jorobadoblanco escribió:LTA te lo está dando maduro Cani, ¿te queda papel del Water en el súper de abajo para el Domingo?Cani1710 escribió:LTA Jorobado
Pues si tengo, estoy tritranquil
jorobadoblanco escribió:LTA te lo está dando maduro Cani, ¿te queda papel del Water en el súper de abajo para el Domingo?Cani1710 escribió:LTA Jorobado
Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
Si para vosotros culés, defensores del tiki taka, del no ganar a cualquier precio, esto es que Messi lleve a su selección en volandas pues...una visión distorsionada de la realidad, o es que la caretas volarán una vez más
jorobadoblanco escribió:Si ve esto Mou le da algo.Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
Si para vosotros culés, defensores del tiki taka, del no ganar a cualquier precio, esto es que Messi lleve a su selección en volandas pues...una visión distorsionada de la realidad, o es que la caretas volarán una vez más
jorobadoblanco escribió:Si ve esto Mou le da algo.Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
Ahhhh que ahora es antifútbol, coño si parece esto una arenga de Xavi...
Madre mía que bajadas de pantalones estamos viendo. Antes "cualquier estilo era válido" ahora el "antifútbol". Cunde el nerviosismo ya veremos si no termina en pánico...
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
Madre mía que bajadas de pantalones estamos viendo. Antes "cualquier estilo era válido" ahora el "antifútbol". Cunde el nerviosismo ya veremos si no termina en pánico...
Antifutbol es. Otra cosa es que sea válida. Pero vamos a mi no vengas con esas porque yo nunca defendí a Mou por ello. Otra cosa es que sea una tactica totalmente válida aunque a mi no me guste.Lo que hay que hacer es reconocer las cosas. Messi relevancia 0 en este tipo de futbol
La tienes bien adentro, gracias por pronosticar que no pasaba de cuartos, pancetowned una vez másPanceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
ArtDeco escribió:Pance te sacamos tu hilo oficial de la escuela xaviana?...dime, quieres seguir o lo dejamos asi?. Te aviso que ya lo tengo localizado.
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
Antifutbol es. Otra cosa es que sea válida. Pero vamos a mi no vengas con esas porque yo nunca defendí a Mou por ello. Otra cosa es que sea una tactica totalmente válida aunque a mi no me guste.Lo que hay que hacer es reconocer las cosas. Messi relevancia 0 en este tipo de futbol
No, tú solo abriste el Hilo oficial de la Escuela Xaviana para caxondearte y ahora resulta que te leo y hasta el propio Xavi hubiera firmado tu discurso.
Iniesta escribió:La tienes bien adentro, gracias por pronosticar que no pasaba de cuartos, pancetowned una vez másPanceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
No, tú solo abriste el Hilo oficial de la Escuela Xaviana para caxondearte y ahora resulta que te leo y hasta el propio Xavi hubiera firmado tu discurso.
No manipules trolecillo. Xavi dice que solo se puede jugar al futbol de una manera. Yo no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que en la tactica especulativa de Argentina la trascendencia de Messi es 0.
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo mas probable es que Alemania le gane a Argentina. LAs unicas posibilidades de argentina pasan por hacer lo que han estado haciendo: practicar antifutbol. Equipo ordenadito atras, a perder el tiempo y a tirarse 8 minutos en el suelo en cada falta para que no haya ritmo de partido, eperar que arriba se enchufe alguna en un corner, balon suelto etc... y a aguantar. Y sino pues a penalties y que el burro toque la flauta.
No manipules trolecillo. Xavi dice que solo se puede jugar al futbol de una manera. Yo no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que en la tactica especulativa de Argentina la trascendencia de Messi es 0.
Por favor tu discurso del "Antifútbol" sería cum laude en la escuela xaviana...
LTA Aye o la tenías hasta hace un cuarto de horaAye escribió:LTA jorobado and Co