+24
ArtDeco
Caduki
cr9
Tritranquil
Fingol
Cani1710
Funky Marc
piecitos
santi_9champions
Zinediner
Mr.Celestino
Arshavin
fuentescercanas
VanBalón
Elias Grodin
Sylar
Leyenda
Revolution
ariscito
Alex De Large
Sniper
iVarane
cesarin
trukop
28 participantes
Keylor Navas fichado
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Keylor Navas fichado
No sé, no me convence mucho a mi, no es por aguar la fiesta. Lo veo el tipico palomitero, que en el juego aéreo no se yo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Estoy de acuerdo. Pero el mejor Casillas se fue hace tiempo, y no tengo duda que Keylor, con sus fallos, lo mejora. Sigo pensando aun con este fichaje, que debemos reforzar esa posición con un portero top. Courtois, Neuer...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Es sencillo si consigue ganarle a diego la titularidad perfecto sino al banco benéficiado el Madrid
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Supuestamente es Diego el que se va
- Mensaje n°30
ya te digo yo que no, diego si acepta una lucha sana por la titularidad, iker no.Mr.Celestino escribió:Supuestamente es Diego el que se va
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Mr.Celestino escribió:Casillas cuando estaba a su nivel fue el mejor portero de la historia en mi opinión
Que no OS nuble el juicio unos años malos por dios, si Keylor llega a ser la mitad que Iker OS podéis dar con un canto
Bueno pero por esa regla de tres que resuciten a Di Stefano y a Kubala para ponerlos a jugar.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo creo que se va Casillas, es mas que evidente. En concreto al Arsenal con khedira.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
Estas ciegoLeyenda escribió:Jajajajaja perfil casillas que cracks ....
las características de keylor son las que ha tenido iker en sus buenos tiempos pero a menor nivel, claro.
un portero con los mismos defectos que tuvo iker, los cuales cubre con unos reflejos tremendos
lo que se suele llamar un gato, vamos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
creo que muchos de los que hablan de Keilor Navas lo hacen sin saber quien era antes del Mundial.
- Mensaje n°35
Que nos gusta poner etiquetas jeje
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
vomitivo lo que he leido en marca... descartan ellos automaticamente a diego... y casillas? tiene que seguir por decreto el enesimo cancer bauliano? menudos hijosdeputa macho. El que debe salir es iker, no diego.
Y ojito con navas, que no es español y como tenga un par de partidos reguleros... la prensa lo fulmina, y ya tendremos a iker de nuevo en la titularidad... maldito topor...
Y ojito con navas, que no es español y como tenga un par de partidos reguleros... la prensa lo fulmina, y ya tendremos a iker de nuevo en la titularidad... maldito topor...
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°37
gran fichaje la verdad
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Es gran fichaje pq tiene condiciones y por su precio (10 kilos). Si sale rana se le vende y a por otro. Es una muy buena apuesta, aguante keylor!
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Porterazo impresionante, he estado aislado del mundo unos días, y me acabo de enterar de lo de Keylor, ... Precisamente , no recuerdo si fue aquí o en el cruce, donde mencioné de soslayo, que el portero ideal para el Madrid, incluso más que el Courtais de turno, era Keylor Navas... Me parece un portero francamente tremendo... VA bien por alto, con una grandísima colocación, para penalties encima, y grandísimos reflejos....
Quizás ahora mismo sería uno de los 2 o 3 mejores del mundo junto con Neuer y en segundo escalón metería a Courtais, etc...
Sin lugar a dudas, yo del Madrid lo hubiera hecho mejor con Diego López, que creo que a pesar de sus altibajos, ha hecho una buena temporada con el Madrid, mucho mejor que el inefable y sobrevalorado casillas..A poco que a casillas, la mamá suerte le ha dejado un poco de lado, se le ha visto sus enormes carencias y limitaciones...
Yo del Madrid me quedaría con Diego López de suplente , y titular Navas, sobre el papel, (luego los estados de forma, marcarían la realidad)..
Imagino que se quedan con Casillas, porque no hay club que se pueda hacer cargo de esa ficha tan alta...
