http://www.marca.com/2014/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1405487415.html
Me parece un grandísimo fichaje aunque supone la salida de Diegolo (ya podía ser la de Casillas).
¿Cómo lo veis?
Revolution escribió:
Se ficha a Hierro, se ficha al gran Keylor .....
Problem Casillas ???
Sí, es muy del estilo del mejor Casillas. Cantada en un balón aéreo y paradón en el remate para subsanarlo.Sniper escribió:Navas por alto no es un poco Cantatore?
Alex De Large escribió:Sí, es muy del estilo del mejor Casillas. Cantada en un balón aéreo y paradón en el remate para subsanarlo.Sniper escribió:Navas por alto no es un poco Cantatore?
iVarane escribió:Navas por lo menos no cierra los ojos en los balones aéreos
Es que el mejor Casillas era un porterazo, no sé si el mejor del mundo, pero top 5 seguro. Otra cosa es que ahora esté acabado, al no haber sabido corregir sus defectos y al haber perdido algunas de sus virtudes. Pero si Navas se puede acercar al mejor nivel del mostoleño, habrá sido un gran fichaje.Elias Grodin escribió:Si para como el mejor Casillas, ojala, actualmente Casillas no hace milagros y además la caga muchas veces.
Yo a Keylor no le veo cantarin por arriba, otra cosa es que no sea Neuer o Courtois.
Exactly, es un perfil Casillas 2.0Sniper escribió:Navas por alto no es un poco Cantatore?
Ahora mismo, perfil Casillas sólo tenemos a Jesús Mariñas.VanBalón escribió:Exactly, es un perfil Casillas 2.0Sniper escribió:Navas por alto no es un poco Cantatore?