¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Revolution
cesarin
iVarane
HELL
Elias Grodin
Cani1710
VanBalón
Aye
Sniper
15 participantes

    James a los cuatro vientos

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty James a los cuatro vientos

    Mensaje por Sniper Dom Jul 13, 2014 7:15 am

    James Rodríguez se sigue dejando querer por el Real Madrid. Tras confirmar que es madridista y fan de Cristiano Ronaldo, ahora, en una entrevista concedida al diario ‘Marca’, desvela toda su admiración al club blanco y su deseo de jugar en el actual campeón de Europa.

    El futbolista cafetero hablo de la admiración que procesa a todos los jugadores del Madrid y, en especial, a Cristiano: “Admiro a todos los futbolistas del Madrid. Son jugadores de un nivel impresionante. Cristiano es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado. Cristiano ganó con toda justicia el Balón de Oro, que le reconocía como el mejor jugador del Mundo”.

    El futbolista de Cúcuta se hizo del Madrid con ‘Los Galácticos’: “Desde que estaban Zidane, Ronaldo ‘El Fenómeno’, Roberto Carlos y Fernando Hierro me empezó a gustar el Madrid. Era el equipo de los galácticos. Desde entonces, les sigo siempre”. Además, su primero recuerdo también llegaron con ellos: “Obviamente, el temible ataque de Ronaldo ‘El Fenómeno’, Raúl y las demás estrellas, a las que daba gusto ver jugar”.

    James es actualmente futbolista del Mónaco, club que apostó por él hace un año y al que está muy agradecido. El jugador manifiesta que: “Al Mónaco le estoy eternamente agradecido a Dmitry [Rybolovlev, el presidente] y a Vadim [Vasilyev, vicepresidente] porque me han dado esta oportunidad. Es un club que tiene un proyecto deportivo importante. Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Madrid, pero siempre respetaré a mi club, que es el que tendrá la última palabra”.

    Pero, a pesar de reconocer que no va a presionar al club monegasco para forzar su salida, se deshace en elogios hacia los crack del actual Real Madrid: “Es un sueño, ya le digo, pero también un privilegio jugar al lado de jugadores de tanta calidad, todos ellos estrellas de primer nivel. Es el sueño de mi vida. Si eso finalmente llega a pasar, sólo quiero disfrutarlo”.

    Sobre su guiño al Madrid a la conclusión del Colombia-Uruguay, James lo tiene claro: “No, no me importa, porque es algo que siente mi corazón. Respeto mucho a los otros equipos, respeto y admiro el buen fútbol que hacen, pero al final el Madrid es el Madrid. Siempre me gustó, ya lo he dicho antes“. Por lo tanto, el Lisboa lo tenía claro: “Claro que en la final de la Champions iba con el Madrid, precisamente estuve en la semifinal en Múnich con mi familia, apoyando al Madrid. Aquel fue un partido histórico. Y al final consiguieron la Décima en una emocionante final”.

    Rodríguez se muestra orgulloso ante el interés del club blanco y no está nervioso por ello: “Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños. No estoy nervioso por ello, me siento tranquilo porque sé que puedo jugar en un club como el Real Madrid. Confío en mi trabajo y en mis condiciones”.

    También, James habla de su admiración hacia la ciudad de Madrid y hacia el Santiago Bernabéu: “He visitado varias veces Madrid, es una ciudad muy agradable. Estuve una vez en el Bernabéu y me pareció un estadio increíble. Cuando entré lo primero que dije fue: “¡Yo quiero jugar aquí algún día!”“. Además, reconoce que sueña con pisar el césped de ‘Chamartín”: “Es obvio que he soñado con jugar allí, creo que es el sueño de todo futbolista, desde luego el mío siempre lo fue. Si el destino y Dios me permiten hacerlo, lo disfrutaré al máximo”.

    El colombiano tiene como compañero a Carvalho, quien jugó en el club blanco, y le ha hablado sobre lo que es el club madrileño: “Claro que sí, siempre le pregunto cómo es jugar en el Madrid. Ricardo estuvo 3 años y dice que es un club espectacular, top. Que hay muchísima presión. Pero eso me gusta. Esa presión se debe a lo que significa el Madrid“.

    James no dudo en hacer publico su deseo al ser preguntado si iría al Madrid: “Segurísimo, mi respuesta a esa pregunta es solo una: sí“. Sobre su precio, 70 millones de euros, también es contundente: “No lo sé, eso no puedo decirlo yo. Yo solo hago mi trabajo dentro del campo. Esas cosas no me importan“.