Como CAsillas, no cambie de mentalidad, y siga esa mirada de asustadizo, le vislumbro una temporada de banquillo y a medio plazo , retirada del fútbol de élite..
La sensación que me dejó en la final champions y mundial, es que es un ex portero, asustado, aturdido y superado por la presión....
Bien por el Madrid, fichar a Keylor navas, es un acierto brutal...
Quizás ahora mismo sería uno de los 2 o 3 mejores del mundo junto con Neuer y en segundo escalón metería a Courtais, etc...
Sin lugar a dudas, yo del Madrid lo hubiera hecho mejor con Diego López, que creo que a pesar de sus altibajos, ha hecho una buena temporada con el Madrid, mucho mejor que el inefable y sobrevalorado casillas..A poco que a casillas, la mamá suerte le ha dejado un poco de lado, se le ha visto sus enormes carencias y limitaciones...
Yo del Madrid me quedaría con Diego López de suplente , y titular Navas, sobre el papel, (luego los estados de forma, marcarían la realidad)..
Imagino que se quedan con Casillas, porque no hay club que se pueda hacer cargo de esa ficha tan alta...
Como CAsillas, no cambie de mentalidad, y siga esa mirada de asustadizo, le vislumbro una temporada de banquillo y a medio plazo , retirada del fútbol de élite..
La sensación que me dejó en la final champions y mundial, es que es un ex portero, asustado, aturdido y superado por la presión....
Bien por el Madrid, fichar a Keylor navas, es un acierto brutal...
- Mensaje n°40
yo creo que eres tu el que no lo ha vistoariscito escribió:creo que muchos de los que hablan de Keilor Navas lo hacen sin saber quien era antes del Mundial.
keylor es un portero de reflejos. si esperas uno tipo neuer te vas a llevar un chasco
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°41
Cuidado que este también sale a por uvas, en ese sentido no mejoráis nada
- Mensaje n°42
Yo hubiera preferido pagar 12 k por ter stegen
- Mensaje n°43
Quien sabeLeyenda escribió:Yo hubiera preferido pagar 12 k por ter stegen
mejor verlo primero
- Mensaje n°44
25 k para la portería no está mal ... Y los centrales sin llegar Jajajajajafuentescercanas escribió:Quien sabeLeyenda escribió:Yo hubiera preferido pagar 12 k por ter stegen
mejor verlo primero
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Buen fichaje, pero hay que largar al cáncer.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Leyenda escribió:25 k para la portería no está mal ... Y los centrales sin llegar Jajajajajafuentescercanas escribió:Quien sabeLeyenda escribió:Yo hubiera preferido pagar 12 k por ter stegen
mejor verlo primero
95 millones en la delantera y sin centrales
Es el mercado
- Mensaje n°47
y que tiene que ver eso con las características de navas?Leyenda escribió:25 k para la portería no está mal ... Y los centrales sin llegar Jajajajajafuentescercanas escribió:Quien sabeLeyenda escribió:Yo hubiera preferido pagar 12 k por ter stegen
mejor verlo primero
vaya pataleta macho
- Mensaje n°48
veo mucho experto conocedor de Navas, sólo me falta por leer que con 34 años está en el ocaso de su carrera jejefuentescercanas escribió:y que tiene que ver eso con las características de navas?Leyenda escribió:25 k para la portería no está mal ... Y los centrales sin llegar Jajajajajafuentescercanas escribió:Quien sabeLeyenda escribió:Yo hubiera preferido pagar 12 k por ter stegen
mejor verlo primero
vaya pataleta macho
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°49
fuentescercanas escribió:yo creo que eres tu el que no lo ha vistoariscito escribió:creo que muchos de los que hablan de Keilor Navas lo hacen sin saber quien era antes del Mundial.
keylor es un portero de reflejos. si esperas uno tipo neuer te vas a llevar un chasco
+1
Reflejos y 1vs1
Muy ágil y muy "espectacular"
Sin duda es un acierto, aun pagando clausula. Podríais haber incluido la cesión de Casemiro y/o Morata para abaratar, eso también lo digo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
no espero un Neuer.
Espero un portero que sea mejor que Casillas a día de hoy.
Espero un portero que sea mejor que Casillas a día de hoy.