aun no se acaba el mercado, pero se que esta gente no hara nada.
- Mensaje n°375
pero tu de que coño hablas ahora?audru escribió:fuentescercanas escribió:va camino?????Athan escribió:Falta:
Fichajes Alves y Pique
lo dudas acaso?
y tu festejando, ahora te darás vuelta panqueque. Anda a culpar a Messi!!
quien cojones a nombrado a messi??
Yo llevo criticando a determinadas personas desde hace 2 años
estarías demasiado ocupado tocándote con messi como para darte cuenta