    Por último, el internacional colombiano también hablo sobre el deseo de su familia: “Mi familia me apoya en la decisión que tome, siempre lo hacen. Estamos bien en Mónaco, pero obviamente les pasa como a mí, sueñan con estar en el Madrid“. Para finalizar, haciendo un guiño al presidente: “Soy una persona muy tranquila, intento mantener la calma en todo momento. Pero, la verdad, fichar por el Real Madrid es un caso aparte. Estoy en las manos del presidente Florentino Pérez“.

    Defiende a tu equipo apostando por el Real Madrid en Bwin

    http://www.diariobernabeu.com/james-rodriguez-mi-sueno-es-jugar-en-el-real-madrid/9663

    Joder...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Aye Dom Jul 13, 2014 7:27 am

    dios mio, no puede estar mas mojada pidiendo verga
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 13, 2014 7:34 am

    Yo he encontrado esto:

    "Admiro a todos los jugadores del Real Madrid. Son de un nivel impresionante", expresa, al tiempo que reconoce que "me empezó a gustar el Madrid desde que estaban Zidane, Ronaldo 'El Fenómeno', Roberto Carlos y Hierro", ya que lo consideraba "el equipo de los galácticos" y opina que "daba gusto verles jugar".

    Humsss...y Raúl?

    James a los cuatro vientos Fry_meme_suspect_sospechoso_zpsb65a4d20

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 13, 2014 7:35 am

    Hay que ficharlo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 13, 2014 7:36 am

    Ah, vale, lo nombra en el texto de sniper. Ya lo estaba crucificando.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 13, 2014 8:29 am

    Además este chico debe ser tan inteligente como Panceto, porque si les recuerda cuando eran buenos, de los 6 a los 11 años máximo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por HELL Dom Jul 13, 2014 8:57 am

    Esto de fichar a un jugador por 4 partidos buenos en un Mundial..., no digo ke sea malo, no lo se, pero vamos a este no lo conocia ni dios antes del Mundial, y barato no va a ser eh..., pero no pago yo jaja.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por iVarane Dom Jul 13, 2014 8:58 am

    No le veo cabida en este equipo. El chaval es bueno, pero no lo veo. Menos aun por la morterada esa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por cesarin Dom Jul 13, 2014 9:25 am

    Este no, mejor Verratti
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Revolution Dom Jul 13, 2014 10:48 am

    Parece que como más brilla es arrancando desde tres cuartos de cancha y más bien como interior.

    Como encajas eso en el actual R.Madrid sin prescindir de extremos ???  

    Un 4-2-3-1 y ponerlo en el centro de la línea d 3 es lo único factible que se me ocurre y no me convence mucho.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 13, 2014 11:45 am

    Joder que pesados!! Que no coño que no!!! Tipico fichaje que será un cagadón. _No lo quiero ni aunque se vaya di maria
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Jul 13, 2014 12:17 pm

    Apunta a crack pero es totalmente innecesario
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por BarCamp Dom Jul 13, 2014 2:06 pm

    Segun Marca piden 115, y Van por 85

    No se si sea verdad ya que realmente el madrid no lo necesita, me parece mas el tipico fichaje vende humo de Marca de todos los años
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Revolution Dom Jul 13, 2014 6:30 pm

    Mr.Celestino escribió:Apunta a crack pero es totalmente innecesario

    +1, es el resumen más claro y escueto.

    Ahora, si Cristiano bajara mucho su nivel esta temporada (hipótesis),
    interchange el próximo verano con el Mónaco ....
    James al R.Madrid y Cristi tan feliz en el Principado de los millonetis.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por arriero Dom Jul 13, 2014 7:13 pm

    Si se fuera Cristiano, desde ése momento es cuando sí que habría que fichar un 9 top, y Benzemá quizás tirado a izquierda.

    James es otro sistema, James no es Di María, James no es CR, James es un jugador enorme, tiene tablas que se ven a leguas, pero no encaja en el sistema y sería un cromo más...

    Verrati es el jugador que ha de fichar si se va Di María, italiano como Ancelotti, comandando a una selección importante y con una bonita propuesta como Italia, con un mentor como Pirlo, nuestro entrenador ya lo ha tenido a sus órdenes, tendrá a Xabi aquí para asentarlo...él si encajaría en el sistema...en defenitiva todo sería perfecto..
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 13, 2014 9:14 pm

    Excelente fichaje si llega, jovencísimo, con recorrido en el campo, te vale de mediocentro, extremo o delantero, enorme visión de juego, magnifico asistente y con un porcentaje de gol inusual para un centrocampista. Lo tiene todo. El año pasado máximo asistente de la Ligue 1 y además con 10 goles en 32 partidos. En el Oporto hizo otros 32 goles en 107 partidos jugando en la mediapunta. Un fenómeno.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por arriero Dom Jul 13, 2014 9:26 pm

    VanBalón escribió:Excelente fichaje si llega, jovencísimo, con recorrido en el campo, te vale de mediocentro, extremo o delantero, enorme visión de juego, magnifico asistente y con un porcentaje de gol inusual para un centrocampista. Lo tiene todo. El año pasado máximo asistente de la Ligue 1 y además con 10 goles en 32 partidos. En el Oporto hizo otros 32 goles en 107 partidos jugando en la mediapunta. Un fenómeno.

