James Rodríguez se sigue dejando querer por el Real Madrid. Tras confirmar que es madridista y fan de Cristiano Ronaldo, ahora, en una entrevista concedida al diario ‘Marca’, desvela toda su admiración al club blanco y su deseo de jugar en el actual campeón de Europa.
El futbolista cafetero hablo de la admiración que procesa a todos los jugadores del Madrid y, en especial, a Cristiano: “Admiro a todos los futbolistas del Madrid. Son jugadores de un nivel impresionante. Cristiano es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado. Cristiano ganó con toda justicia el Balón de Oro, que le reconocía como el mejor jugador del Mundo”.
El futbolista de Cúcuta se hizo del Madrid con ‘Los Galácticos’: “Desde que estaban Zidane, Ronaldo ‘El Fenómeno’, Roberto Carlos y Fernando Hierro me empezó a gustar el Madrid. Era el equipo de los galácticos. Desde entonces, les sigo siempre”. Además, su primero recuerdo también llegaron con ellos: “Obviamente, el temible ataque de Ronaldo ‘El Fenómeno’, Raúl y las demás estrellas, a las que daba gusto ver jugar”.
James es actualmente futbolista del Mónaco, club que apostó por él hace un año y al que está muy agradecido. El jugador manifiesta que: “Al Mónaco le estoy eternamente agradecido a Dmitry [Rybolovlev, el presidente] y a Vadim [Vasilyev, vicepresidente] porque me han dado esta oportunidad. Es un club que tiene un proyecto deportivo importante. Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Madrid, pero siempre respetaré a mi club, que es el que tendrá la última palabra”.
Pero, a pesar de reconocer que no va a presionar al club monegasco para forzar su salida, se deshace en elogios hacia los crack del actual Real Madrid: “Es un sueño, ya le digo, pero también un privilegio jugar al lado de jugadores de tanta calidad, todos ellos estrellas de primer nivel. Es el sueño de mi vida. Si eso finalmente llega a pasar, sólo quiero disfrutarlo”.
Sobre su guiño al Madrid a la conclusión del Colombia-Uruguay, James lo tiene claro: “No, no me importa, porque es algo que siente mi corazón. Respeto mucho a los otros equipos, respeto y admiro el buen fútbol que hacen, pero al final el Madrid es el Madrid. Siempre me gustó, ya lo he dicho antes“. Por lo tanto, el Lisboa lo tenía claro: “Claro que en la final de la Champions iba con el Madrid, precisamente estuve en la semifinal en Múnich con mi familia, apoyando al Madrid. Aquel fue un partido histórico. Y al final consiguieron la Décima en una emocionante final”.
Rodríguez se muestra orgulloso ante el interés del club blanco y no está nervioso por ello: “Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños. No estoy nervioso por ello, me siento tranquilo porque sé que puedo jugar en un club como el Real Madrid. Confío en mi trabajo y en mis condiciones”.
También, James habla de su admiración hacia la ciudad de Madrid y hacia el Santiago Bernabéu: “He visitado varias veces Madrid, es una ciudad muy agradable. Estuve una vez en el Bernabéu y me pareció un estadio increíble. Cuando entré lo primero que dije fue: “¡Yo quiero jugar aquí algún día!”“. Además, reconoce que sueña con pisar el césped de ‘Chamartín”: “Es obvio que he soñado con jugar allí, creo que es el sueño de todo futbolista, desde luego el mío siempre lo fue. Si el destino y Dios me permiten hacerlo, lo disfrutaré al máximo”.
El colombiano tiene como compañero a Carvalho, quien jugó en el club blanco, y le ha hablado sobre lo que es el club madrileño: “Claro que sí, siempre le pregunto cómo es jugar en el Madrid. Ricardo estuvo 3 años y dice que es un club espectacular, top. Que hay muchísima presión. Pero eso me gusta. Esa presión se debe a lo que significa el Madrid“.
James no dudo en hacer publico su deseo al ser preguntado si iría al Madrid: “Segurísimo, mi respuesta a esa pregunta es solo una: sí“. Sobre su precio, 70 millones de euros, también es contundente: “No lo sé, eso no puedo decirlo yo. Yo solo hago mi trabajo dentro del campo. Esas cosas no me importan“.
Por último, el internacional colombiano también hablo sobre el deseo de su familia: “Mi familia me apoya en la decisión que tome, siempre lo hacen. Estamos bien en Mónaco, pero obviamente les pasa como a mí, sueñan con estar en el Madrid“. Para finalizar, haciendo un guiño al presidente: “Soy una persona muy tranquila, intento mantener la calma en todo momento. Pero, la verdad, fichar por el Real Madrid es un caso aparte. Estoy en las manos del presidente Florentino Pérez“.
Defiende a tu equipo apostando por el Real Madrid en Bwin
http://www.diariobernabeu.com/james-rodriguez-mi-sueno-es-jugar-en-el-real-madrid/9663
Joder...