    Mediocentro ni de coña...delantero tampoco, tirado a banda sí, pero no de extremo, es segundo punta, que se quiera meter con calzador es otra cosa, y puestos a meter con calzador si lo pones de lateral izquierdo hasta puede que juegue bien...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 13, 2014 9:31 pm

    Mediapunta quería decir, ha sido un error. Aunque también a Modric solo se veía de mediapunta. Este perfil de jugadores con calidad y visión de juego muy probablemente te podrían hacer funciones de organizador.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 13, 2014 9:33 pm

    arriero escribió:
    VanBalón escribió:Excelente fichaje si llega, jovencísimo, con recorrido en el campo, te vale de mediocentro, extremo o delantero, enorme visión de juego, magnifico asistente y con un porcentaje de gol inusual para un centrocampista. Lo tiene todo. El año pasado máximo asistente de la Ligue 1 y además con 10 goles en 32 partidos. En el Oporto hizo otros 32 goles en 107 partidos jugando en la mediapunta. Un fenómeno.

    Mediocentro ni de coña...delantero tampoco, tirado a banda sí, pero no de extremo, es segundo punta, que se quiera meter con calzador es otra cosa, y puestos a meter con calzador si lo pones de lateral izquierdo hasta puede que juegue bien...

    Ronaldo says: "Pienso que hay grandes delanteros. La prueba es que hemos visto muchísimos goles en lo que va de Mundial. Están surgiendo nuevos jugadores como James Rodríguez, que para mí es delantero. Ha anotado un montón de goles y tiene mucha calidad."


    ...y de hecho juega también de segundo delantero.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por arriero Dom Jul 13, 2014 9:39 pm

    vanbalón, muchos se quejan de que Benzemá no es 9 puro, y la alternativa es fichar otro segunda punta? yo pienso igual que tú, que es un gran futbolista, también lo pensaba de Bale, pero estando Di María no tenía sentido su fichaje por las cantidades que se pagaron.

    Respecto a este chico, no sólo ya que no tenga cabida sino que habría que adaptar el sistema a él...

    Y no hablemos ya de Isco que habría que buscarle salida, este fichaje es un disparate lo mires por donde lo mires...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 13, 2014 9:43 pm

    Yo veo a Isco y James jugando juntos. Cristiano tiene que ir saliendo ya del Madrid, se le ha rentabilizado una barbaridad, aún le puedes sacar un pastizal y va a comenzar su cuesta abajo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por arriero Dom Jul 13, 2014 9:46 pm

    VanBalón escribió:Yo veo a Isco y James jugando juntos. Cristiano tiene que ir saliendo ya del Madrid, se le ha rentabilizado una barbaridad, aún le puedes sacar un pastizal y va a comenzar su cuesta abajo.

    Ya éso que planteas es otra cosa:

    Diego

    Carvajal Ramos Varane Marcelo

    Verrati

    Modric Kroos

    James Benzemá Bale


    Éso es más factible, y si no viene Verrati, probar con Kroos donde Xabi y Modric e Isco por delante, y por qué no, si Xabi demuestra que puede seguir rindiendo delante de la defensa como hasta ahora que siga de titular...

    Yo al igual que tú pienso que ya le hemos sacado rentabilidad a CR y lo podríamos vender ahora por una cifra cercana a los 100 millones, si no sale CR el fichaje de James para mí sobra...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por iVarane Dom Jul 13, 2014 11:36 pm

    Joder, que poco apego le teneis a CR para cambiarlo por un chaval que ha hecho 5 partidos buenos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 14, 2014 12:09 am

    Cristiano está mejor que nunca, además cuando vaya perdiendo punta de velocidad lo pones de delantero centro y tienes al mejor del mundo en ese puesto, son ganas de atizar al que ha llevado al Madrid a lo más alto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 14, 2014 12:11 am

    mola ver que se salio ante brasil, la pantomima de equipo mas grande del mundial.

    Contenido patrocinado


    James a los cuatro vientos Empty Re: James a los cuatro vientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:23 am